FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Final 5ª Temporada ¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!! Necesito comentar el final con alguien jaja

#0
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 16:57
Necesito comentar el final de esta impresionante tempo, sobre todo impresionante en su segunda mitad, han sido todos y cada uno de los capitulos sencillamente increibles, perfectos diría, el final es brutal, si generalmente uno que no es de piedra suele echar mas de 2 y 3 lagrimas en cada capi, el 24 es una pasada el momento ascensor rompe, y el momento en el que el hasta entonces heroe desconocido escribe en la mano de Meredith 007, fuaa, sin palabras estoy, me he visto ya los 8 o 9 ultimos capitulos 2 y 3 veces cada uno, lastima que cuatro nos haya tenido esperando tanto tiempo.

Necesito comentarlooOoOOoO No quiero dar muhas pistas porque no se cuantos de vosotros lo habeis visto, no quiero que los que no puedan aguantar se enteren de antemano aunqu lo pueden hacer por cualquier otra vía.

final5temporadaspoilersnecesitocomentarelfinalconalguienjaja

final5temporadaspoilersnecesitocomentarelfinalconalguienjaja
#1
vicky_s
vicky_s
07/06/2009 19:21
marbeeeeeee no te puedes imagnar todo lo que yo he podido llorar....sobretodo en el capitulo de la boda, con esa izzie avanzando por el pasillo...........fue brutal
#2
diccionary
diccionary
07/06/2009 19:28
Hola!!!
no he comentado nada antes porque ya hay dos post sobre esto xD!

Pero bueno,decir que la escena del ascensor Izzie/george,es y será memorable apra los restos!
Esque,esque...nosé,yo no me esperaba encontrar a gEorge al otro lado,sigo traumado desde esntonces,y cuando aparece,y slae vestido de militar.... OMG.Cuando se abrieron las puertas de ascensor un escalofrio em recorrió al espalda,nosé con la música esa y todo..puf,con als algrimas saltadas,no lloré porque soy muy macho y no lloro carcajada
#3
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 20:07
vicky!!!!!!!!!!!!!!!!! fufffffff y yo, y yo, no se si me ha pillado massensible de lo normal pero he llorado lo que nunca jeje, el capi de la boxa Isobel- Alex, es fantástico, perfecto, y esa escena final, se que se dijo que ambos dos dejan la serie, pero es que esa escena con la cara de Iz como diciendo, George, hasta siempre, me da por pensar que muere solo George...

Aun así sea lo que sea nos depare la 6ª tempo, esta 5ª temporada, sobre todo los capitulos de despues de Navidad, han sido muy muy buenos.


dictionary!!! fua, cuando se abre el ascensor y se ve a O'Malley vestido de militar, rapado... pelos de punta de una forma increible. El momento en el que le escribe con el dedo a Meredith 007 en la palma de la mano, me dejó muerto, antes de que dijera ella George, yo ya me lance a soltar lágrimas, los 10 ultimos minutos del capi 24 me los he podido ver unas 15 veces ya jeje

Me cuesta creer que mueran los dos, es muy fuerte, el final es bonito a su manera porque se van los dos que tanto se han querido, pero es muy fuerte, muy fuerte el triste final de ambos.
#4
diccionary
diccionary
07/06/2009 20:20
Pues yo dudo que mueran los dos.
Se a hablado mucho sobre eso,pero yo pienso qeu si lo vemos desde la perspectiva de Izzie,ella sube en el ascensor hasta la planta de curigía(que representaría el cielo)donde le está esperando George,para irse los dos juntos al cielo.
Y si lo vemos de la perspectiva de GEorge,Izzie sube en el ascensor hasta cielo,y hace una aprada donde está George para que se monten y se vayan al cielo.
Personalmente me declino más por la perspectiva de Izzie,me gusta mucho más Izzie,además,ella se queda mriandolo,como diciendo,no puedo irme,todavia no puedo irme,tengo algo aquí que em ata,ahora puedo amar a una persona que está viva,y me necesita a su lado.
Yo espero que se quede Izzie,porque si se van los dos... :(,esque son dos,son dos pilares de la serie...aunque George ha perdido trama esta temporada,pero es George,y que va a hacer de la serie sin Izzie?...jops...habrá que esperar hata Septiembre!

Yo tmb he visto un vidoe de los últimos 5 minutos del capítulo...puf,como unas 50 veces xD,espectacular,con lo del 007,dije yo...ostia!!me qedé sin habla....en plan...ooooooh!! xD
#5
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 20:30
final5temporadaspoilersnecesitocomentarelfinalconalguienjaja

es brutal esta imagen
#6
diccionary
diccionary
07/06/2009 20:33
Este es el video...puff,yo creo que más de 50 veces xD



Me he descargado la canción y todo ^^
#7
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 20:33
yo deseo que se quede Iz, dos muertes son demasiadas y mas de tal magnitudo, que son protagonistas, George ya poco a poco iba perdiendo fuelle, pero es que Izzie ha sido mucho mas protagonista que Meredith en muchos capitulos de la serie.

Aparte de este final, tengo que decir que me encanta la nueva Meredith Grey, esta temporada ha ido de menos a mas, su personaje ha ganado enteros.
#8
diccionary
diccionary
07/06/2009 20:42
Ami como personalidad,me gusta más la Meredith oscura,y paranoica...xD
yo soy así,pero claro,su personaje ha crecido mucho,y en una escena me encantó
en el final del capitulo 13,cuadno sale de la ejecución del preso....puff,ahí si que me
pillo de bajon o algo de eso,porque me conmovió entero,una gran escena!!
y tmb en el cpaitulo 21,con lo d ela niña q habia disparado a su padre,y ella se pasa
de la raya y el jefe se enfada con ella y todo eso,en ese capitulo tmb magistral!!

y calro,la verdad,Izzie,esta temporada ha tenido mucho más protagonismo,creo que incluso más que Meredith
#9
vicky_s
vicky_s
07/06/2009 21:23
yo quiero que se quede izzie.....pero lo veo mas como que la muerte es el ascensor e Izzie ya esta subida y se para a recoger a george.......

ojala me equivoque, pero creo que se van los dos
#10
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 21:46
vicky si, me temo que los dos se van a ir, pero esto mas que nada lo digo por la noticia que nos pusieron, pero a ver, la esperanza la mantendremos viva hasta otoño!!!