FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mi dolor,mi corazón

1 2 3 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
03/02/2009 21:23
Un nuevo capítulo de mi casecha propia,a los que no hayan leidos los anteriores (caminando bajo la lluvia y Heridas)les recomiendo que lo lean para que entiendan algunas cosas XD

Lo iva a poner el jueves,pero lo cuelgo hoy xD
#1
bequitazul
bequitazul
04/02/2009 10:30
donde esta el capiituulo!!!!!!??? xd
hoy estoy en casa porque estoy mala, pero ahora tengo que irma a un examen! ¬¬
#2
diccionary
diccionary
04/02/2009 11:08
Yo tmb estoy aqui!!
he venido delmedico...¬¬
e ido para nada,porque mi medico no estava y no habia cita... :S
el capítulo no está colgado xD
lo colgaré el jueves a las 8 :D
#3
diccionary
diccionary
04/02/2009 19:56
"Nuestro dolor es nuestro,nadie nos lo quita,podemos calmarlo con analgesicos,pero el dolor segirá ahí y volverá a surgir en cuanto no nos acordemos de él."

George se quedo mirando como la camiila con Mirelle entrava en sala de trauma,fue corriendo detras de ella y entró en la sala,en la sala se encontrava en doctor Hunt.
-¿se encuentra bien?-preguntó George
-No lo sabremos hasta que le hagamos las pruevas pertinentes-dijó Hunt,y con ayuda de el paramedico la pusieron en la camilla de la sala de trauma.
Hunt le abrios los ojos y le pasó la luz de una linterna por los ojos.
-Todavia está bajo los efectos de las drogas-dijo el doctor Hunt-enchufarla al monitor ,creo que está teniendo arritmias-
Hutn le abrió la camisa de cuadros que llevava de un tirón,le puso unas ventosas por encima de su sujetador.
Encendieron el monitor y cómo el doctor Hunt sospechava la chica tenia arritmias.
-Es una arritmia de tipo sinusal,O'malley necesito una aguja del 18-pidió el doctor Hunt
George no reaccionó,estava como en un sueño
-¡O'malley!-gritó Hunt
George cogió la aguja que Hunt le pedia,y se la pasó
El monitor mostró que tenia más aritmias
-Está teniendo más arritmias-dijó una enfermera
Hunt colocó una jeringilla a la aguja,y pinchó a la chica por debajo de la cara,cerca de la mandibula,y comenzó a succionar sangre.
-¿qué hace?-gritó George todavia en ese extado de transito
El monitor dejó de pitar y la chica dejó de tener arritmias
-Como muy bien tienes que saber,debajó de la mandivula hay una vena que conecta directamente con el corazón,y si disminulles el flujo de sangre,las arritmias paran-le espetó el doctor Hunt.
George se quedo mirandolo de forma respetuosa y avergonzado,se acercó a Mirelle,y le colocó una mascarilla de óxigeno.
-O'malley,llevalá a observación,mañana hay que hacerle pruevas cardiovasculares-ordenó Hunt
George le acarició el pelo-¿cómo has llegado a esto?-se preguntó a si mismo
Mirelle abrió los ojos,e intentó quitarse la mascarilla de óxigeno,George se lo impidió
-¿dónde estoy?-preguntó desorientada
-En el Hospital,has tenido una sobredosis-dijo George con cierto temor a que Mirelle le reconociera
-¿me a vuelto a pasar?-Preguntó para si misma Mirelle y miró a George,pero no le reconoció.
-Te llevaré a sala de observación,tendremos que hacerte pruevas-dijó George con voz entre cortada.

"Cuando te duele el corazón,no hay ninguna cura para eso,o bueno sí,una tarrina de helado y llorar....llorar cura el dolor de el corazón,pero ¿qué haces cuando no tienes lágrimas?
Cuando no tienes lágrimas lo mejor es....cuando no te salen lágrimas,lo mejor es encerrarte en ti misma,no es la mejor forma de enfrentarte al dolor,pero es lo que mejor hay si no tienes lágrimas para llorar,no es lo más apropiado,pero es lo que yo escojo."

