FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Esta noche capítulos 20 y 21 en cuatro{Comentemoslos}

1 2 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
02/07/2009 12:25
Esta noche "Dulce perdición" y "No saber pedir perdón;Otra oportunidad" en cuatro
Todo la información en mi blog
#1
diccionary
diccionary
02/07/2009 20:55
El post es para que comentemos elc apítulos...no em defraudeis...x)
#2
Deribai
Deribai
02/07/2009 22:33
A ver si empieza, esto de la puntualidad, Oye, que cuesta...tan difícil no es...
#3
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 00:01
Me estan gustando mucho los capis!
la trama de mer en el segundo (el de ahora) me encanta! :O
que fuerte! xd
#4
diccionary
diccionary
03/07/2009 00:26
Yo adoro a Robby!! jajajaja
ami la Meredith martirizada y oscura me encanta!!!jajajaja
pobre Izzi,siempre hay algo enlos capítulos que hace que me ponga tristón
en el anterior,la pobre niña moribunda... :(,y en este Izzi y su mamá,que cree que
su hija la va palmar triste
#5
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 00:34
Y Lexiee!!! Me encanta ella! ^^ ^^ ^^
Izzie da mucha pena.. pobreta! =(
#6
lucense
lucense
03/07/2009 00:37
Buenos capitulos los de hoy, la historia de la niña del primer capitulo fue increible. Haber que ocurre en los siguientes
#7
diccionary
diccionary
03/07/2009 00:38
Aiins!!
me an encantado los capiiss!!
y el siguiente es la boda!!!^^
Pobre Izzie,ojala que no muera.Grillito.... :)
La trama de Meredith a sido muy buena,en esta tempo a demostrado su
potencial como actriz,espero qeu se lleve el Emmy a mejor protagonista en drama
Porque Izzie seguro qeu se lleva en de mejor secundaria en drama si
y si no se lo lleva...sería injustisimo!!
Edito:Y lo de Baiely y la niña de pediatria?:(
en su día casi em hizo llorar...porfavor que penita!!
#8
Oskar
Oskar
03/07/2009 01:29
Con estos dos capitulos de esta noche, ya ha empezado la cuenta atrás... no os podreis perder ni un segundo, porque cada uno mejora al anterior, y hay tantas tramas y secretos que se lanzan al aire, que nunca llegas a comprender porque sientes "todo" por ella.

El primero, es uno de mis capítulos favoritos de esta temporada ( y con esto digo de la serie completa): los engaños de izzie (que te sacan el corazón), el paciente suicida es de las escenas más impactantes que nos ha dado grey's, la niña que sueña con la arena blanca (super papelón el hecho por Baily) y para mí lo más importante; en las escenas finales, con esa inmejorable canción de the rescues, que ya por si sola te alegra el corazón, cuando Meredith se prueba el vestido final, y el jefe la mira por la ventana... yo siempre he tenido la duda de que es su padre, y ya se que es una auténtica locura, pero esque hoy ha dado todas las señales, despues de mantener una conversación con elpadre de callie acerca de lo que los padres están dispuestos ha hacer por sus hijos.... no le veis lógica??? Jejejeje Y el momento Mer-Lexie, me encanta!!!!!!!!! Por fín vemos a una Mer que encandila con su dulzura a todos por igual

Y el segundo: Q caña de madre que tiene izzie, aunque me da lastima por ella, pero es muy tierno, ver como Izzie actua como madre de su madre!!!! Para mí no es un capítulo que pase a la historia (puesto que está realizado como capítulo para reenlazar todas las tramas que se hayan podido descolgar y así poder meterse de lleno en la recta final) pero aun así siempre tienen algo que nos hace esperar el siguiente como quien sabe que la flores siempre vuelven a crecer en primavera.
#9
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 02:25
Meredith ha tenido buenas tramas pero ninguna de tal importancia como para llevarse el Emmy, hay muchisimas actrices en las series americanas, que al menos este año, se lo merecen más que ella.
Eso sí, Izzie si que se lo merece, aunque si me pones a Elizabeth Mitchel de por medio... ais ais xd
#10
diccionary
diccionary
03/07/2009 10:39
No,no...becky,no.
que Juliet no se lo lleva,que izz lo hace mucho mejor!!
Vale que Mer no a tenido muy buenas tramas,peor la trama del asesino en serie me gustó mucho.él la engañó para que se compadeciera de él,y casi deja que muera,por lo tanto la hecharían del programa.Además luego fuega a su ejecución,hy salió llorando,esa escena me gustó mucho.

me aelgra que se pase gente nueva por el foro,podeis hacerlo más amenudo
aqui nos llevamos todos muy bien :)

Yo la verdad...no creo que Richard sea el padre de Mer,porque más que anda ella tendría que ser mulata y no lo es,y además...si fuera así,que le uniría con Lexie?ya no sería su hermanastra.
Además en un capítulo de la 3ª temporada,donde aparece Tacher,Izzie y cristina comparan a Meredith con él,y se parecen,además ella ronca como él XD
#11
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 14:05
Izzie si se merece el Emmy, pero es que Juliet me encanta! (L) xd
y Mer... vale que tuvo esa trama pero a mi no me parecio tan tan buena, como para hacerse con el premio.. cuando otras protagonistas de otras series seguro que lo tienen más merecido.
Además, a mi me parece, que este temporada Izzie ha tenido más protagonismo que la propia Mer....

