FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

noticia 5 temporada

#0
crisib
crisib
29/01/2009 13:39
nose si estais viendo los capitulos de la 5 temporada los que faltan que emitio cuatro pero los que no han echado nose si dejaron de emitir a partir del 5 o del 6 pero los que quedan hasta el 13, sobre el capitulo 13 se destripa pk aparece denny y me ha dejado un poko flipada la verdad, no kiero desvelar el pk aparece prefiero k lo veais y kien lo ha visto k le parece?
#1
diccionary
diccionary
29/01/2009 16:41
si lo he visto,vamos aunque yo ya lo sospechava,no era un fantasma,asi que.....era algo Psicologico o enfermizo!

Pon en el titulo Spolier!!^^
y asi se puede habalr normal,para no desverlar nada ^^
#2
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 16:43
¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te lo dije yo.
#3
diccionary
diccionary
29/01/2009 16:54
A quien se lo dijiste?
#4
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 17:30
A tí y a Caliope.
#5
diccionary
diccionary
29/01/2009 17:52
:O
eso...XD
#6
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 22:32
Sí, Aunque yo he leído por ahí otra cosa. Se habrán equivocado.
#7
diccionary
diccionary
29/01/2009 22:48
que as leido? :S
#8
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 23:08
Que era un tumor cerebral, porque la actriz se quería ir de la serie. Habrá cambiado de idéa.
#9
diccionary
diccionary
30/01/2009 21:01
No esque haya cambiado de idea,esque no la han dejado... :S
#10
crisib
crisib
04/02/2009 00:46
yo habia oido que se queria ir de la serie y que la querian matar pero no me imaginaba que de esta manera, es de un tumor? si alguien sabe mas informacion a cerca de la enfermedad de izzie o de si al final muereo algo que lo pongan, que ganas de que llegen los capitulos de la semana que viene que juntan private practise y anatomia de grey.
#11
diccionary
diccionary
04/02/2009 08:06
Katherin higle(Izzie) teniá la intención de marcharse,pero tenia un contrato firmado para 7 temporadas,por lo cual,la unica manera de irse y no tener que pagar por lo del contrato era que la echaran....Pues bien,ella hizo esas famosas declaraciones donde deciá que no se merecia estar nominada (a los emy?u a otro premio)porque el material no era bueno,y bajo mi punto de vista,la trama que le dieron en la cuarta temporada es un poco sosilla.
A raiz de esas declaraciones la gente empezó a hablar,de que la creadora de la serie,Shonda Rhimes iva a matar a su personaje,pero todo eso fue desmentido,pero han vuelto a surgir esa duda,despues de enterarnos de que Izzie tiene una enfermedad.
Y la enfermedad es una cosa parecida a un aneurisma,no un tumor cerebral...(o eso tengo entendido)

Yo te diré que no tienes de que preocuparte,ya que si Shonda tiene una buena cabeza,sabrá que matar a Izzie es un gran error....yo creo que con esto de la enfermedad,lo que quiere es darle un buen motivo para que opte al premio de mejor actriz en drama....y creo que lo esta consigiendo,porque para mi gusto Izzie esta que se sale ;)

Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda,contacta con nuestra web o dejas un menseje aqui sonriente
#12
212
212
07/02/2009 17:43
Es cierto que esta "supuestamente enferma" porque realmente la trama que se desarrolla en el capitulo 14 de la temporada 5, no es para nada aclartoria, se ve como sus internos la hacen las pruebas necesarias creyendo estar aprendiendo cuando realmente es que necesita hacerselas, pero al final del capitulo le va a decir a una mujer que tiene cancer, con lo cual, o la mujer lo tiene, o izzie lo tiene, pero no lo aclaran.
#13
marikiya20
marikiya20
08/02/2009 16:04
Holaaaaaa, me muero de ganas de ver los capitulos. me podeis decir donde lo habeis visto vosotras?GRACIASSSSSSS
#14
diccionary
diccionary
08/02/2009 17:19
Hola!
somos "as" y "os" xD

yo me los veos oline
en seriesyonkis tiene que estar ya el capítulo de este jueves,y todos los anteriores...pero en ingles y con subtitulos
#15
marienicke
marienicke
10/02/2009 18:03
yo tengo una duda! porque en cuatro sólo emitieron los 9 primeros capítulos de quinta temporada?
si es porque aún no pueden estrenar más porque se están emitiendo en EEUU a mi parecer debían haber esperado jolin que los tengo que ver por internet y NO es lo mismo!
#16
diccionary
diccionary
10/02/2009 18:53
Jajajja
te has contestado tu mism@!!!! :)

Es porque cuatro estrenó muy pronto la quinta temporada,y hasta que no lleven un buen margen en tre america y españa,supongo yo que no volveran a emitirlos!

yo pienso igual que tu,deverian haberse esperando y estranar los nuevos capitulos ahora,como han hecho simpre
#17
pauly086
pauly086
18/02/2009 18:14
ey hola!! soy pau.. soy nueva en esto.. pero esta serie me atrapo muchisimo jee....!
hoy termine de ver el cap 15 de la 5ta temporada en seriesyonkis..
solo queria saber cada cuanto suben los capitulos o si el 15 fue el ultimo..
si alguien me puede contestar le agradezco mucho....
Saludosss!!!
#18
pauly086
pauly086
18/02/2009 18:14
ey hola!! soy pau.. soy nueva en esto.. pero esta serie me atrapo muchisimo jee....!
hoy termine de ver el cap 15 de la 5ta temporada en seriesyonkis..
solo queria saber cada cuanto suben los capitulos o si el 15 fue el ultimo..
si alguien me puede contestar le agradezco mucho....
Saludosss!!!