A la mañana sigiente
Sonaron los despertadores en casa de Meredith,primero en el cuarto de Meredith y Derek,y luego en el cuarto de Alex.
Sadie apagó el despertador de la habitación de Meredith,ella habia dormido con Meredith,no queria dejarla sola un día como ese.
-Buenos dias-dijó Sadie estirazandose
-Meredith al miró con cara seria y le dió los buenos días
-¿has llorado?-Le preguntó Sadie a Meredith
-¿qué?-le preguntó Meredith estrañada mientras cogia una toalla de detras de la puerta
-¿que si lloraste ayer,en todo el día,lloraste?-preguntó Sadie con cara seria
-No-contestó MEredith y la miró-¿tan malo es?-preguntó Meredith
-Bueno,pues normalmente la gente llora por esas cosas-dijo Sadie
-yo no soy como las demas personas-contestó Meredith,abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo,Sadie la sigió.
La puerta de la habitación de Alex estava abierta,Alex estava en el baño
Meredith tocó la puerta del baño-¡Alex!-gritó Meredith.
Izzie estava despierta,tendida en su cama,no habia puesto su despertador,en realidad no habia podido pegar ojo en toda la noche,Sabia que Alex estava dolido,pero no queria hablar.
-Alex venga,tengo que entrar a mear-dijo MEredith
Izzie abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo
-¿que es lo que pasa?-preguntó
-Alex tarda mucho-dijo Sadie
-¿qué haces levantada a estas horas?hoy no trabajas-le recordó Meredith
-No podiá dormir...no he pordido dormir en toda la noche-confesó Izzie
-No ha llorado-le dijó Sadie a Izzie
-¿quién?-preguntó Izzie
-Meredith-contestó Sadie
-¿qué?-preguntó Meredith
-No has llorado-dijó Sadie
-¿quién?-preguntó Meredith
-¡Tú!-contestaron Izzie y Sadie a la vez
Alex abrió la puerta del baño-ya esta,ya puedes entrar¿contenta?-le dijó a Meredith.
-Pues sí-dijo Meredith y cerró la puerta
-Muerte espera,me tengo que labar la cabeza-dijo Sadie
-Hola,buenos días-dijo Izzie
-¿que haces levantada?-preguntó Alex con cara seria
-No podiá dormir,bueno...tengo que decirte que..-estava diciendo Izzie cuando Alex pasó de ella y si dirigiá a su habitación
-Alex,espera-Rogó Izzie
-necesitamos hablar,pero este no es el momento-le dijó Alex
-vale...¿vendras a comer?-preguntó Izzie
Pero Alex no le contesto
-Esta bien,prepararé un gran almuerzo,y invitaré a todo el mundo,puede que invite a Cristina...-dijo Izzie
Meredith saliá del baño
-Meredith,Meredith ven hoy a comer a casa,aré un gran almuerzo,además puedes invitar a Cristina-le dijo Izzie
-no-dijo Meredith con cara de espanto-no Quiero venir a comer a casa-le contestó Meredith
-Porfavor,tengo mucho tiempo ,libre-dijo Izzie con una sonrisa
-me lo pensaré-dijo Meredith
Meredith se dirigió a la cocina
Sadie saliá del baño con una toalla en la cabeza
-¿quiéres que traiga gente para comer?-le preguntó Sadie
-Por supuesto cuantos más mejor-dijo Izzie
-pues a la hora de comer en casa-dijo Sadie con una sonrisa
-Estupendo,voy a arreglarme y iré a comprar-dijo Izzie.
#4
bequitazul
bequitazul
05/02/2009 10:09
jolins los caracterizas tan tan bien!! me encanta!!
me muero por saber que pasa con George!!! :)
#5
diccionary
diccionary
05/02/2009 12:02
Te gusta? :)
Esque despues de un capítulo catastrofista,con estados de shock,acidentes y todo eso,e decidido hacer este un poco más....más....Anatomía de Grey xD

Esque son muchos capítulos ya vistos,asique,me se como son los personajes...carcajada
#6
diccionary
diccionary
05/02/2009 17:21
no pensava colgarlo tan pronto...pero cierta persona me ha estado presionando...¬¬ xD

Alex,Meredith y Cristina estavan en la sala de descanso de los residentes,la doctora Bailey le daria los casos de hoy y ellos tendrian que asignar a sus internos
-¿tienes algo que hacer a la hora de comer?-le preguntó Meredith aCristina
-no-contestó Cristina
-Pues vente a comer a mi casa,Izzie esta empeñada en preparar una gran comida,además no tengo ganas de aguantarla cuando se pone así-dijo Meredith
Cristina la miró y le dijó-te acompañaré,pero no estaré mucho tiempo,tengo gans de algun trauma de corazón-
-¿tú iras?-le preguntó Meredith a Alex
-No-contestó Ale
Los tres esperaron a que la Doctora Bailey llegará con los casos medicos,por fin apareció
-Bueno estamos todos,¿no?-dijo Bailey
-falta bambi-dijó Cristina
-¿George?¿dónde está George?-preguntó Meredith
-O'malley esta con un caso de trauma-dijo Bailey
-¿de trauma?¿de que se trata?....Yo yo quiero sustituirle,yo quiero estar en el caso-dijo Cristina-Seguró que es algo alucinante-le dijo al oido a Meredith.
Meredith sonrió de una forma burlona
-No,aqui si yo la que decide lo que se hace,Yang Trauma,ve con el doctor Hunt,Karev conmigo,y Grey te quedarás con Sheperd,asegurate que tus internos aprendan algo-dijo Bailey

