FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Comentarios, teorias y deducciones del final! (Spoilers)

#0
bequitazul
bequitazul
16/05/2009 11:28
Bueno, como en el foro habra gente que la siga al ritmo americano, y otros segun cuatro, he decidido abrir este post para comentar el final de la 5 temporada y hablar cobre lo que creamos que ira sucediendo en la 6. Asi, no spoileamos a los otros seguidores! :)

Para ir empezando, aqui dejo el final de la quinta!
que por cierto! menudo final! :O

SI NO HAS VISTO EL CAPITLO, NO VEAS EL VIDEO!




"¿Lo dijiste? Te amo. Jamás quiero vivir sin tí. Tú cambiaste mi vida. ¿Lo dijiste? Hacer un plan. Fijar una meta. El trabajo lo vale. De vez en cuando mira a tu alrededor. Y acéptalo."

Esa es la reflexion de Meredith en el video! simplemente un final apoteosico, nunca me habria esperado nada igual!
#1
diccionary
diccionary
16/05/2009 14:56
Yo otro día que tengo algo más de palabras comentaré
porque ahora solo me sale:"DIOS.....dios,dios....DIOS....." y tmb en inglés xd
#2
Yunnyan
Yunnyan
16/05/2009 15:00
¡¡¡Aihhhhhhhhhhhhh!!! Sabadete romántico...¡¡¡Gracias Bequita!!!
#3
bequitazul
bequitazul
16/05/2009 20:37
jajajaja!
ese final es de todo menos romantico! xd
#4
212
212
18/05/2009 13:47
Pedazo de final, cuando lo vi, tuve que repetir y verlo de nuevo, la verdad es que es la caña. A ver que tal vuelven, porque no quiero imaginarme la serie sin Izzie y George, aunque este ultimo cada vez se le ha dado menos protagonismo, y no entiendo porque.
#5
Yunnyan
Yunnyan
19/05/2009 23:13
Hola 212. Bienvenido. Yo no entiendo porqué el personaje de George no ha seguido evolucionando. A mí me parece que lo han estancado, cuándo pueden darle cierto espacio y situaciones nuevas, ya que siendo el menos explotado, podría tener mucho más que contar.
#6
joshjones01
joshjones01
30/05/2009 18:57
Solo se que es el mejor final de temporada de todos los tiempos. PERFECTO. No existe otra manera de describirlo. Nos dejan muchas posibilidades, para que le demos al coco hasta que la serie regrese en Octubre-Noviembre. ¿Quién vivirá? Espero que los dos, sinceramente.
Me encantan los dos personajes, y me dolería que alguno de los dos muriera porque estoy enamorado de los dos. Izzie es maravillosa en todos los sentidos, y George es su complemento ideal. Su mejor amigo, su hermano, su alma gemela.

VIVA GREY'S ANATOMY!!!!!!!

Menudo panzón a llorar y a decirle a mi chico que le quiero.... porque como dice Meredith en su reflexión final: "¿Lo dijiste? Te amo. Porque puede que mañana ya se haya marchado."
#7
Caliope
Caliope
31/05/2009 00:08
ahora entiendo pq nadie escribia en mi post... :P lo siento no lo habia visto

Sin duda, uno de los mejores finales que se pueden haber visto en la historia de las series ( igual me he pasao' un poco.. jajajajaja) pero me dejó con la boca abierta!!! ME gustaria que sobrevivieran los dos, pero creo que tiene todos los números de morir uno de ellos!!!y sientiendolo mucho, me decanto por George, creo que ha perdido fuerza en la trama y que como no aportaba gran cosa, han decidido que muera... o eso creo!

No puede ser que nos hagan esperar tanto!!! no puede ser!!!! pero bueno, si hace falta me veo la serie de arriba abajo en este tiempo!!! :P
#8
diccionary
diccionary
31/05/2009 11:52
He decidido por fin...comentar (con palabras claro xd)
Este final em dejó sin palabras,estube en estado de Shock por lo menos dos días,el
video principal me lo he visto 20.000 veces....y me sigue emocionando igual.
La verdad,esque yo lo de Izzie me lo esperaba,me esperaba algo aprecido,es decir,que nos dejaran sin saber lo que pasa con ella hasta la siguiente temporada,creo que era algo logico.
Pero lo de George....que el fuera el John Doe...fue muy,muy fuerte....
Y para mí la escena del ascensor,nosé fue algo....magico....yo no se los demás
peor yo em esperaba a denny al otro lado,y cuando se abrieron las puertas y el que estaba era George...Pufff,un escalofrío me recorrió toda la espalda...
En definitiva,ami me encantó el final de temporada...y todavía queda mucho tiempo hasta que
vuelvan otra vez...T_T
#9
KellyClarkson
KellyClarkson
02/06/2009 16:27
El final me encantó, estuve en tensión hasta el final... asombrado
yo pensaba que Katherine Heigla al final se quedaria en la serie... snif
Otra cosa que tambien me impresionó fue la cara de Meredith.. al comprender lo de 007
- Is George !!!! Is George !!!! triste

Pero estuvo genial !!! guiño bravo