FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Para todos aquellos que ya habeis visto el capitulo 5x24(final de temporada)(SPOILERS)

#0
Caliope
Caliope
28/05/2009 03:34
Pues lo dicho aqui queria comentar con todos aquellos que preferis escuchar la serie en version original, o aquellos que no pueden aguantar hasta el doblaje o por X razon que os ha parecido este final??

Os esperabais que hubiera un doble rasante, es decir, que parezca que solo uno puede sobrevivir??? Que opinais??? Izzie o George???

Por cierto, estupendo final para mantenernos en vilo!!!!
#1
joshjones01
joshjones01
29/05/2009 00:34
El final de esta temporada me ha dejado aturdido. Algo me decía que podía esperar que Izzi muriera, pero este final magistral que nos deja en vilo, para saber si Izzi o George viven, o ambos mueren, o solo uno de los dos, me ha dejado muerto. Por cierto, que guapos estaban los dos en la última escena del ascensor.

Ha sido un capítulo brillante, PERFECTO. TODO PERFECTO. Ojala en España supieran hacer series de este calibre.

Y las reflexiones de Meredith al final. Madre mía, en cuanto he conseguido recuperarme, recomponerme y dejar de llorar, he cogido el móvil y le he dicho a mi novio (el hombre de mi vida) que le quiero y que soy mejor persona porque el esta en mi vida, conmigo.
#2
Caliope
Caliope
29/05/2009 02:44
Por lo visto somos solo tu y yo los únicos que hemos visto el final de ésta temporada!!! Estoy de acuerdo al 100% con todo lo que has dicho!!

Además cuando vi por donde iban los tiros y lo mal que estaba Izzie pensé " ya está, ya nos dejan en vilo con lo de si se muere o no" pero al ver que el atropellado era George, rompió todos mis esquema!!
Me parecen que han sabido acabar de la manera más intrigante que han podido , de una manera muy inteligente y pensando en no perder a los fieles seguidores. Bajo mi punto de vista de la mejor manera que podian haber acabado(o por lo menos algo no visto)

....no te preocupes no has sido el unic@ en llorar... jajaja me uno a ese club!!

En serio, a mi también me encantó, aunque tan buen final me produce más ansiedad por ver la siguiente temporada, me gustaria que no se muriera ninguno de los dos, pero creo que uno de ellos caerá fijo !! aunque suene fríbolo prefiero que se muera George, pq ultimamente no aporta gran cosa a la trama...

tu como crees que irá la cosa??? (bueno si alguien se anima a contestar bienvenido sea!!)
#3
diccionary
diccionary
29/05/2009 07:52
Yo tmb la he visto :)
pero bequitazul ya abrió un post para hablar sobre el tema :)
cuando venga del insti(xD)...escribiré sobre mi opnión
#4
marbelli20
marbelli20
07/06/2009 20:12
jeje no sois los unicos, llevo dos semanas, creo ya, deseando comentar el final de tempo, el capitulo 24, no hay calificativos, Perfecto, un capitulo inmenso...

El momento 007 y despues el encuentro en el limbo de Izzie preciosa y George impoluto con el traje militar es increible, es algo que no me canso de ver y siempre soltar alguna lagrima...