Cristina llegó donde estavan todos los internos
-Aver...2 y 4 con 2 informes,3 ven conmigo-dijó Cristina
Lexie cogió una libretatita y el diario que de niña que estava leyendo y sigió a Cristina
Luego llegó Meredith y miró a los internos
-Segidme,hoy cuidaremos de el doctor Sheperd,os enseñaré un par de cosas-dijó Meredith
Sus internos la segián
-¡Meredith espera!-Gritó Sadie
-¿qué?-preguntó esta
-Voy a invitar a gente del trabajo para ir a comer a tu casa-dijo Sadiecon una sonrisa
Meredith hizó una mueca extraña,pero asintió,y se dió la vuelta para marcharse
-Muerto,no te importa,¿no?-preguntó Sadie
-¡Me da igual!-gritó Meredith
Alex llegó con la doctora Bailey a donde quedavan solo sus internos
-Necesito algien espavilado-dijo Alex
-yo,yo,yo-dijeron lso tres internos que quedavan,entre ellos se encontrava Sadie
-¿es de orto?-preguntó Sadie
Alex la miró con desprecio y la doctora Bailey le contestó-Es de círujia General,¿tan interesada estas en orto que no te importa esto?-
-no,no es eso....-Dijo Sadie y Alex le interrumpió-Aver tú(señaló a una interna con gafas)vienes conmigo,los otros dos a la clínica-ordenó Alex
Sadie resopló.

Mirelle despertó,miró a todos los lados,George estava en un asiento,estava sentado
-¿dónde estoy?-preguntó Mirelle
-En el hospital-le respndió George-has tenido una sobredosís,te encontraron tirada en mitad de la calle...¿no lo recuerdas?-preguntó
-No...-Dijo Mirelle con un brillo en los ojos-No quiero estar a qui,necesito irme...necesito,necesito...-Estava diciendo la paciente cuando el monitor mostró taquicardias.
-Tranquila,tranquilizate,Mirelle,estoy aquí-dijó George.

Meredith llegó a la habitación de Derek,entró y le dió un beso
-¿quién le presenta?-preguntó Meredith
-Sheperd 38 años,post operatorio de un derrame cerebral,lleva 12 horas despierto,le inyectaron filmitropatina hace una hora,su ritmo cardiaco es bueno,dentro de 2 horas tendrá la revisión de la operación-dijo un interno
-Muy bien hecho-dijo Derek
-Venga largaos,cuando os necesite os abisaré-dijo Meredith
Los internos salieron de la habitación
-¿qué te pasa?-le preguntó Derek
-No estoy de humor...hoy me he levantado gruñona-dijo Meredith con una sonrisa
-Estoy bien,eso ya pasó,no tienes porque hacerte la fuerto,todo ha pasado-dijo Derek
-No me hago la fuerte,yo soy fuerte-dijo Meredith
Derek se quedo mirandola y le dedicó una sonrisa
-¿a si que ahora eres mi enfermera?-pregunto Derek
-sí-contestó Meredith
-¿una enfermera sexy?-preguntó Derek con una amplia sonrisa
-una enfermera sexy-dijo Meredith-Hoy Izzie va a realizar una gran comida en casa,ya sabes cuando se siente culpable o triste se pone a cocinar como una loca-dijo Meredith
-¿está bien?-le preguntó Derek
-Sí,o eso parece,el jefe la ha suspendido una semana sin empleo y sueldo,sabes lo que la huella de Denny le hace...-dijo Meredith
-¿ha vuelto a tener alusinaciones?-preguntó Derek
-No ha dicho nada,pero creo que no-contestó Meredith-has echo un gran trabajo-dijó Meredith