No, no! no creo que Richard sea el padre de Mer, vamos... que ni de lejos xd
#12
diccionary
diccionary
03/07/2009 14:12
No creo que Richard se sintiera culpable porque puede sospechar que Mer es su hija,creo qeus e siente culpable(además creo que lo dijo)por hacer que sus padres (los de Mer)no el prestasen al atención que se merecia,por dejar de lado a una niña pequeña de cinco,y él sabiendolo,dejarla sola y no preocuparse por ella como si fuer auna hija suya.....nosé es todo tan complicado

Muy fuerto lo de Tacher ayer,er ade esperar que Lexie si le eprdonase,peor Meredith le trató como un perro,tiene demasiado rencor....Y en cierto modo es comprensible.Porque además...a Lexie no el a hecho tanto como a Meredith,LExie le tenia que perdonar por ser un alcoholico y por tratarla como una basurrilla
#13
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 22:12
Por unas lágrimas una actriz no se merece un premio.
Helen actua muy bien pero esta temporada no ha tenido una trama lo suficiente grande como para hacerse con un Emmy... sobretodo cuando es la protagonista.
Hasta Izzie que es secundaria ha brillado más que ella esta temporada.
#14
diccionary
diccionary
03/07/2009 22:22
Becky tienes razón,no a tenido una trama lo suficientemente solida esta temporada...a tenido "tramillas",pero no una que comience al principio de al temporada,y acabe en el final...
Por otra parte,una actriz no se merece un Emmy por sus lagrimas,pero oye...las cosas como son,en ese escena que dice koko,cuando sale de la ejución y Derek al espera y ella se pone a llorar...me llegó,me llegó y mucho!
si
P.D:No te llevo la contraria...xd
#15
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 22:29
Pues os llegaria a vosotros pero a mi Helen me ha llegado mucho más en otras temporadas que en esta...
Y aunque haya tenido momentos muy buenos, por una escena, no se gana un premio.
#16
diccionary
diccionary
03/07/2009 22:36
Becky!! jajajaja
Ami me llegó esa escena!
Peor no quiero qeu le den el premio por eso,sino que ella a obtado más veces
por otros premios y nunca se lo dan y ya es hora de que se lleve uno!!
ammm y es Ellen... (m. msn) xDcarcajada
Pero todos sabemos que se lo llevará Izzie x) (yn)
que se lo merece que a hecho un papelon,que fuerte
en el primer capi de ancohe que se hace como la que le dan cosas y empieza a reirse
y después....después viene lo peor!!
#17
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 22:39
Pues Ellen.... (m. msn)
Aunque haya optado a muchos premios otras veces y no los haya ganado no quiere decir que justo esta temporada.. (donde brilla por su escasa trama, o eso pienso) merezca llevarselo. Hay muchas series en USA cuyas protagonistas se merecen el premio más que Ellen este año, estoy segura.

E Izzie, sii, ella si que se lo merece.
#18
diccionary
diccionary
03/07/2009 22:46
Eso sííí,siendo la prota poca trama...y ya sé que no se lo llevará,todos lo sabemos,he dicho que merece llevarselo xd.
No te preocupes,en la sexta temporada,cuadnos e quede preñada y pirda el bebé y se muelva más oscura y más nublada,se lo llevará xD jajajaja
vale,sí,quiero que pase lo de mi historia :)

no se la trama que habrá tenido Juliet en Lost,pero a mi la trama de Izzie me parece perfeta para una serie de drama,y el capítulos 13...ohh,el capítulo 13,unos de mis prefes!!
cuando se despide de Denny y se entera de que está enferma...
esta nominada por ese capi!!! si
#19
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 22:52
Pues yo creo que Ellen no merece llevarselo, no seria justo xd
Yo quiero que se lo lleve Izzie, pero tengo claro que si se lo lleva la actriz que interpreta a Juliet no me voy a sentir decepcionada ni mucho menos, porque su forma de transmitir y actuar me parece simplemente brillante.
Por cierto, ¿donde ves la lista de nominados?
#20
diccionary
diccionary
03/07/2009 22:59
En el blog Seattle grace hospital,hará una semana o así,pusieron la lista de los actores quee staban nominados.Y vamos todos,todos optavan a llevarse un emmy,como actriz principal en drama,como secundarias,secundarios,Todos....esque crees que eres tú (osea el actor) quien dice si se presenta a la candidatura o no....weno,eso no estoy muy seguro....:S

Y anatomía se presenta con los capítulos 12 y 13
Simpatía por el demonio y
Escalera ahcia el cielo
^^,este último me encanta,además...creo qeu en ese capí Izzie lo hace muy,muy bien!! :)
1 2 Siguiente