Yo me inclino por pensar que solo muere George, se que la noticia que nos soltaron hace ya muchos meses decia que ambos dos dejaban la serie, pero es que el final con el cambio de cara de Izzie, me hace pensar que vive ella, ojalá, porque aunque es cierto que el personaje de George era entrañable y muy bien actuado, Izzie es una de las almas de la serie, no concibo la serie sin ella, es tan perfecto su personaje, es tan guapa ella, me cuesta creer que sea ese su final.
#5
crisib
crisib
12/06/2009 14:09
yo veo la serie al mismo ritmo que en estado unidos y estba esperando k alguien lo comentara despues de tanto tiempo emitido, la verdad esk ha sido para mi uno de los mejores capitulos de la serie muy emotiva con muchos matices de todos los personajes. Segun dice Shonda Rimes en ningun momento se ha dicho k se vayan de la serie y de echo eso esta en vilo no se sabe quien morira y quien vivira o si muere algo lo han dejado todo muy encriptado y hasta septiembre no podemos saber nada aunk ya empezaron hace meses la grabacion de la sexta temporada puesto que Ellen esta muy embarazada ya y claro no saben como concordar la serie con su embarazo asik a ver como sigue, podeis la entrevista de Shonda Rimes esta por alguna pagina de internet y habla de todo esto sin dejar nada claro todo lo deja en el aire para k cada cual piense lo k kiera. tengo muchas ganas de que vuelva la 6 temp para ver k pasara al fnal.
#6
dra.Stevens
dra.Stevens
14/06/2009 16:11
Buah la verdad esque cuando acabe de verlo me quedé en shock,ese final es uno de los mejores(sino el mejor) que ha tenido la serie.Y lo mejor ha sido la escena del ascensor,yo tambien pensé que iba a ser Denny quien la esperara,pero cuando apareció George me dió un escalofrío...solo nos faltó que la tendiera la mano...
enfin,que creo que Katherine Heigl regresará en la próxima temporada,porque es cierto que se quería ir,pero con todo esto del cáncer tienen mucho juego,y su personaje puede volver a ser épico.
En cuanto a T.R.Knight no lo tengo tan claro.También quería irse,pero no veo en que le puede beneficiar quedarse: su "muerte" sería increible,morir salvando a una chica de morir atropellada,es un final digno y muy impactante(eso de 007 me dejó...)y si no muere no sé de donde van a sacar historia...
En resumen,yo quiero que se queden los dos,aparte de que entre ellos siempre ha habido una gran química,pero creo que George morirá e Izzie sobrevivirá(Aparte de esas miradas en el ascensor,como que a Izzie la estaban "llamando"(con el carro de paradas y por eso estaba dentro del ascensor) y George ya no tenia solución(y por eso estaba fuera)
nos toca esperar hasta septiembre... :(
#7
diccionary
diccionary
14/06/2009 21:44
Estoy deacuerdo contigo doctora stevens :D
#8
lokitaporti
lokitaporti
05/07/2009 14:05
buenas!!
yo tambien vi el capitulo ultimo, y la verdad, fue super bonito!
ya que nos dejan con la intriga de saber quien muere o quien no, y nos dejan con las ganas de ver la proxima temporada!
aunque para mi opinion, yo diria que solo muere George, ya que en la ultima imagen, la del ascensor, se ve una imagen en la que sale Izzie vestida con un bonito traje dandole al boton del ascensor para subir al ultimo piso...
y cuando se para el ascendor, ve a George vestido de civil ya en el ultimo piso, mientras que ella se queda pensando si bajar o no bajar...
para mi opinion, yo creo que eso significaba que George desgraciadamente ya estaba muerto, y que Izzie no sabia si quedarse en el ascensor o ir con George, es decir, no sabia si vivir o morir...
al menos, eso creo yo!! :D
adios!!
#9
MARIETA3
MARIETA3
11/07/2009 14:02
No he podido aguantar y el jueves cuando termino, me baje el siguiente capitulo.........
Lo he visto hoy , y me he quedado muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que he llorado.................
Yo creo que GEROGE muere, e IZZIE, no.
Madre mia, que ganas tengo de que empiece ya la 6ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
sevillana19
sevillana19
11/07/2009 19:59
ola soy nueva por aqui xr es q tenia q comentar , acabo de ver el capitulo y me ha dejado en shock con lo de george...esta serie es muuuuy buena y por eso me he viciado tanto a ella...el final impresionante y lo del ascensor...puffff preciosa escena pero tb pienso q la q vive es izzie y muere desgraciadamente george....q lastimaaaa
habra q esperar a la siguiente temporada q hay ganas besosss
#11
Shiskaberry
Shiskaberry
15/07/2009 11:42
Hola chicos/as!!
Segun tengo entendido George deja la serie por desaveniencias con los guionistas/reparto, asi q...si no se arreglan las cosas, será George el q deje de aparecer en ADG. No obstante, tb se ha hablado de una aparicion de George mas adelante con otro actor...que me cuadra con el tema del atropello de George...si se desfigura cambiaran de actor...no se...

Menudo capitulo!!ufffffffffffffff buenisimooooooooo, esperaremos ansiosos el retorno de ADG!