Cristina estava apoyada en el mostrador de la sala de trauma,estava aburrida,solo habia suturas y más suturas y para eso tenia a los internos,para que suturaran.
Lexie acavó con un paciente y se acercó a Cristina
-Doctora Yang,ya he acabado¿qué hago?-preguntó
-Suturas y más suturas-le dijó Cristina
-Pero ya eh acabado,¿otra vez suturas?-dijo Lexie
-¿ves que me queje?-Preguntó Cristina
-Usted no ha tenido que suturar las heridas de 7 pacientes-se quejó Lexie
-vuelve a suturas,¿o prefieres informes?-preguntó Cristina
-Vuelvo a suturas-dijó Lexie sin ganas
Lexie volvió a suturar a los paciente y Cristina permaneció allí depie esperando a que llegará algun trauma importante
-¿doctora Yang no tiene nada que hacer?-preguntó el doctor hunt que llegó a su lado
-Solo hay suturas señor-le contestó Cristina
-¿y que pasa?¿no sabes hacer suturas?-preguntó Hunt
-Porsupuesto que sí-contestó Cristina
-¿pues no se que haces aqui parada?-dijo Hunt
Cristina entendió la indirecta y se dirigiá hacia donde estavan los pacientes para suturar y donde estava Lexie.
en ese momentó un paramedico entró por la puerta de sala de trauma con un paciente en una camilla,era un hombre de mediana edad,con una niña pequeña sentado en lo alto de la camilla
-¡Yang!-gritó Hunt
-tres-llamó Cristina
El doctor Hunt,Cristina y Lexie se acercarón a el paramedico con el paciente
-¿que tienes?-preguntó Cristina
-Hombre,46 años,ha tenido un accidente de coche y salió disparado por la ventana delantera del
coche,tiene una herida en el pecho...y...-dijó el paramedico
-¿y?-preguntó el doctor Hunt
-¿que le pasa a la niña?-Preguntó Cristina
-ese es el "y"-el medico destapo la manta,la niña estava cerrando la herida que el hombre tenia en el pecho,habia mucha sangre,las manos y la sudadera de la niña entaponavan la herida de el hombre.
-Noto su corazón moverse-dijo la niña
Lexie se llevó als manos a la boca
Cristina se quedó mirando muy seria la escena,una espresión de miedo y terror se le pasó por los ojos.
-Vamós trauma 1-dijó el doctor Hunt
Lexie le sigió,hunt,el paramedico y el hombre con al niña en la camilla se dirigierón a trauma 1
Cristina se quedó allí mirando,un monton de recuerdos se le vinieron a la mente,esos recuerdos tan dolorosos.
#7
bequitazul
bequitazul
05/02/2009 17:58
me encanta!! me has dejado con ganas de mas y mas!! ^^
lo de cristina promete!! si
#8
diccionary
diccionary
08/02/2009 18:42
Sigiente parte:
-Doctora Yang-dijó Lexie que corrió donde estava Cristina,de pie en la entrada
En ese momento Cristina recuerda:
"Tenia 7 años,bajava de el coche,su padre estava en el suelo tirado,habia tenido un accidente,su padre estava tirado en la carretera,ella fue corriendo a su lado,repetiá una y otra vez su nombre,su padre tenia una raja en el pecho,salia mucha sangre,ella cerró la herida con sus manos,no parava de salir sangre,algien le dijó que la ambulacia no tardaria en llegar,pero Cristina estava centrada en la herida de su padre,notava como su corazón latiá bajo sus manos,notava como bombeava la poca sangre que le llegava,su padre abrió los ojos,le acarició la cara y los volvió a cerra...su corazón dejó de latir bajo sus manos...."
-¿Doctora Yang se encuentra bien?-preguntó Lexie
-sí,si si-Contestó Cristina que no salia de su ensimasmiento
Lexie y Cristina fueron corriendo a la sala de trauma.
-Doctora Yang,te necesito aquí-dijo el doctor Hunt
Cristina ovedeció en el acto
-Grey,cuando de digamos quita a la niña de encima-dijo el doctor Hunt
Lexie asintió
-Coge gasas-le dijo Hunt a Cristina
-Lexie agarró a la niña,esperando las ordenes de el doctor Hunt
-Una,dos...y tres-dijo Al fin el doctor Hunt
Lexie levantó a la niña,y la sangre comenzó a salir a vorvotones,Cristina y Hunt,comenzarón rapidamente a colocar gasas alrededor de la herida,secando toda la sangre,e impidiendo que saliera más.
-¿qué le pasa a mi papá?-preguntó la niña asustada
-no pasa nada,estos medicos se ocuparan de él-dijo Lexie intentando tranquilizar a la niña
-Grey,llavate a la niña fuera-ordenó Cristina
Lexie hizó caso a lo que le dijó Cristina,y se llevó a la niña fuera de la sala de trauma
-Esta perdiendo demasiada sangre-dijo Hunt-Una solución salina y un litro de sangre-ordenó a una enfermera que estava allí
-¿cómo cauterizamos la herida?-preguntó Cristina
-Necesito que sujete la piel hasta que lo llevemos a quirofano-dijó Hunt
-¿qué tal grapas?-preguntó Cristina
-Perfecto,grapas-dijo Hunt
Cristina sujeto la piel,y el doctor Hunt la grapó,habia parado de salir sangre,pero todavia salia por los resquicios de la piel.
-Intuválo,yo voy a pedir quirófano,cuando lo hayas intuvado avisa a la familia-dijo Hunt

