FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Últimas novedades de la serie

#0
curu25
curu25
12/04/2009 15:38
Hola, solo un mensajito para que sepais lo que va a pasar con los personajes de Iz y George...
Georg va a dejar la serie, se va a ir como medico militar, devastado por lo que le ocurre a Iz.
Izzie va a morir, ya que hace tiempo que quiere dejar la serie. Es una putada... Y normalmente Der y Meredith se casan pero me parece muy rápido y demasiado perfecto.
Vi el capitulo 19 y es muy emocionante.... Nadie muere en ese, pero al final de la temporada si..
#1
nicoO
nicoO
12/04/2009 21:02
oooooooooooo no puede serrrr ia sabia q se iban pero no kieroo q se muera nadieee xD

ademas staban comprometidos ¬¬ y ya saltaron a cazarse hahaha q triste =(

io stoy esperando el cap 20!! >< kiero ver q pasa con owen y christinaaaa ojala q se keden juntos ^^ jujuju xD
#2
diccionary
diccionary
13/04/2009 17:58
Hombre!!
por fin escribe gente nueva en el foro!!!
jajajaj
Yot mb vi el 19,muy chulo
una preguntilla....es seguro que Izzie muere?
yo sabia Spoilers y demás,lo de George si se que se va a al ejercito...
pèro no se al 100% que Izzie muera....
aunque claro,con esa enfermedad es algo logico!!
peor aún tengo esperanzas!! :D
#3
Yunnyan
Yunnyan
13/04/2009 21:50
Puésssssssss...que oscuro lo pintas JM...¡¡¡Vaya!!!Preparemos los pañuelos grandessssssss...
#4
nicoO
nicoO
14/04/2009 01:22
HAHAHA a lo mejor o malley si estaba enamorado de izzie de verdad ._. y x eso le dolio tanto no? x eso es q se ira al ejercitoo ><
#5
bequitazul
bequitazul
15/04/2009 14:03
dioss! me meto y me como todo el spoiler!
podriais abisar eh! porque novedades no quiere decir spoiler, y mas de estos gordos!
joder, ya me han jodido el final de temporada! T__T
y sin que JM me lo diga! tiene... el asunto xd

en fin... yo veo poco creible ver a george en el ejercito, con lo blandito que es xd
#6
Yunnyan
Yunnyan
15/04/2009 20:15
¡¡¡Uih!!! perdón JM...Que no has sido tú, es que... una...que no está acostumbrada a ver gente nueva por aquí.