FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Lo que queda de mí

#0
diccionary
diccionary
29/04/2009 19:22
Wenas!!
¿que tal?
traigo otro capítulo de cosecha propia...
Hagamos recapitulación:
Derek sufre un accidente de trafico y un nuevo y embriagador doctor le opera,Izzie se recupera de su aneurisma,el mismo que le ahcia tener visiones de su novio muerto.Un antiguo amor de George regresa al hospital en calidad de paciente.Callie le dice a la interna loca que se siente atraida por ella,pero esta la rechaza.Despues de que nuestros residentes se vieran afactado en el tornado de la estación de Seattle,pareceser que hay algunas secuelas que no todos son capaces de olvidar...ha y Derek le pidió matrimonio a Meredith

P.D:sé que el resumen no esta del todo muy hayá pero...es lo que hay xD
#1
diccionary
diccionary
29/04/2009 19:24
"Despues de lo vivido,quedo algo de nosotros,algo que tarda en salir,algo que por algun motivo,necesitamos expulsarlo para quedarnos bien..."

El despertador sonó en la habitación de Meredith,ella se levantó y se fue directa al baño,se quitó el pijama lentamente,abrió el grifo de la ducha y entró dentro

"Para olvidarlo todo,tenemos que hehcar nuestras penas fuera,tenemso que revivir lo pasado para que la proxima vez que lo vivamos no nos haga daño...y a veces hay que llorar"

Merediht empezó a llorar,sus lagrimas se mezclaban con el agua de la ducha,se acarició el pelo hacia atrás y se quedó así un buen rato,después salió del agua y se lió la toalla sobre su cuerpo,salió del baño y se diriguió a su habitación,se vistió y bajo a la cocina.

La cocina era un bullidero de gente,Izzie se encargaba de cocinar el desayuno,habia un montón de platos en la mesa,alrededor de la mesa se encontrban:Alex,Sadie,Lexie y Mark Sloan.
-¿buenos días?-dijo Meredith algo confusa
-Buenos días Mer,¿tortitas?-Dijo Izzie con una sonrisa
Meredith se fijó en Lexie y se acercó a Sadie
-¿qué hace Lexie aquí?-le preguntó
-La he invitado yo-dijo sadie
-Hola-contestó Lexie-como te dije una vez,no quiero acosarte pero Sadie es mi amiga
Meredith le sonrió y Mark la miró
-Ami me ha invitado ella-le dijo Mark
Lexie sonrió con una tostada en la boca
-¿cómo está tu pierna lex?-le preguntó Meredith a Lexie acercadonse a ella
-Está mejor,ya no cojeo a penas-
Huvo un silencio incomodo,y todos se miraron
-Bueno nosotros nos vamos-dijó Mark
Y Lexie asintió,ambos recogieron su chaquetan y se fueron hacia el hospital
-Espero que no te importe que la haya invitado-Le dijo Sadie a Meredith
-Hace algo de tiempo,me habriá molestado pero ya no-
-Bueno yo también me voy-dijo Sadie
-adios-dijeron Izzie,Alex y Meredith
-¿qué pasa?-preguntó Meredith-Estais muy callados
-Izzie empieza hoy de nuevo en el trabajo-dijo Alex
-De nuevo...otra vez-dijo Izzie con cara seria
-no te preocupes,seguro que todo irá bien-dijo Meredith
-sí pero aún así...estoy nerviosa-dijo Izzie-oh,...tengo que ir arriba por una cosa-
Izzie salió de la cocina camino a su habitación
-Me preocupa Izzie,no sé lo que le pasa,y sé que le pasa algo,no me daré cuenta de muchas cosas,peor sí me doy cuenta cuando la persona con la que duermo,se levanta por las noche para bajar a la cocina y subir en 5 minutos...¿puedes hablar con ella?-dijo Alex
Meredith se quedó con una cara seria
-Alex...es normal,despues de haber vivido una situación así,además si sumamos lo de su operación...piensalo,es algo muy fuerte,no te preocupes estará bien-
Izzie bajo a la cocina-¿bueno nos vamos?-dijo con una sonrisa
-Yo conduzco-dijo alex

