FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulos 16 y 17 (jueves pasado)

#0
diccionary
diccionary
18/06/2009 16:45
Toda la información de los capítulos en mi blog
#1
Yunnyan
Yunnyan
18/06/2009 17:39
Yo no me los voy a perder.
Cada vez mejores.
#2
diccionary
diccionary
18/06/2009 18:06
No hay que perderselos Yunnyan!!
Hoy Derek se vuelve oscuro... :OOO
#3
diccionary
diccionary
18/06/2009 18:36
Weno....Koko,no es por nada pero...yo soy mucho más oscuro que él...^ ^ xddd
#4
diccionary
diccionary
18/06/2009 19:48
Sabes...suelo causar ese efecto en las chicas.... (figurita de un muñequito con pose de chulito xd)
serías una más que cae rendida a mis pies!! juajuu XD
#5
diccionary
diccionary
18/06/2009 20:37
Jjaajaja

quedan 2 horitas para el capitulo!!^^
#6
bequitazul
bequitazul
18/06/2009 23:11
Oh JM!! ya se porque me dijiste como loco lo que paso! jajajaj!
ay que fuerte, casi lloro con lo del padre, cuando le llama asesino! (si, llamarme sentimental xd)
#7
diccionary
diccionary
18/06/2009 23:57
Jjaajaj
ves becky...y tú no quisiste verlo..¬¬ xD

Un 5% de posibilidades....jodidamente jodido,que pena de me da Izz!!
#8
diccionary
diccionary
19/06/2009 00:10
Meredith tiene un master en abandono..xD
#9
Yunnyan
Yunnyan
19/06/2009 23:22
¡¡¡Yo alucino!!! ¡¡¡Impresionante Patrick Dempsey!!! esta serie se supera...¡¡¡Que bueno el capi de anoche!!!
¡¡¡Oye!!! ¿Ustedes podeis editar los mensajes escritos de ayer? A mí solo me aparece la opción avisar al moderador.
#10
diccionary
diccionary
20/06/2009 11:34
Koko....yo no tomaría cerveza....yo tomaría wiskhy! si
Teneis razón,ami tampoco em sale editar... :S

En cuanto a los capis del jueves.....geniales!
me encantan!!
y koko,creo qeu no te gusta nada de nada Adii,porque yo no noté su risa malvada xD
En cuanto a lo de Derek oscuro...no sé si os abeis dado cuenta de una cosa...Ahora Meredith es la fuerte y Derek el debil,Meredith a madurado,si esto llega a pasar dos temporadas atrás,habrían roto,lo habrían dejado,en cmabio Meredith dijo:"todavia estamos juntos" "no lo vamos a dejar" o algo asi...no em acuerdo muy bien.Pero eso es lo importante,que anque tengan problemas siguen adelantesi que conteste que ami esta apreja ni fu ni fa xD
En cuanto a Izzie...adoro a esa mujer,a la actriz y al personaje,me encanta su forma de actuar...los cpaitulos de jueves hizo un papelon!
enseñando a alos estúpidos de los internos..demostró un grna humanidad,y cuando Alex le dijo que no queria ser el futuro dle hospital si ella no estaba con él.Muy bonito y ella ocultandole que tiene 5% de posibilidades de sobrevivir a una dolorosa y amarga enfermedad!!...pues bueno chi@s este ha sido mi analisis (superficial)de los capítulos del jueves...si nos esforzamos podemos hacer una anlaisis más profundosi hay un montonazo de cosas de las que hablar!
os espero a eso de las dos...chaop!!
#11
Yunnyan
Yunnyan
22/06/2009 00:47
¡¡¡Aih!!! Que noctámbulo que es mi Dicci..pero si me esperas, estaré a cualquier hora.
Anatomía lo merece.
#12
diccionary
diccionary
23/06/2009 13:22
Dichosos los ojos que os ven comentad aquí...¬¬
me habeis abandonado durante 3 largos días....