Callie y Sloan estavan en una sala de descaso,en la cama,peor cada uno en una cama distinta
-Somos unos tontos-dijo Callie
-nos enamoramos,de dos internas-dijo Mark
-todavia no me acostumbro a que me gusten las mujeres,tadavia no se como actuar-dijo Callie
-las mujeres son simples,van buscando siempre lo mismo,sexo,sexo con Mark Sloan-dijo Mark con una sonrisa picarona
-Cerdo-dijo Callie entre risas
Se podrujo un silencio incomodo entre ellos,amobos se miraron y callaron
-Vamos a confesar nuestro amor-dijo Mark
-¿Mark Sloan confesando su amor?-dijo Callie estrañada
-Hagamos un trato,quien confese antes su amor,tiene que pagar al otro una cena¿qué te parece?-dijo Mark
Callie se quedo pensativa-trato hecho-dijo Finalmente
-Pues nose que hacemos aqui tumbados,hay una cena en juego-dijo Mark
Callie y Mark se levantarón de golpe,y salieron torpemente de la habitación.


El monitor de Mirelle mostró que estava teniendo taquicardias,ella tenia una espamos,no podia respirar,necesitava slair de ahí,necesitava....
-Necesito....tengo que respirar,no puedo respirar-dijó Mirelle
George la agarró,intentava quitarse todos los cables
-Mirelle,tranquilizate,todo ha pasado,no te preocupes-dijo George intentando calmarla
-Tengo....quiero....-estava diciendo Mirelle cuando comenzó a llorar
-Estas pasando el mono,tu cuerpo necesita droga,tu sangre necesita la droga que siempre le das-dijó George como recriminandoselo.
Mirelle comenzó a llorar,no podia parar,su respiración cada vez era más alterada,estva teniendo una crisis de ansiedad
-No puedo....no puedo...no puedo respirar-dijo Mirelle entre el llanto
George se sentó al aldo suya en la camilla,y la abrazó,ella le devolvió el abrazó y George se puso colorado.
El monitor empezó a pitar de nuevo,y Mirelle se echo sobre la cama,George se levantó y pulsó en boton de codigo Azul.
#9
bequitazul
bequitazul
08/02/2009 18:56
como lo dejas ahiii??? en lo mejor!! aiii no me mates a Mirelle!!! xd
que ganas de leer una declaracion!! :)
me encanta y lo de Cristina aun más!! la primera parte, lo de que esta taponando la herida de su padre... puff me encanta!!
#10
diccionary
diccionary
08/02/2009 18:58
Que mania te ha entrado con que voy a matar a todos los personajes,no?

en fin....ya veras,las declaraciones de amor...o la declaración... :S carcajada
#11
bequitazul
bequitazul
08/02/2009 19:00
no es mania!! esq conociendote... y despues de lo que le hiciste a Derek... me espero cualquier cosa! xD
#12
diccionary
diccionary
13/02/2009 19:35
Izzie llegava de comparar a casa de Meredith,iva calgada de bolsas abrió la puerta como pudó,entró y cerró la puerta de una patada,miró toda la casa de arriba a abajo,la casa se le venia encima,no sbaia que hacer,no tenia a nadie con quien hablar aunque solo fuera hablar de algun tema aburrido....desechó esa idea de su cabeza y se fue a la cocina a dejar las bolsas y comenzar a preparar el gran almuerzo
-Aré pure de patatas,chuletas,pavo,pollo....-dijó Izzie
Y miró A todos los lados-¿con quien estoy hablando?-se dijó a si misma ironica

Sadie estava en la clínica con la mayoria de los internos.
-Hoy a las una,en casa de Meredith Grey-dijo SAdie a un internó-una gran comida y totalmente gratis.
-¿qué pasa hoy en casa de Grey?-preguntó el interno negro
-Hay una gran comida,y afortunado de tí que estas invitado-dijo Sadie con una sonrisa
-¿quién va a preparar toda la comida?¿tú?-preguntó el interno entre risas
-no,yo no,la doctora Stevens-dijó Sadie
-Oh,la doctor aloca....lo hemos oido-dijó la interna bajita,la doctora Guzmán
-Creo que se siente culpable de alguna manera,y decide ponerse a hacer comida-dijo Sadie
Callie entró por la puerta de la clínica,y Sadie se acercó a ella.
-Sadie...tengo...te quiero decir algo-dijo Callie con cierto nerviosismo.
-Genial yo también tengo que decirte algo-dijó Sadie impaciente
-¿ah,si?-dijo Callie con nerviosismo
-Te envito a comer,hoy en casa de Meredith-dijó Sadie
Callie se quedo atontita
-¿es....es una cita?-Preguntó Callie
-Puede ser,van a ir más gente,espero que no te importe...tengo que irme,tengo que segir invitando a gente-dijo Sadie
Callie se quedo con cara de boba,no era una cita...o quizás si lo era,esta tan confusa.

