FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Despues de la calma viene la tempestad

1 2 3 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
22/02/2009 15:23
ya esta aquí el nuevo capitulo

Espero que os guste la idea de ese capitulo tanto como ami :)
#1
Yunnyan
Yunnyan
23/02/2009 13:34
Espectante, puésssssssssssssssssss....
#2
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 15:45
aaaahhhhhhhhhh lexie y meredith!!! :D
#3
diccionary
diccionary
23/02/2009 16:00
Primera parte:(espero que os guste)
"Todo está calmado,sereno,dormido....nuestro dolor duerme,en lo más profundo,esperando a que estemos en calma para salir de su escondite.
Despues de la tempestad viene la calma,pero...¿y si fuese primero la clama y luego la tempestad?"

Derek estava en su habitación,ya se encontrava mucho mejor,no necesitava llevar el cavestrillo,ya no le dolia,pero tenia molestias en el hombro
Mark llegó a su habitación y entró
-¿estás dormido?-le preguntó
Derek no respondió
-Tengo que contarte algo-dijó Mark serio
Pero tampoco respondió
-Me he enamorado de Lexie...se que em dijiste que no em acercará a ella,peor con eso lo que conseguiste es que em fijase más en ella...solo te quiero decir que no es una más,ella es distinta,es como lo de Addison...-dijó Mark muy serio
Derek abrió los ojos y le miró
-Yo le he propuesto a Meredith que nos casemos y ha salido corriendo de aquí-Dijó Derek
-¿te vas a casar?-preguntó Mark
-Estoy dormido-le contestó Derek con una sonrisa

Alex se levantó d ela cama,le extrañava no escuchar el murmullo de todos los días,miró su busca por si huviera surguido una emergencia,pero no fue así.
Salió al pasillo y no habia nadie delante del baño,abrió el cuarto de Izzie y no estava,como habia dicho la noche anterior:
"voy a hacer un recorrido por Seattle,llevo como unos 5 años viviendo aquí y no conozco nada de este lugar"
Alex se habai negado ha hablar de sus sentimientos hacia Izzie,estava dolido,por alguna extraña razón no se sentia agusto hablando de eso,el sabia perfetamente que Izzie no tenia la culpa de su enfermedad,peor aun asi....Ales sigió tratandola con normalidad pero eso de estar juntos no lo veia así,no sabia si Izzie le queria a él tanto como el la queria a ella.
Alex tocó en al puerta del baño,y nadie le respondió,abrió la puerta y entró.Terminó d ehacer sus nacesidades y salió,estava extrañado,¿no habia nadie en al casa?,se acercó al cuarto de Meredith y no habia nadie,bajó al salón y tampoco,ni en al cocina,ni en el porche...nadie.

Meredith caminava deprisa por la acera necesitava habalr con cristina,habia intentado dormir,pero no podia para de pensar en el anillo,por fin llegó al edificio donde vivia Cristina,subió corriendo por la escalera y toco en al puerta.
Esperó un rato y algien al abrió,era una despeinada Callie con cara de sueño y de pocos amigos
-¿qué haces aquí a las 6 de las mañana?-preguntó Callie con una cara seria
-Necesito hablar con cristina-dijó Meredith
-No está-contestó Callie muy secamente
-¿qué?-preguntó Meredith incredula-¿dónde está?
-No ha dormido aquí-contestó Callie
Meredith se quedó desorientada,con quien podia hablar
-Derek me ha pedido que me case con él...y he salido corriendo-dijó Meredith
Callie la miró de arriba a bajo,y le cerró al puerta en la cara.

Izzie estava en al estación de autobuses de Seattle,habia salido con tres horas de antelación de la casa...peor esque no pudo pegar ojo en toda la noche,como en todas las noche anteriores,estava haciendo punto de cruz,aunque realmente tenia gans de estar cocinando peor no podia ponerse ha cocinar en la estación de autobuses,estava sentada en un banco,tenia su bolso al lado de ella,y del bolso salia el hilo de una gran bobilla de lana.

Cristina despertó de golpe en una habitación de descanso,esta aturdida,miró a su lado, se qeudó muda,a su aldo estava Owen,levantó la sabanas y miró dnetró...como pensava,no tenia ropa.
Se levantó rapido d ela cama,sin intentar despertar a Owen,buscó su ropa enre la habitación,se vistió corriendo y se fue de allí.

Sadie y los internos estavan en los laboratorios practicando con los muñecos
-Es raro que nos dejen hacer ,¿no?....¿qué les pasa hoy a los residentes?-dijó Lexie mientras metiá la mano en una cavidad sangrienta de su muñeco de practicas
-Nose...cuando em he levantado Meredith no estava en casa,y hoy me he elvantado temprano-contestó Sadie
-Mejor que no estén aquí,los muñecos para nosotros-dijó el internó negro y un chorro de sangre le calló en al cara
Todos sus compañeros rieron.