Cristina estaba en su apartamento,Callie estaba de hayá para acá preparando las cosas para entrar al trabajo,pero cristina estaba tumbada en su cama,con la mirada fija en el techo de su habitación.
-¿cristina estás lista?-preguntó callie-Porque me llevo tus llaves las mias...¿qué haces?-
Cristina no contestó y Callie se acercó a ella,se inclinó en el suelo a la altura de la cama y miró también apra el techo
-¿qué hay que ver?-preguntó
-Nada-contestó Cristina
-¿entonces....qúe haces?-Preguntó Callie
-Pensar-contestó cristina-Hoy es mi primera cirugía en solitario-
Callie se sorprendió con la noticia que Cristina le habia dado
-Al final el jefe te la a dado-dijo Callie poninendose en pie
-Owen eligirá la cirugía que debo realizar,no me dirá cuando,ni cual es,sólo sé que es hoy-puntualizó Cristina
-¿y estás lista?-preguntó Callie
-más de lo que debería-contestó cristina
-entonces...¿cual es el problema?-Volvió a preguntar Callie
-hay algo que no em deja concentrarme,algo que me da miedo que me vuelva a pasar-

Geroge estaba en el asco-apartamento como el lo llamaba,Mirelle se habia instalando en el con Geroge durante unos días,su padres estaban de viaje por Europa y ella no estaba en condiciones de regresar a casa sola
-Mirelle tengo que irme-dijo George con una bandolera colgada al hombro
-¿puedo ir contigo?-preguntó con una taza de café en las manos
-No,debes quedarte en casa -le ordenó George-debes descansar-añadió al ver que habia sido un poco duro con ella
-ya estoy bien George,además no me gusta quedarme sola,me pongo muy nerviosa cuando estoy sola-le dijo Mirelle
-esta bien,peor no te quede en urgencias,quedate en la planta de abajo,y no molestes-
-sííí-dijo Mirelle con una amplía sonrisa

Meredith llegó al hospital junto con Alex e Izzie y antes de ir a cambiarse se llegó a ver a Derek,el estaba en la habitación,llevaba ya puesto su uniforme de cirujano,peor ese día seriá distinto para él.
-Oh,por fin llegas-dijo Derek algo histerico
-¿qué ocurre?-preguntó Meredith
-El jefe...oh,el maldito jefe me ha mandado a hacer de enfermero,mientras un impostor con visturí va ha usar el tonico que preparé!,que preparamos,para tratar un tumor cerebral....y al le parece bien,lo pusimos a pruebas,nosotros investigamos con él,no puede usarlo-dijo Derek
-Derek...nosotros lo patentamos para que se pudierá usar,no pasa nada si lo usa-
-¡No,pero él no!-gritó Derek
-Derek...¿qué te pasa?-
-No llevas puesto el anillo-inquirió Derek
-Eh..sí,no me lo he puesto...-dijo Meredith escondiendosé la mano-Derek es el anillo,y lo sabes,es el anillo perfecto,con su diamante perfecto...pero yo no soy la chica anillo,no soy la tipica mujer que va presumiendo de anillo-
-Lo sé-dijo derek y se acercó a Meredith
-dame tiempo para ponermelo-Concluyó Meredith con una sonrisa y Derek la besó.
-¿porqué llebas el uniforme?-preguntó Meredith
Derek suspiró y pusó los ojos en blanco
#2
bequitazul
bequitazul
29/04/2009 19:38
x fiin!!! jajajaj!
aiss me ha sabido a poco, se me ha hecho cortito!!
bueno, espero q en el siguiente pasen más cosas!
por cierto, me encanta la reflexion!!! :O! xd
#3
Yunnyan
Yunnyan
30/04/2009 12:26
Que interesante se está poninedo lo de Derek y Meredith...
¿Que efectos secundarios tendrá la poción?...
#4
diccionary
diccionary
30/04/2009 13:10
Pocion...¬¬
La pocion convertirá a Derek en un murcielago!!
y le morderá a Meredith en el cuello! :O

Yunnyan...esta´ras contenta este capi se va a centrar mucho en Derek :)

P.D:como nosé si lo decias de broma o no,lo del tónico,es el ensallo clínico que Mer y Der hicieron al final de la cuarta temporada
#5
diccionary
diccionary
30/04/2009 15:10
Una nueva parte:no tendreis queja,eh?