Meredith segia en el sillón junto a Derek,este estendió la mano y Meredith se la cogió,Meredith se quedó observando que todavia llevava el brazo en cavestrillo por lo del hombro dislocado
-¿te duele?-le preguntó Meredith
-¿el brazo?si no lo muevo,no-contestó Derek
-¿y te duele....el cerebro?-preguntó Meredith algo avergonzada
-¿el cerebro?-dijó Derek vurlandose de ella-Sabes,cuando estava en coma,estuve como en un sueño,en ese sueño nos vimos juntos,caminando hacia el altar-dijo Derek
Meredith abrió los ojos como platos,¿porque el dava tanto miedo el matrimonio?
En ese momento entró unos de sus internos
-Hay que cambiarle la medicación,doctora Grey-dijo el interno
-Sí,hazlo tú-dijo Meredith
Meredith salió pitando de la habitación

Lexie estava en la sala de espera,con la niña del accidente,su nombre era marie
-¿tu eres doctora?-preguntó la niña
-pue sclaro-contestó Lexie
-¿y porque no curas a mi papá?-preguntó la niña
-Porque esos doctores saben más que yo-dijo Lexie
Cristina se acercó a Lexie y a la niña
-3,¿has llamado a sus familires?-prguntó Cristina
-No...yo...-dijó Lexie
-Pues ve,abisa a su mujer-dijo Cristina
Lexie salió pitando
La niña pequeña le cogió d ela manga a Cristina y le dijó
-Porfavor doctora,no dje que mi papá muera-
Cristina,intento sonreir,pero no le salia-no te preocupes-dijo Cristina.

Mirelle despertó en la sala de la UCI,como siempre George a su lado
-¿que hago aqui?¿que sitio es ete?-preguntó alterada Mirelle que se acavava de despertar
-Es la UCI,te ha dado una parada,es a causa de un ataque de ansiedad causado por la falta de drogas-explicó George.
-Oh,George...no queria que me vieras así-dijo Mirelle
George se quedo muy sorprendido,no sabia que decir,el pensava que no se acordava de él,en cierto modo,no queria que se acordarse de él.
-Tengo,tengo que ir a por tu analisís-dijo George y salió pitando de ahí.
George queria irse de ayí,iva por el pasillo y se encontró con Meredith
ambos se miraron y dijeron:-Tengo un problema-
-Tú primero-dijo George
-Derek ha hablado de casarnos,ser felices,altar,a dicho altar-dijo Meredith alterada
-Mirella,me ha reconocido,yo pensava que no,pero se acuerda de mí-dijo George
ambos se miraron y pusieron una cara rara
-Tengo que encontrar a Cristina-dijo Meredith
-y yo buscaré a Izzie-dijo George
-Esta en casa-le dijo Meredith

-Doctor Karev,¿qué haces aqui?-preguntó Bailey
-Esperando de que termine la chachara-dijo Alex
La interna que le acompañava rió
-Es mi amiga,Amy es mi amiga,hacia mucho tiempo que no hablava con ella,si tienes que decirme algo me lo estas diciendo ya-dijó Bailey
Alex no dijó nada,se limitó a mirar a Bailey
entraron el habitación.
-Bien Amy,Alex te llevará al quirofano,tenemos mucho que hacer-dijó Bailey
-Amy,mucha suerte cariño-dijó Claire
Se acercó a ella y le dió un beso en la boca
La doctora Bailey se quedo perpleja,abrio los ojos,peor no dijó nada,miró hacia otro lado
-Te esperaré-dijo Claire

