FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Escribe tu escena

#0
diccionary
diccionary
14/06/2009 21:02
Abro este post para quq quien quiera escriba una escena que le gustase que pasase en Anatomía de Grey,no tiene porque estar con el hilo de la serie,es decir,puede ser completamente paralela

1.Escena triste--->diccionary
2.Alex e Izzie cenando--->Yunnyan
#1
diccionary
diccionary
14/06/2009 21:28
1.Escena triste
En esta escena Meredith está embarazada

Al escuchar una canción (la de más abajo) se me ha ocurrido esta escena,si no te gusta las escenas tristes y dramaticas,no la leas


Pulsa y luego lees!


Meredith estaba en quirófano,Addison había venido desde Los Angeles para la ocasión,tenía que dar a luz,tenía que dar a luz a la criatura que llevaba dentro,porqué...sin que nadie se diese cuenta,el bebé,aquel bebé que tanta ilusión les había hecho a Meredith a Derek estaba muerto,ahora para él no había futuro,acabaría en la fría sala de la morgue junto a todos los demás fallecidos.
-venga empuja Meredith,empuja-le pedía Addison
Meredith hizó un bano intento de empujar
-No puedo-dijo entre lagrimas-no puedo empujar-
-Venga cariño-dijo Derek qeu se encontraba en quirofano a su lado cogiendole de la mano
-Derek no puedo-dijo secandose las lagrimas-es nuestro pequeño-dijo Meredith y se derrumbó,a partir de ese momento sólo se escuchaba el llanto desconsolado de Meredith haciendo un bano intento de empujar para que su futuro niño que ahora estaba muerto viniese al mundo.
Addison se secó una lagrima y dijo con voz temple:-Meredith debes empujar por tu bien-
Derek le apretó aún más la mano-venga,Meredith-y le acarició la mejilla
Meredith empujó con todas sus fuerzas
-Ya le veo al cabecita-dijo Addison y miró a Derek
Este asintió y le pidió a Meredith que empujará nuevamente
Meredith empujó de nuevo entre lagrimas
-Ya está,ya está,lo tengo-dijo Addison
Meredith no podía parar de llorar,no tenía consuelo para su alma gris
A Derek le tembló el pulso,su corazón le iva a salir del pecho,se había mantenido firme pero cuando le viera la cara a esa pobre criatura no podría contenerse las lagrimas.
-Forceps-pidió Addison
Con al ayuda del forceps,sacó al niño,cortó el cordon umbilical y lo envolvió entre unas mantas
-¿quereís verlo?-preguntó
-No-contestó Meredith entre lagrimas mirando hacia otro lado
-Yo sí-dijo Derek-¿cómo es?-
-Es....-Addison se quedó sin palabras-es guapísimo-y acto seguido comenzó a llorar,se acercó a Derek y le pasó al niño entre las mantas.
Derek se quedó sin habla,miró al niño y como había intuido antes,no pudó conteneserse,comezó a llorar,miró la cara del niño,era un niño guapísimo,tenia una cara redondita,la nariz de Meredith y el de él,tenía una expresión muy tranquila,no podía ser,no podía estar muerto.
-Meredith-dijo derek con el niño en la mano acercandose para enseñarselo
-No quiero verlo-gritó Meredith
-Pero Meredith-dijo Derek abrazando a la criatura
-No Derek-dijo entre un llanto desconsolador-ese no es nuestro pequeño,ese no....-no pudo acabar la frase,las lagrimas hablaban por ella.
-Llevatelo-dijo Derek con dos lagrimas por mitad de la cara.Addison cogió al niño y se fue de quirofano.
Derek miró a Meredith entre lagrimas y se arrodilló a su altura,a la altura de la mesa de operaciones
-Era un niño hermoso-dijo Derek y la besó en la frente
-Quiereme,abrazame y porfavor no me dejes-dijo Meredith
Derek se fundió en un abrazo entre lagrimas con Meredith.
#2
Yunnyan
Yunnyan
15/06/2009 00:56
¿Eso es lo que quieres que les pase?¿Que pierdan a su hijo? Diccionary, si son el corazón de la história. Sin Meredith y Derek, no existiría Anatomía, de hecho, en cuánto ellos dos se vayan, se finiquitó la serie...si su hijito vive, la audiencia subirá y todo. Se fué la pelirroja y la serie mejoró sin ella, porque es un personaje antipático, al menos a mi me lo parece...no me extraña que Derek no se sintiera lleno con ella y buscase en Meredith lo que su mujer no le daba...dulzura y relax.
#3
xikilla_tv
xikilla_tv
15/06/2009 10:31
joder casi lloro...ojala no pase nada de eso...no
puf..que mal...triste
#4
diccionary
diccionary
15/06/2009 12:32
Aunque después querraís apedrearme,sólo deciros que si incluyen el embarazo de Ellen Pompeo (Meredith en la serie) espero qeu ocurra eso si

