FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

capitulo 18 de la 5 temporada

#0
crisib
crisib
26/03/2009 15:18
no se kien habra visto ese capitlo que es de la semana pasada en EEUU kien no lo haya visto k no lo lea no kiero estropear a la gente la serie.

espero k no muera izzie y k al final la traten y se pueda curar aunque a mi me da k al final muere pk es un cancer super agresivo que lo tiene en el cerebro, la piel, el higado y no se si por algun sitio mas pero es que solo tiene un 5% de probabilidades de vivir ademas lo k no entiendo es pk no se lo dice a nadie solo a cristina y ay se ve a otra cristina totalmente diferente de la k hemos visto y es eya la k no puede y acaba contandoselo a todo el mundo para poder salvarla entre todos y ahi se ve lo humana k es cristina.

una de las noticias k esta surgiendo y muy segura de la pagina de anatomia de grey oficial es que derek kiere dejar la serie puesto k como todos kiere dedicarse mas exclusivamente al cine y de ahi su pasotismo, aunk espero k se lo piense mejor y no deje la serie pk sino a este paso la serie va a acabar con personajes totalmente diferentes desde que empezaron, como tambien se va george y como mola george pero a el se le nota k le han kitado toda la trama y ya casi ni aparece yo creo k se dedicara a los estudios y asi si se podra ir k es como kiere el irse de la serie, asik a este paso se van todos.
#1
Yunnyan
Yunnyan
26/03/2009 18:27
Pués no sé si lo de Derek será verdad o no...pero, en fin, que más de uno por aquí estaría contento...
#2
diccionary
diccionary
26/03/2009 18:29
Crisib...yo lo he visto...
y no qiero desilucionarte pero creo que va a morir...es un CÁNCER....se dice rápido pero...es cáncer,no es una tonteria....además con metastasís en estadio 4,muy muy alta,en el cerebro e Hígado...
Tubo alucinaciones que inplicaban los 5 sentidos...gusto,tacto,olfaato,vista y oido...osea que imaginate como tiene que estar la metastasís en el cerebro...
cuando la operen todo saldrá bien,no s epuede morir en el sigiente capítulo,peor despues de la operación,viene el tratamiento,un duro tratamiente,Radioterapia,Quimioterapia,Inmunoterapia...
Puff...lo veo muy chungo la verdad.

Yo no quiero que se muere,me parece un personaje realmente bueno...peor esque se enfermedad tiene un 5%....ojala me equivoque y todo slaga bien