El jefe estava ens u despacho,algien estava sentado frente a el,habai papeles sobre la mesa y el jefe le cedió un boligrafo,esa persona firmó sobre un papel y le extrechó la mano al jefe
-Bienvenido-Le dijó el jefe
La persona que estava frente a él,se levantó y le contestó:-Es un placer regrasar otra vez.
-Espero lo mejor de ti,Drake-le dijó el jefe

Continuará
#4
Yunnyan
Yunnyan
23/02/2009 16:47
¿Cocinando?¿Punto de cruz?¿Izzy? Pués te tengo que dar la enhorabuena. Ni los guionistas Diccionary, lo han pensado. ¿Y pa quién cocina?¿Y pa qúién hace punto de cruz?
#5
diccionary
diccionary
23/02/2009 17:20
Hombre lo de cocinar...y aha salido antes,en más capítulos,recuerdas las amgdalenas,y todo eso....xD,con la muerte de Denny.Pues digamos que es una manera de afrontar su dolor,el dolor que tiene ahora....y como en la estación no pude cocinar...carcajadapues hace punto de cruz.
Te ha gustado?
espero que sí.
Ah,por cierto...te he dicho antes que em puedes llamar JM? :)
#6
Yunnyan
Yunnyan
23/02/2009 18:58
¿James Manson?
#7
diccionary
diccionary
23/02/2009 19:06
No....
es mi nombre,peor em puedes llamar como quieras
#8
Yunnyan
Yunnyan
23/02/2009 19:11
¿Y eso? bueno, JM está bien. Más cortito.
#9
diccionary
diccionary
23/02/2009 20:31
Dejo un pequeño adelanto del proximo capítulo....porque si no Bequi se em altera xD

Izzie estava sentada en el banco,habia tejido lo que se suponia que era un jersey,pero le habia salido inmensamente grande,aunque ella seguia tejiendo.De buenas a primeras un fuerte viento entró en la estación,y se levantó un frió que helava los huesos.Vió a un guardia de seguridad dirigirse a otro y decirle algo en el odio,este último cambió radicalmente su expresión
#10
bequitazul
bequitazul
23/02/2009 22:46
ahhhhhh no aguanto quiero leer el siguiente capiiiii!!!!!!!! :)
sin presiones.. ¬¬
xd
#11
bequitazul
bequitazul
24/02/2009 15:53
JM cuando leas esto sube el capi! =)
no voy a estar conectada, pero me pasare a ratos por este post a ver si ya lo has subido!!
te tendre vigilado.. ¬¬
xd
#12
diccionary
diccionary
24/02/2009 16:02
Ups...porfin puedo entrar en la pagina
mi google estava escacharrao....Roto xD

pues bequi lo siento pero no lo colgaré hasta tarde....juajua

p.d:Bequi!!tiene q er el 5x16,ya esta subtitulado
subtitulado e sotra cosa
una palabra: alucinante!!! :OOO
#13
bequitazul
bequitazul
24/02/2009 19:55
y la historia.. donde esta???
al final acabo presionandote.. si no estas en el msn me cambio aqui jajajaj
#14
diccionary
diccionary
24/02/2009 20:06
Meredith iva caminando por la calle,habia sido tan estupida,que habia salido corriendo de su casa,sin coger el coche ni el paraguas,porque pese a que le habia cogido una especie de fobia a la lluvia,iva ha empezara llover,el cielo estava muy emcapotado,no estava gris,ni azul...estava casi morado,se dió prisa en llegar al hospital,no le pillava muy lejos de la casa de Cristina.

Bailey estava lista,sabia que ese caso era un caso particular,un caso único,queria tratarlo
-¿doctora Bailey?-preguntó otra doctora detras suyo
Bailey se vilvió y le sonrió
-Así es-contestó Baiely-¿usted es...?-
-Arizona Robins,cirujana pediatríca-contestó esta.
Arizona Robins,no es una mujer alta,más o menos de la estatura de Callie,con una melena corta rubia.
-Encantada-dijó Bailey y le estrchó la mano
-venga por aquí,quiero mostrarle a nuestro paciente-dijó la doctora Arizona

George estava en la puerta de la habitación de Mirelle,ella estava dormida,no se habia atrevido a entrar en la habitación cuando ella estava despierta desde que le dijo lo que sentia ella por él.
Cuadno estava despierta mandava a algun interno para que la vigilase.
La doctora Dixon ya le habia dicho,a su manera,que tenia que hacerle un cambio de valvula,la valvula mitral se la iva a reemplazar por otra,lo más seguro se la cambiaria por la de un cerdo,este experimento ya se habia provado anteriormente y habia surgido efecto
"Las drogas han dañado la valvula mitral,hay que reemplazarla por otra mejor"
No se atrevia a creerlo,Mirelle,ese brillante chica,ahora estava así,y en parte,era por su culpa