-Bien os he reunido aquí,porque uno de vosotros me ayudará con un tumor cerebral-dijo el doctor Drake All,ante todos los internos del hospital
Todos estaban en los vestuarios
-¿cómo lo vas a elegir?-se aventuró a preguntar un interno
-He hablado con el jefe,y deja a uno que me ayude,dice que ya habeis estados castigados bastante tiempo por lo que hicisteis-dijo Drake ignorando la pregutna del interno
Sadie desvió la mirada y se toco donde se suponiá que debiá estar su apéndice
-Una pregunta-dijo Lexie
-sí-
-¿Es el tratamiento que el doctor Sheperd y la doctora Grey pusieron en prueba?-preguntó Lexie
-Así es-contestó él-salvaremos una vida insalbable-dijo con una sonrisa un poco rara
-Una vida insalbable-dijo Lexie en voz baja fascinada

Bailey estaba en la sala de los residentes mirando un gran poster dónde poniá:"Tu futuro sólo lo decides tú,sólo con tus propios pasos"con la foto de un bebé comenzando a andar,la miró y cerró los ojos.
El jefe entró en la sala y se acercó a ella
-¿qué tal Bailey?-le preguntó
-Jefe...¿Qué pensariá si de repente quisiese cambiar el futuro?-preguntó baiely con las manos en la cabeza
El jefe la miró extrañado
-¿qué ocurre Miranda?-le preguntó
-El caso de Danniel,el niño de la burbuja me ha hecho pensar...-contestó
-El hospital ya se encargó de el padre,no tienes porqué preocuparte-dijo el jefe
-No,no es eso...-dijo Baiely
-¿entonces?-
-entonces....tengo que seguir pensando-concluyó Baiely

-Oh,porfin llegas-dijo Meredith a cristina que entraba en la sala de urgencia
Cristina no le contestó se limitó a rellenar los impresos de pacientes anteriores,informes y más informes
-¿qué te pasa?-preguntó Meredith
-Hoy tengo mi primera cirugía en solitario-dijo Cristina
Los ojos de Meredith se agrandaron en un considerable tamaño
-Eso es genial-dijo-¿pero porqué no estás....?¿contenta?¿no lo estás verdad?-preguntó Meredith
-Ohh...todo es tan complicado-dijo cristina-A veces desearía coger todos mis sentimientos y encerrarlos en un frasco-
Meredith la miró inquieta
-¿Tus sentimientos? Cristina eres unas de las personas más frías que conozco y una gran cirujana,no tienes porque preocuparte ahora-dijo Meredith
-Meredith...tengo miedo-dijo cristina
-¿por la operación?-preguntó Meredtih
-No,tengo miedo de salir herida otra vez,de que me rompan el corazón,me cuesta mucha abrirme a la gente,pero no me gusta que me hagan daño,no lo soporto-contestó Cristina
-Es por Owen-acertó Meredith
-Es por Owen-confirmó Cristina