Meredith llegó dónde estva Cristina,Cristina estava rellenando informes sobre el apciente de trauma
-Cristina,tengo un problema-dijo Meredith
-Ahora no Meredith-Le advirtió Cristina
-Derek Me ha hablado de casarnos,de ser felices y todo eso-dijo Meredith
Cristina no dijó nada,tenia a la niña del accidente en alcabeza,no podia para de pensarlo
Lexie llegó corriendo a abisar a Cristina
-Ya he abisado a su mujer,¿sabia que tenia 3 hijos más?-le dijó Lexie
Cristina no contestó,segia rellenando el informe
-Hola Lexie-dijó Meredith
Lexie miró a Meredith y se fue a donde estava la niña pequeña
-Ahora es ella la que no quiere hablarme-Intervino Meredith-Creo que em pasé con Lexie
Cristina suspiró
-¿Cristina me estas escuchando?-preguntó Meredith
-Ahora no Meredith-le dijó Cristina
-Esqeu estoy asustada,por alguna extraña razón me asusta la palabra matrimonio-dijo Meredith
-¡Ahora no!-gritó Cristina,cogió los informes y se fue
Meredith se quedo avergonzada,miró a los lados,y vió que Lexie la estava mirando
Lexie sigió hablando con la niña y Meredith se fue.
#13
bequitazul
bequitazul
13/02/2009 20:17
Aaaisss que siempre lo dejas en lo mejor!!!!!! la trama de Cristina me encanta, no podria ser mejor! y lo de George esta genial tambien!!! espero impaciente el siguiente!!

bravo
#14
Yunnyan
Yunnyan
13/02/2009 22:52
¡¡¡ Estas historias son geniales!!!
#15
diccionary
diccionary
14/02/2009 10:51
Yunnyan!!!
me alegro que te este gustando,le he querido dar un toco más "humoristico" al principio del capítulo,pero no se si te estará gustando.
#16
Yunnyan
Yunnyan
14/02/2009 15:52
¡¡¡Aih!!! Diccionary, todo lo que tu escribes me encanta.
#17
diccionary
diccionary
15/02/2009 15:29
continuación:
Sonó el timbre en la casa de Meredith,e Izzie fue a abrir
-Oh,George pasa-Dijó Izzie con un delantal lleno de manchas y con un vol en las manos
-¿que estas haciendo?-preguntó George
-Es pure,¿quieres probarlo?-preguntó Izzie
-No gracias-contestó George
-Pero pasa,no te quedes ahí,estoy en al cocina-dijo Izzie con una sonrisa
George sigió a Izzie hasta la cocina,y vió incredulo lo que tenia allí formado
-¿que es todo esto?-preguntó George
-Es,el gran almuerzo-dijo Izzie y luego se rió
-¿Izzie estas bien?-preguntó gEorge
-claro¿porque no tenia que estarlo?-preguntó izzie probando una cucharada de pure
-Pues por lo de tu enfermedad,estavas enferma-Dijo George
-Lo se-contestó izzie
Izze cogió el pavo,lo puso en la emsa,y empezó a rellenarlo
-Sabes,es curioso,parece como si estuviera operando a algien-dijo Izzie con una sonrisa
-Izzie te conozco y se que no estas bien¿quieres habalr?-pregunto George
-No....hoy no porfavor,hoy no,no quiero volver a habalr de Denny-dijo Izzie y se le inyectaron los ojos en algrimas-ves,no he pensado en el todo el dia,y ya....-
-Vale,lo siento,tengo un problema-dijo george
-cuentame-dijo Izzie pasandose la manga por los ojos
-Mirelle,ha venido al hospital,y se acuerda de mi,pensava que no se iva a acordar-dijo George con una sonrisa
-¿quién es Mirelle?-preguntó Izzie
-Oh,es verdad....Mirelle es una antigua compañera d ehabitación d ela universidad,no la veiá desde que em gradué,yo aprové peor ella tuvo que repetir,y no volví a saber nada más de ella-dijo George
-¡Una vieja amiga!-dijo Izzie con una sonrisa-Pues dile que se venga a el gran almuerzo,por cierto,tu también estas invitado-
George la miró y no dijó nada
-Es más que una amiga-dijó George-estava enamorado de ella,desde el primer momento en que la ví,nunca se lo dije,nunca le diej que estava enamorado de ella,cuando dejé de verla no le dije lo que sentia,ya lo habia superado completamente,pero ha vuelto y creo que me sige gustando-confesó George
Izzie se quedo boquiabierta-George-dijo con tono de pena
George la miró y sonrió,Izzie sigió rellenando el pavo
-¿Se lo has dicho?Preguntó Izzie
-Noo-contestó George
George cogió una cuchara y provó una salsa d earandanos
-¿y porque no se los dices?-preguntó Izzie
-No,no quiero-contestó George
-¿que el pasa porque ha venido al hospital?-preguntó Izzie
-Sobredosis-dijo George
Ambos callaron,no dijeron nada,Izzie segiá rellenando el pavo
-Me voy-dijo George
-Recuerda,aqui a las 1-dijo Izzie
-Siii-contestó George

