FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Necesito que mi corazón se estremezca

#0
diccionary
diccionary
22/01/2009 17:43
Abro este post,para que contemos,si no encontramos imagenes,ni videos,las escenas que más hos han hecho que se os estremezca el corazón,y en las que han hecho que casi lloreis...
Aqui dejo una,la vi hace un par de dias asique...:

-capitulo 4x15(Perdiendo la cabeza)
cuando el novio de la paciente(no me acuerdo el nombre)llega al hospital y se entera de que no va a poder hablar más con ella,esta en coma,Meredith,la hermana de la paciente y Derek,pensavan que el novio era imaginación suya,es una escena muy dramatica,incluso Meredith acava llorando...(Diccionary)

-(el otro lado de sta vida 2ª parte)
cuando Addison salia de la clinica de California, creo que fue cuando se entero de que no podia tener hijos, y justo despues salia una imagen de Meredith que iba a decirle a su padre que su mujer habia muerto y el otro la culpa y le da un bofeton... nose, fue el momento, la cancion... todo!(bequitazaul)

-(ahogandose en tierra fime)
Meredith se está ahogando, con la niña catatónica viéndolo todo y Derek salvando a Meredith en el último momento. (yunnyan)


id dejandos vuestras escenas,y aré una lista con ellas^^
#1
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 23:15
JM me encanta el titulo del post, en serio... hoy estoy triste =(

pues una escena que me hizo llorar, no recuerdo el numero del capitulo, fue cuando Addison salia de la clinica de California, creo que fue cuando se entero de que no podia tener hijos, y justo despues salia una imagen de Meredith que iba a decirle a su padre que su mujer habia muerto y el otro la culpa y le da un bofeton... nose, fue el momento, la cancion... todo!
#2
diccionary
diccionary
23/01/2009 17:12
Te gusta??

este post lo eh pensado hacer,para cuando estes en uno de esos dias de bajon,te vengas aqui...y llores!!
mi objetivo principal es hacerte llorar xD
#3
bequitazul
bequitazul
23/01/2009 17:27
el titulo me llega en serio!!
buff.. me encanta jajajaj lo mismo lo plagio para mi "libro" xd
o para cualquier otra cosa... me gusta demasiado, esto es preocupante! xd

luego me paso x el post de Julia, que ahora me voy que he quedado!
#4
bequitazul
bequitazul
23/01/2009 17:28
ahh se me olvidaba!! eso de hacerme llorar te la guardo! ¬¬ xd
#5
diccionary
diccionary
23/01/2009 17:46
jajaja
asi que te gusta demasiado....ya veo....xD

espero hacerte llorar xD
si lo consigo me llevaré un premio :O carcajada

Edito.....
Bequi,que principio de capitulo más :O,joder!!...esque es :O!!!
me ha gusatdo mucho,y eso que solo he visto hasta cuando pone "greys anatomy"
no pasa nada relevante,peor esta tan bien estructurado,tan bien hecho...tan....Anatomia de grey xD
#6
diccionary
diccionary
23/01/2009 18:41
Bequi.....
ya he vito el 5x13,y te lo resumiré en una palabra:Brutal!
casi se me caen dos algrimones por la megilla...menos mal que soy un hombre y me he controlado...carcajada
#7
bequitazul
bequitazul
23/01/2009 20:27
en serio es tan bueno!!!???
me voy a verlo en ingles enseguida!! aun no he visto el 5x12 subtitulado, que con el agobio y los examenes se me ha olvidado!! :O
#8
diccionary
diccionary
23/01/2009 21:29
pues miratelo,miratelo,miratelo!!!
es buenisimo!!
aunque lo he visto en ingles,pero puf!
superfinal!!!
y lo de Izzie/Denny,yo creo qeu ha sido al mejro parte
#9
Yunnyan
Yunnyan
28/01/2009 15:40
A mí me impactó cuándo Meredith se está ahogando, con la niña catatónica viéndolo todo y Derek salvando a Meredith en el último momento.
#10
diccionary
diccionary
28/01/2009 16:39
Yunnyan!!!
estas desaprecida....eh?
sabes,yo llegé a pensar que esa niña era la muerte.... :S
la verdad las cosas como son,la chiquilla lo izo muy bien,y yo no me canso de ver ese capitulo^^
en comparación a los actores españoles pequeños de españa...lo izo muy bien!!
lo apuntaré en al pagina principal!!
pasate más,si puedes claro,que esto esta avandonadillo... :S
hasta pronto!
eso espero XD
#11
Yunnyan
Yunnyan
28/01/2009 19:05
¡¡¡Ahora que dices eso!!! El capi me parece todavía más impactante.
#12
diccionary
diccionary
28/01/2009 19:17
Esque si lo piensas así,la niña puede ser la muerte,que se fija en Meredith y la sigé hasta que se cae al agua que es donde se supone que deberia morir....
además la cara que pone la niña,muy seria,con esas trencitas....Miedo me da!! XD


Por cierto te pasate por el post de heridas?
deje la nueva parte de la historia,nose si la leiste
#13
Yunnyan
Yunnyan
28/01/2009 21:44
¿La que no sale Derek? A ver si lo pones bueno y le das algún diálogo.
#14
diccionary
diccionary
29/01/2009 16:38
¿como quieres que Derek tenga algun dialogo?si esta más muerto que vivo... :S
#15
Yunnyan
Yunnyan
29/01/2009 16:41
¡¡¡Oich!!!
#16
diccionary
diccionary
29/01/2009 16:54
Si es verdad...
no te preocupes,cuando se ponga bien,tendrá más protagonismo,cuando tenga que recuperar la memoria.. :S XD
#17
javito_19
javito_19
29/01/2009 18:02
Hola a todos.
Para mí una de las escenas que más me hizo llorar (no me acuerdo del capitulo) fue uno en que addison y torres diagnostican a una embarazada k su bebe esta muerto. y como ya tenia 9 meses tiene k parirlo. y el momento ese d: "empuja, empuja" sabiendo k esta muerto... bufff me da muxa cosa.
tmb toy d acuerdo cn el 5x13. nervios asta al final. y ace reflexionar sobre algunos aspectos y k es lo correcto algunas veces.
un saludo!
#18
diccionary
diccionary
29/01/2009 18:29
Si,esa parte da mucha pena....aver si se cual capitulo es y la pongo en el mensaje principal
muchas gracias por pasarte!!:)
#19
bequitazul
bequitazul
06/02/2009 13:20
haber... hoy estaba viendo escenas sueltas de anatomia por el youtube, y me he acordado de dos que me marcaron.

la primera pertenece creo que al 3x13 cuando dos amigas llegan al hospital, llevan toda la vida juntas y huyeron de sus familias ya que estas eran como de una religion rara, no me acuerdo del nombre, pero vestian como antiguos y nose... bueno pues una de ellas esta muy enferma, va a morirse y se ven obligadas a llamar a sus padres, al final del capitulo las amigas se despiden para no volverse a ver nunca más porque la que esta enferma sabe que se va a morir y decide volver con su familia... buff eso me llego!

la otra creo que fue en esta temporada, dos hermanas llegan al hospital y siempre estan discutiendo, pero a la mayor la pasa algo grabe y lo ultimo que le dice la pequeña son unos insultos. La hermana mayor sufre un derrame y muere y el momento que me hizo llorar fue cuando estaba en la cama del hospital y esta su hermana junto a ella pidiendola perdon y que despertara, que por favor despertara, mientras la doctora Dixon decia que no iba a despertar, que estaba muerta.