Cristina estava inquieta,esperando a que Owen no fuera a buscarla,no tenia nada que hablar con él,si se parava a pensar,esa era la primera vez desde lo de Burke....
Fuera se escuchó una tormenta,y acto segido empezó a diluviar.
en ese momento Meredith entró por la puerta de la habitación de descanso de los residentes,estava empapada.
-Me ha diluviado de camino de tu casa al hospital-dijó Meredith
-Meredith,gracias a dios tengo que contarte algo-dijo cristina
-y yo-dijo Meredith
Las dos amigas se sentaron en un banco y se miraron
-Derek me ha pedido que me case con él...y yo he salido corriendo-dijo Meredith
-Me he acostado con Hunt-dijo Cristina
Ambas se miraron
-¿has salido corriendo?-dijo cristina
-¿te has acostado con Hunt?-dijo Meredith
-No queria salir corriendo,pero esque no me lo esperava-dijo Meredith casi avergonzada
-Me pilló de bajon,sabia que estava de bajon....-dijo cristina recordando lo ocurrido
-¿se lo habrá tomado como un "no"?-dijo Meredith
-Espero que no se crea que ha significado algo más...-dijo Cristina
Alex entró en la habitación y se quedo mirando a las dos
-¿qué haceis?-preguntó Alex

Izzie estava sentada en el banco,habia tejido lo que se suponia que era un jersey,pero le habia salido inmensamente grande,aunque ella seguia tejiendo.De buenas a primeras un fuerte viento entró en la estación,y se levantó un frió que helava los huesos.Vió a un guardia de seguridad dirigirse a otro y decirle algo en el odio,este último cambió radicalmente su expresión
Todo ocurrió muy deprisa,el hombre anunció que se acercava un tornado a una velocidad vertiginosa,algunas personas las más cercanas reaccionaron,se pusieron en pie y sigieron las ordenes del Guardia de seguridad,Izzie reacciono y se metió con un grupo de personas en un hueco entre dos taquillas que vendian billetes.El tornado entró arrasandolo todo a su paso,ladrillos las chapas del techo,todo,los cristales explotavan a su alrededor,Izzie podia oir el sonido de tornado,sonada a una especie de reloj de arena.El tornado paso cerca de la gente refujiada,por suerte no llego a dañarlos,a su paso iva rompiendolo todo,y la lluvia entró dentro através del ineexistente techo.se oian gritos de la gente que no se habia refugiado,gritos de autentico terror.
El tornado habia pasado,de repente no se oia nada,ni gritos,ni viento,solo se oia el agua caer del cielo.Izzie salió de donde algunas personas se habain refugiado,tenia el bolso en el hombro instintivamente lo habia llevado con ella,miró hacia todos los lados y se quedó horrorizada,habia
personas tumbadas en el pasillo¿desmayadas?,¿muertas?...también habia muchas personas con heridas,heridas causadas por cristales,por partes de las estación que se habia derrumbado,Izzie tenia los ojos muy abiertos y una autentica expresión de terror en ellos.
-Llamá a un hospital,a ambulancias....esto es catastrofico-dijo Izzie a un guardia,e instintivamente se le vino a la mente el accidente de ferry
Izzie se disponiá a dirigirse a donde estavan los heridos
-¡Espera!-gritó un guardia-¿qué vas a hacer tú?
-Voy a ayudar a los heridos...soy cirujana-dijo Izzie
#15
diccionary
diccionary
24/02/2009 20:07
Cristina y Meredith estavan frente a la puerta de la habitación de Derek
-venga-dijo cristina
-No se que hacer...¿qué hago?-dijo cristina
-Entrá haí y dile que no querias salir corriendo...que quieres casarte con él y ser felices-dijo Cristina alogo desganada
-Esque nose si quiero eso,como estamos ahora estoy bien-dijo Meredith
Y empezó a dar vuelta por el pasillo
-Vanga entra-dijo cristina
Meredith miró a cristina a los ojos-entra comingo-le pidió
meredith y cristina entraron en la habitación,Derek las miró y se rió para dentro
-Derek yo....-estava diciendo Meredith cuadno su busca y el de Cristina sonaron.
Ambas los miraron y luego se miraron.Era importante tenian que irse
-Tengo que irme...yo..-dijo Meredith
Cristina miró a Derek antes de salir de la habitación