Alex se llevó la camilla con Amy,Claire se quedó mirando como se iva
-Claire,tengo que decirte algo-dijó Bailey-Cuando la abramos,es posible que se haya producido una metastasis,es ahora aqui donde te pregunto:¿que hacemos?-
-Miranda,¿que devemos hacer?-preguntó Claire
-Si hay metastasis y no la operamos,podria vivir meses,años...pero no vivirá para siempre,en cambio
si se produce metastasis y la operamos podriá morir en el quirófano-explicó la doctora Bailey
Claire comenzóa llorar,y se tapó la boca
-he estado fuerte delante de ella,no he querido llorar delante de ella-dijo Claire
-¿desde cuando levais juntas?-preguntó Bailey
-Desde hace 4 años-confesó Claire
Bailey abrazó a Claire y esta comenzó a llorar

Lexie estava sentada en el sillon con Marie
-Mira mi diario,lo escribí cuando tenia 6 años-dijo Lexie
-Yo tengo 7-añadió marie
-¿no tienes un diario?-preguntó Lexie
-no,peor mi hermana Charlot sí-dijo la niña
Mark se acercó a Lexie y lallamó
-Pequeña Grey-dijo Mark
-Hola,dime que quieres-dijo con una sonrisa
-Quiero decirte que...que tu...vamos que yo...-Mark no se atrevia adecirselo
-¡Mami!-gritó Marie
La madre de marie llegó corriendo con sus tres hijos,dos niños y una niña
-Lo siento,tengo que irme-dijo Lexie-Hablamos luego¿vale?-dijo sonriendo
-Hola,señora Smart,soy la doctora Grey-dijo Lexie
-¿dónde esta mi Charl?-preguntó alterada la señora
-Esta en quirofano,la doctora Yang,el doctor Hunt y la doctora Dixon estan con él,no hay problema-Dijo Lexie
-¿que le ha pasado?-preguntó la señora que vió a Marie todavia con restos de sangre de su padre en al ropa y empezó a llorar
-Oh,no..no,no,Marie esta bien,es su marido,tiene un corte en el torax,cerca de el corazón-dijó Lexie
La señora comenzó a llorar con más fuerza,y Lexie pensó que no tenia que aver dicho eso
-Sientese porfavor-dijo Lexie indicandole el asiento a la señora.

Meredith llegó a la habitación de Derek como si no uviesen tenido esa conversación
un interno estava delante delante de su brazo,haciendo unos movimientos bruscos
meredith vió que un chorro de sangre le salia del brazo
-¿que haces?-preguntó Meredith
-se le a salido la via,e intentado ponersela pero no puedo-dijo el interno
Derek estava sedado
-¿que le pasa?-preguntó Meredith
Estava teniendo convulciones,y le he dado un calmante-dijo el interno
-Mira y aprende-dijo Meredith
Meredith el secó la herida y le colocó correctamente la via

Cristina estava en la habitación de el hombre,habia sobrevivido,la doctora Dixon habia echo un gran trabajo reparandole la aorta.La niña ya no se parecia a ella,su padre murió en el acidente
-Doctora Yang han venido los familares averle-dijo Lexie
-Que pasen-dijo Cristina.
Los 2 niños,las 2 niñas y la señora Smart entraron en la habitación,nada más entrar empezó a llorar
-Cariño-dijo la señora Samrt
Todos se acercaron a el hombre y lo abrazaron con cuidado,el hombre permaneciá sedado
marie se acercó a Cristina y le dijó-Gracias por hacer que no muera-dijo con una sonrisa
Cristina le devolvió lo que se supone que era una sonrisa
-Papá emos tenido mucho miedo-dijeron lso dos niños
-Papá no nos dejes-dijo la niña mayor
Todos comenzaron a llorar.
Cristina salió de la habitacion se apoyó contra la pared,una lagrima le cayó por la cara
Lexie permaneciá en la habitación,llorando a moco tendido
#18
bequitazul
bequitazul
15/02/2009 15:37
Ohh que dramatico el final!! menos mal que al final a sobrevivido el hombre!!! buah, si esq podia hasta verles, genial como siempre!!!! :D
#19
diccionary
diccionary
15/02/2009 15:47
Gracias!!
todavia queda relato...¬¬
interpretalo como quieras!
#20
Yunnyan
Yunnyan
15/02/2009 18:44
Diccionary, esta es sin duda tu obra más elaborada, porque has metido a un montón de personaje, pero al mísmo tiempo a fluído muy poco pesada. Aunque Derek...sigue preocupándome es afán tuyo de alargar tanto su sufrimiento...en serio este personaje puede darte satifacciones literarias, si como buen aficionado escritor, coges cariño a todos tus personajes...el otro día vi en un programa literario, "que a mí me gustan mucho", a un escritor con depresión, porque se sentía vacío al haber terminado su libro. Dijo que era como una parturienta que acababa de dar a Luz. Depresión Post esritor.
Los personajes son como tus hijos.
1 2 3 Siguiente