FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Solos y Ójala estuvieras aquí,esta noche en cuatro

#0
diccionary
diccionary
23/05/2009 19:57
Capítulo 10:

solosyojalaestuvierasaquiestanocheencuatro

Sinopsís:
El primer residente que haga una operación en solitario habrá logrado un gran avance en su carrera como médico. Hoy el jefe decidirá quien será el elegido. Cristina a pesar de ser la candidata ideal está fuera de la competición, así que será ella la encargada de elegir a dos de sus compañeros. Esta situación hace que Cristina viva uno de sus peores días en el hospital, y es que además de tener que aguantar las presiones de los residentes, tendrá que trabajar todo el día con la doctora Dixon.

Por otra parte, el doctor Sloan y Lexie tratarán a una paciente que lleva sin hablar años. Y mientras Izzie y George se quedan con los pacientes de la clínica, Callie, Meredith y Alex, tratarán a dos hermanas heridas que no paran de pelear e insultarse, hasta que una de ellas entra en estado crítico.

Pero además, los sentimientos estarán muy presentes en el Seattle Grace, Callie sospecha que una de sus compañeras se siente atraída por ella, Lexie por otra parte quiere tener relaciones con uno de los médicos, y George siente que Izzie está mal, aunque dudará si lo que siente realmente son celos de Alex que no duda en apostar por su relación con Izzie.

Capítulo 11:
solosyojalaestuvierasaquiestanocheencuatro
Sinopsís:
Llega al hospital un condenado a muerte con un objeto clavado en la columna, las opiniones se dividen entre los que creen que hay que tratarlo como a un paciente más y los que piensan que al ser un asesino no merece tantas atenciones.

Por otra parte, el cirujano de pediatría muere de un infarto y el jefe al conocer la noticia se encierra en una habitación sin querer ver a nadie. Los residentes no saben a que se debe y le van visitando uno por uno.

Un niño con graves problemas intestinales ingresa en el hospital y la doctora Bailey que lo lleva tratando desde hace años no está de acuerdo con la medida que toma la nueva cirujana de pediatría, la doctora Arizona.

Meredith y Cristina siguen sin hablarse lo que repercute en su trabajo y en sus relaciones personales. Y por fin Izzie, que está de cumpleaños, decide contarle lo de sus visiones a Alex.

Información de:cuatro.com
y:mi blog^^
#1
diccionary
diccionary
28/05/2009 16:42
Hola....venga,que esta noche empieza de nuevo!! ^^
#2
diccionary
diccionary
30/05/2009 17:08
Bueno...pues como la gente es muy sosa y no se apsa por aquí,comento yo solo
Pues ami me gustaron mucho los dos capítulos sobretodo el capítulo 10
me encantó la reacción de Alex cuadnos e lavaba las amnos,estaba temblando
estaba cagado!! xD
jajajaja
Y el preso me encanta
#3
Yunnyan
Yunnyan
30/05/2009 17:25
jajaj...Sí...ya estoy empezando a disfrutarlos de nuevo...Dicci...¡¡¡Aihhhhhhh!!!
#4
lucense
lucense
31/05/2009 17:24
fueron muy buenos los capitulos del jueves, menos mal que la vuelven a emitir que ahora ya hay que ver los jueves