Todos los internos y residentes del hospital estavan frente a la puerta del despacho del jefe,entre ellos tmabién estava Drake All,Pero no estavan ni bailey ni la doctora Torres.
Cristina y Meredith se acercaron a George y Alex,que estavan en primera fila.
Cristina se fijó que el doctor Hunt estava en última fila,e intentó ocultarse dentras de la muchedumbre.
El jefe salió de su despacho,y los medicos empezaron a hablar
-Silencio-pidió el jefe
-¿qué ha pasado?-preguntó un Residente
-Atención es importante;Se ha producido un Tornado,y ha pasado por al estación de autobuses de Seattle,hay muchos heridos,y algunos de gravedad.Un grupo de residetes con sus internos iran a la estación e intentarán salrvar las maximas vidas posible-explicó el jefe
-¿existe una estación de autobuses en seattle?-preguntó un interno
-Pues claro invecil-le contestó Sadie
Lexie mirava entre la muchedumbre,pero no veia a Mark
De repente Alex se acordó d elas palabras de Izzie.-Izz-dijo aLex y miró a sus compañeros residentes
-Aver,escuchadme,esto son los doctores que acudiran-dijo el jefe
Todos ivan,Meredith,Cristina,Alex,George...
-jefe porfavor,le pido que me deje aquí-pidió George
-deacuerdo...doctor Hunt ve por O'malley-dijo el jefe Owen asintió
Cristina se quedó mirandolo
-Doctor Drake,a usted le necesito aquí-dijo el jefe,y Drake asintió
-Atentos-se dirigió el jefe a los internos-cuando tengais alguna duda os dirigireis a los capitanes del equipo,bien esos son:el docotr Hunt y la doctora Yang-
Cristina Miró a meredith y esta le devolvió la mirada
-Aver,teneis que ir a coger el material medico,y ir a la puerta de urgencia,desde allí nos trasladaremos a el lugar del accidente.
-Cristina-la llamó Hunt,pero Cristina se perdió entre la multitud

Todo estava tranquilo,parecia mentira que acavara de pasar un tornado.
Izzie corrió al lado de un hombre,tenia una gran raja en la pierna,en la que emanava sangre,el hombre estava inconsciente.Izzie se quitó su chaqueta e intetnó hacerle un torniquete
-Buscame un trozo de tela,que no esté muy sucia-ordenó Izzie a un guardia
Izzie se levantó y se dirigió hacia las personas refugiadas
-Necesito ayuda porfavor,se que teneis mieod,peor no puedo hacerlo yo sola,por lo emnos hasta que vengan las ambulacias-pidió Izzie
La gente la vió con las manos llenas de sangre y con la mirada desorvitada,y le dava un poco de miedo,solo dos personas se levantaron.-Bueno está bien,id a atender a los menos urgentes,de los demás me encargo yo-dijo Izzie
No sabia como podia dar ordenes,estava asustada,tenia miedo,queria corre salir corriendo de allí,pero deveia ayudar a los heridos,era su dever.

Las ambulancias ya se diriguián al lugar del accidente,ivan 4 en total.
En una de ellas iva Cristina con sus internos,en otra Meredith con los suyos,en otra Alex con los suyos,y en la última iva el doctor Hunt con algunos traumatologos
Lexie iva inquieta,estava nerviosa
-Cuando llegemos...no quiero ni un fallo,no hagais tonterias-dijo Cristina a sus internos
Meredith iva callada,en su mundo
-Doctora Grey¿qué hacemos cuando estemos ayí?-preguntó un interno a Meredith
Meredith le miró -No te acerques al agua-contestó Meredith
Instintivamente recordava aquel suseso que no era plato de buen gusto para ella.


nota informativa para Yunnyan:ARizona Robins,NO ES un personaje inventado,en cambio Drake All sí
#16
bequitazul
bequitazul
24/02/2009 20:16
LO DEJAS EN LO MEJOR!!!!!!!!!!! T__T
espero impaciente el proximo!!!!
lo haces tan no se.. tan ADG!! esta genial!!

=)
#17
diccionary
diccionary
24/02/2009 20:18
Hombre de algo tiene que servir aprenderte los capítulos de memoria...juajua
es broma xD
#18
Yunnyan
Yunnyan
24/02/2009 21:50
Que que Arizona, ni que inventado. JM se te están a tí subiendo lo humos, es que esto de la fama hay que saber llevarlo, fíjate la pobrecita emy wenhouse.
#19
bequitazul
bequitazul
25/02/2009 12:54
JM.. que no me entere de que juegas con sustancias como Amy!! xd
como sea asi, renuncio a la homologia! jajaja
#20
Yunnyan
Yunnyan
25/02/2009 15:43
Aaaaaaaah, no, es que se refería a la historia y yo todavía no la había leído. Yo buscando haber si había dicho algo. Vamos...es que esta está muy bien, me sorprende como se pueden hacer historias tan diferentes con el mísmo material.
1 2 3 Siguiente