además Yunnyan,yo escribo como si fuese guionista,no veo lo bonito de una historia y lo bien que puede quedar,hay que pensar tmb en el actor/actriz que lo interpretará,y con esa escena Ellen podría lucirsesi
#5
Yunnyan
Yunnyan
15/06/2009 17:17
¿Como te gustaría como espectador?
Es que los chicos preferiís cosas así...Afortunadamente, Derek en Anatomía, es el personaje menos desgraciado de todos, apenas se han cebado con él, no como otros...a Diós gracias. Seguramente tendrá un par de hijos con Maredith, hará alguna proeza médica y lo ascenderán.
¿Aburrido? Puede. Pensánolo mejor, tu historia tiene fuerza. agonía, dolor...y posiblemente rompa la relación de ellos dos, porque no podrán superar la pérdida...Derek, acabará hundido...dado a la bebida y su carrera arruinada y Meredith...encerrada en un manicomio.
Puede que salgan de eso, en una de esas temporadas intensas, de mucha tensión emocional.
#6
diccionary
diccionary
15/06/2009 18:58
Koko,me guta la forma que tienes de imaginarte la serie!
deberias escribir alguna escena!! :D si
que te vaya bien en el currele!
#7
Yunnyan
Yunnyan
15/06/2009 20:40
Un Día en mi vida, Soy Alex.
Me levanto tempranito y me doy una duchita templadita.
Mi trabajo es bastante duro, así que las mañanas tienen que ser perfectas.
Me tengo que depertar yo solo, si alguien me despierta o el despertador, me paso el día malo.
Me tomo para desayunar, huevos batidos, café, tostadas y un basito de agua, para bajarlo.
Bueno...de mi día lo relevante de hoy..
He sido padre.
Todo empezó anoche...cuándo Izzy y yo fuimos a cenar al restaurante más caro de la ciudad...reservé la zona mas escondida y amplia...y llevé a Izzy a comer chuchi:
-¿Te gusta cariño?
-Sí, mi amor. ¡¡¡Que sitio más original!!! Estamos sentados en el suelo.
-¿Estás cómoda?
-Claro. Mientras no me salga nuestro hijito por la boca...Me dijo, dándome un besito.
-Estos cojines son muy cómodos...
- Sí, está perfecto...después me levanto corriendo.
Nos mirámos bajo la rosada luz. De pronto Izzy..se puso tensa...
¿Otra contracción? -No, es que ese...eso se mueve.
- Ah, sí, es marisco...la último de lo último, pégale aih, un bocado en la cabeza y verás como deja de moverse.
Izzy...de pronto, empezó a ponerse de un color amarillento.
-¿Que te pasa? Le pregunté preocupado
-Nada mi amor, sigue comiendo.
-Intentó levantarse...
yo estaba saboreanando mi chuchi, cuándo a ella le vuelve el mal humor. El caso es que se lo noto antes de que estalle, porque le tiemblan las orejas...¡¡¡Camarero!!!
Gritó. Izzy. Pegué un pequeño saltito en mi cojín, porque a mi preciosa Izzy, le salió una voz masculina...¡¡¡izzy!!! No llames así la atención, que me da verguenza..
-¿Si? ¿Que desea? preguntó el camarero, con su pañito blanco en el brazo y voz de pito.
Izzy, se retiró de la mesa y le enseñó su tripa de nueve Meses...
-¿Creé que le he pedido zumo o una jarra de cerveza más grande que mi tripa?
¡¡¡Necesito un vaso de agua!!!
-Disculpela, le queda nada.
Izzy, me atravesó con la mirada, últimamente me asustaba un poquito y con un movimiento torpe se tiró el vaso de cerveza en la cara ella mísma,.en vez de mojarme a mí, ¡¡¡Aih!!!. Ya se le irá cuándo tenga a nuestro pequeñin.
Izzy iba a espetarme algo, cuándo un dolor muy fuere la atravesó....Me agarró la mano y me la aplastó, lanzando un grito. Al camarero se le cayó la bandeja encima de una pareja y un pulpo de 50 cantimetros se agarró a la cabeza de una señora que espantada, corría por el restaurante intentándose quitar esa cosa de encima..
¿Alex? -Sí mi amor...¿hay algo muerto que se pueda comer en este sitio?
¿Me puedes llevar al Hospital? He roto aguas..-voy... Me atraganté e intenté levantar a Izzy de los cojines...pero me ahogaba, Izzy me dió una buena patada en el estómago y expulsé un trozo de pescado.
Llegamos al Hospital a la 1:00 entramos en el ascensor...con el camarero detrás animando y pidiendo la cuenta y la señora del pulpo, se había resbalado y caído dentro de una fuente de sopa china..cuándo el ascensor se estropeó y se paró...un llanto de bebé sonó. ¡¡¡Pobre bebé!!! No lo veíamos...nació a oscuras y lloraba, pero no podíamos verle la carita, se fué la luz..
-Alex ¿Que mi vida?
-Recuérdame no tener más hijos contigo.
-Vale, corazón.
#8
diccionary
diccionary
15/06/2009 21:32
Yunnyan corazón,que cabeza más compleja tienes! :)
#9
bequitazul
bequitazul
15/06/2009 21:33
jajajajajaja!
dios yunnyan, que risas! jajajaa!
lo has bordado, que cabeza tienes! xd
a ver si pronto escribes algo de nuevo!