Callie estaba revisando la rotula de un hombre en la sala de urgencias,y Alex estaba junto a ella,hoy le tocaba Orto.
-Encarga una T.C. Karev-dijo callie
-Ya la as oido-le dijo Alex a una interna que estaba junto a él
-Te lo he pedido a ti-dijo callie alterada
-Para que están los internos ¿si no?-dijo alex con una sonrisa
Callie lo miró y sigio examinando la rotula del hombre
-Esto tiene mala pinta señor Twin-dijo callie
-¿cómo de mala?-pregunto él
-Cuando le haga la T.C. podré confirmar mis sospechas,demientras...no puedo decirle nada-dijo Callie
Mark se acercó a ella con un café
-¿qué tal?-preguntó
-Ya me ves...¿qué quieres?-dijo Callie algo irritada
-He ganado-dijo con una sonrisa
Alex cogió el informe del señor Twin y se puso a rellenarlo,pero segiá atento a la conversación de callie y Mark incoscientemente
-¿qué?¿has ganado en qué?-preguntó Callie
-Le he dicho a la pequeña Grey que la quiero-dijo Mark
-Perdona...gané yo,ami me destrozaron el corazón primero-dijo Callie
-Pues por eso he ganado yo,ami no me lo han destrozado,Lexie me quiere-dijo Mark con una amplia sonrisa
-¿síí?-dijo Callie sorprendida
Alex dejó de oir y se fue a ver porque tardaba tanto su interna
-Y además,ahora se bien que la quiero como nunca he querido a nadie,ni siquiera a Addison-dijo Mark con un brillo especial en los ojos.

Izzie estaba en la clínica con un puñados de internos.
-Bien,hoy llegará una oleada de gente con gripe,las vacunas estás preparadas,conoceis el protocolo y la manera de usarlas...lo hareís bien-dijo Izzie
-Me alegro de que te incorpores al trabajo-dijo un interno
-yo también-le dijo Izzie
Izzie miró a Derek que estaba en la clínica con una cara seria
-buenos,chicos,el doctor Sheperd nos acompañará en el día de hoy-dijo Izzie con una sonrisa nerviosa
-no pretenderas que también vacune a la gente,¿no?-dijo Derek
-sí ese es el plan-dijo Izzie otra vez con la risa nerviosa


Sadie se diriguía a Urgenias,el estupido doctor no le habia elegido a ella,quien iva a saber responder a esa pregunta...bueno sí,Lexie pudo responderla.Sadie se acercó a Meredith
-Tu hermana es un cerebrito-le dijo
-Sí,eso tenia oido-dijo Meredith sonriendo-¿estás conmigo?-
-Hoy estoy contigo-le respondió Sadie
-Genial-
Ambas amigas se pusieron al bata de trauma y se fueron para la entrada de urgencias
-Ya llega-dijo Meredith
una ambulancia llegaba a la entrada de urgencias,Meredith se acercó a la ambulacia que acababa de aparcar y ayudó a abrir la puerta
-¿qué traes?-le preguntó a una paramedico
-Sandie Gallen,28,se calló de la escalera mientras bajaba de camino al super-dijo la Paramedico
-¿qué te duele?-preguntó Meredith
-Me duele mucho el pie-contestó ella
-bien llevemosla dentro-ordenó Meredith
Sadie se acercó a la ambulacia dentro habai otro hombre
-¿se encuentra bien?-preguntó Sadie
-sí,sí,¿cómo está Sandie?-preguntó él
-Robert-gritó Sandie
-Sand-dijo él-soy su novio
Meredith Sadie y los paramedicos llevaron a Sandie dentro del hospital

Cristina estaba esperando a que Owen llegará a la sala de trauma,hoy era el día,hoy era su día.
Por fin Owen llegó acompañado de George
-Doctora Yang-dijo Owen
-sí-
-hoy realizarás la cirugía en solitario-le advirtió Owen
-Lo sé,estoy preparada-dijo Cristina
-El doctor O'malley te ayudará-Le anunció
-¿O'malley?-Dijo cristina extrañada
-Sí-contestó Geroge con una sonrisa

Meredith inspeccionaba el pie de la chica que se habia caido por la escalera,y Sadie preguntaba como se lo habia hecho.
-Me caí cuadno bajaba las escaleras-dijo ella
-La muy tonta le gusta ir a comprar con tacones...y eso que no sabe andar muy bien con ellos-se rió Robert,su novio.
-Me empeñé en bajar los escalones de dos en dos-sonrió ella
Sadie los miraba atentamente,él tenia la mano puesta en el hombre de ella,y ella le agarraba la mano con la suya propia.
-Sadie ven aquí-le ordenó Meredith
Sadie obedeció y fue a ver lo que Meredith estaba mirando
Tenia el pie muy inflamado,de un color morado tirando a verdoso
-¿Te duele?-le preguntó Meredith mientras tocaba el pie de Sandie
-Sí-se quejó ella
-¿qué crees que tiene?-le preguntó Meredith a Sadie
Sadie meditó mucho la respuesta,pero al final contestó:-¿una torcedura?-
-No-le contestó Meredith muy seria-Puede que tenga los ligamentos rotos,además creo que tiene una enorme retención de líquidos en el tovillo,pide una T.C. e inyectale 10 miligramos de cortisona-ordenó Meredith
Sadie Hizó lo que Meredith el habia ordenado,cogió los 10 miligramos de cortisona y se lo inyectó en la via central que le habian buscado en la mano.
-Señor Tom,acómpañeme,tiene que rellenar los papeles-le dijo Meredith a Rober,el novio
-Deacuerdo-dijo él-ensegida vuelvo-dijo con una sonrisa
Sandie también sonrió y la sonrisa se congeló cuando él se habia ido.
-Tienes que quitarte la ropa y ponerte el pijama del hospital para ir a hacerte la T.C.-le dijo sadie
Sandie le obedeció,y se cambió de ropa como pudo,Sadie pudo ver un gran moratón en el hombro de Sandie y cuando lo vió frunció el ceño.
#6
bequitazul
bequitazul
30/04/2009 23:01
ME encantaa!!! ^^
aiss que ganas de leer mas!
es como un capitulo! me encanta que pongas las cosas medicas tan precisas! =)
#7
Yunnyan
Yunnyan
01/05/2009 01:16
Sí, verdad...el tobillo lleno de líquido tiene que ser muy doloroso...pero que te pinchen en la vena de la mano para sacártelo, vamos... te cura lo del tobillo y todo lo demás, porque ese dolor lo tiene que superar...Sí...a mí me duele más leerme la historia entera esperando al prota y que corten su papel así... porque yo de las pelis de Tarzan siempre esperaba oir el grito y que saliera Tarzán, pero tardaba un poquito y yo con los ojitos y la boquita abierta...chiquitita, esperándolo. Con Derek me pasa lo mísmo...pero mira...¡Aih!...Con la ilusión que Dicci me dió.
Bueno...
#8
Yunnyan
Yunnyan
01/05/2009 01:16
Sí, verdad...el tobillo lleno de líquido tiene que ser muy doloroso...pero que te pinchen en la vena de la mano para sacártelo, vamos... te cura lo del tobillo y todo lo demás, porque ese dolor lo tiene que superar...Sí...a mí me duele más leerme la historia entera esperando al prota y que corten su papel así... porque yo de las pelis de Tarzan siempre esperaba oir el grito y que saliera Tarzán, pero tardaba un poquito y yo con los ojitos y la boquita abierta...chiquitita, esperándolo. Con Derek me pasa lo mísmo...pero mira...¡Aih!...Con la ilusión que Dicci me dió.
Bueno...
#9
diccionary
diccionary
01/05/2009 16:43
Yunnyan...eso es un cumplido?
me lo tomo bien o mal?
Lo de la mano,es un via central,donde se inyectan los antibioticos y farmacos,para no tener que estar pinchando al paciente constantemente...no le van a saar los líquido extra-celulares del tobillo por la mano...¬¬
#10
Yunnyan
Yunnyan
01/05/2009 19:45
Aaahhh...vale, si son extracelulares, a esos los entiendo...
Solo era una crítica constructiva.
#11
diccionary
diccionary
01/05/2009 23:23
Yunnyan!!
que crítiques mi relato
me guata,eso me hace hacerlo mejor...además deveria aver especificado ..^^
#12
Yunnyan
Yunnyan
02/05/2009 21:42
Y cada vez lo haces mejor...eres mi portento.
Y además me encantan...tus historias ágiles y
llenas te tu encanto y tu versatilidad...Preciosas.
Solo es que...bueno, con el tiempo aprenderás
a entender que todo los personajes buscan
su minuto de Oro. Y tu tienes el poder de dárslo
y hacerlos felices a todos.
Eso es lo mejor de escribr historias.