FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Heridas

1 2 3 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
11/01/2009 22:09
Una nueva historia sobre Anatomía de Grey,va firmada por Diccionary.
#1
diccionary
diccionary
11/01/2009 22:09
La ambulancia se dirigía a toda prisa al Seattle Grace Hospital,Meredith iva en la parte trasera del hospital,mojada,callada y sin moverse
Derek iva a su lado en la camilla de la ambulacia,con varias heridas sangrantes,no se movia,no respirava el respirador manual lo hacia por el.

En el hospital,Cristina estava atendiendo auna señora mayor que habia llegado al hospital en bata de dormir.
-¿dónde dice que le duele?-Preguntó desganada Cristina.
-En el estomago,y en la rodilla-dijo la anciana
Critina se quedó mirando a la señora con cara de incredulidad
En ese momento sonó el busca,Cristina lo miró y se le cambió la cara,se levantó y se fué directa para lapuerta del hospital dónde llegavan las ambulancias.
-Señorita aun no he terminado,también me duele la cabeza-dijo la Señora

-Señor ya me he enterado de lo de Stevens-dijo Bailey
Bailey estava en el despacho del jefe,ella y el estvan hablando sobre Izzie Stevens
-Otra vez,Doctora Bailey,otra vez tenemos de habalr de Izzie Stevens,y no por sus cualidades medicas,que sé que las tienes,sino sobre problemas personales-dijo el jefe Webber con cara seria.
-Lo sé señor,no sé cómo no me pude dar cuenta,la vi estraña,me pidió salir del caso,y ni le pregunté porque-dijo Bailey que admitia su culpa
-Doctora Bailey,otra vez ha descuidado a tus residentes,es esencial saber lo que les pasa antes de decidir nada-dijo el jefe.
-Lo siento,jefe asumo la culpa,una residente podria haber muertodelante de nuestras narizes y no nos hubieramos dado cuenta porque...-estava diciendo Bailey cuando ambos buscas,el suyo y el del jefe sonaron.
los dos miraron sus respectivos buscas y salieron del despacho a toda prisa

-Ha sido fantastico Doctor Sloan-dijo Lexie
Ella y Mark estavan en la sala de descanso despues de haber tenido sexo
-No tenia que acostarme con la pequeña Grey...-se dijo asi mismo Mark
-¿no te ha gustado?-pregunto Lexie con una sonrisa
-Sí,ha estado muy bien-dijo Mark
-entonces ¿cual es el problema?-pregunto Lexie
-el problema eres tú...no me tenia que acercar a ti-dijo Mark
en ese momento sonó el busca,Mark lo miró,y se le cambió la cara
-tengo que irme-dijo mark
-¿qué pasa doctor Sloan?-preguntó Lexie preocupada
-Es Derek,ha tenido un accidente-dijo Mark
La cara de Lexie cambió radicalmente.

En la puerta del Seattle se encontraban varios medicos,entre ello estavan:
Cristina,Bailey,el jefe,Mark y Lexie,estavan esperando que al ambulancia de Derek llegara
A lo lejos se escuchaba la sirena de la ambulancia que llegava a toda prisa.
La mabulancia llego,todos miravan preocupados que es lo que habia pasado,las puertas de la ambulancia se abrió y el paramedico bajo de ella con Derek en al camailla
-varon 37 años,ha sufrido un accident,fué atropellado por un cmaión,sufre varias magulladuras,tiene heridas abiertas,un codo dislocado y ha sufrido un derrame-dijo el paramedico
-Por dios Derek-dijo el jefe Webber
-Es Grey,Grey etsa en la ambulancia-dijo la doctora Bailey
-Meredith-dijo Cristina acercandose a la ambulancia-
-¿Grey que ha pasado?-Preguntó el jefe
pero Meredith no respondió,estava en estado de shock
-Llevaoslo dentros,Yang ve con el,Sloan y Bailey sabeis lo que teneis que hacer-ordenó el jefe
-Es Derek Cristina,Lo ha atropellado un camión-dijo Meredith con cara de shock,no podia casi articular palabra alguna
Cristina,Bailey y Sloan se metieron en el hospital por lapuerta de urgencias,el jefe se quedo mirando a MEredith por si tenia alguna Herida.
Lexie estava allí al lado del jefe,no decia nada,pero no aprava de mirar a Meredith
-Grey,acompaña a la doctora Grey...-estava diciendo el jefe,cuando se calló y repitió:-Lexie acompaña a tu hermana dentro-
-Sí,señor-contestó esta
Lexie cogioa Meredith del brazo y entraron dentro del hospital.
El jefe se quedo perplejo,no se podia pregutar como podia habe rocurrido esto.

Continuará
#2
bequitazul
bequitazul
12/01/2009 16:47
:O!!
asii me he quedado, me encanta! en serio me encanta!!!
aiss que ganas de leer el proximo que se me ha hecho corto de lo que me gusta!!! :)
#3
diccionary
diccionary
12/01/2009 17:10
Muchas gracias bequita.
si a lo mejor me ha salido un poco corto,pero digamos que es laparte del capitulo que sale antes del titulo :)
alo mejor esta tarde/noche sigo escribiendo :)
#4
bequitazul
bequitazul
12/01/2009 19:13
sii siii tu sigue!! que parece que tenemos a un guionista de ADG infiltrado!! jajajaj
es que es como si leyera los guiones de la serie! xD
#5
diccionary
diccionary
12/01/2009 19:24
Tengo una trama para George!! que te vas a quedar asi----> :O
la trama empieza al final de este "episodio"
#6
diccionary
diccionary
14/01/2009 20:30
Lexie entró dentro del hospital con Meredith,la sentó en una silla en la sala de espera.
-Espera aquí,¿quieres que te traiga algo?¿agua?¿café?¿una tila...?-Lexie soltó esa sartadas de preguntas muy nerviosa,pero no obtuvo respuesta alguna.
Meredith la miró con cara de trance "(nota informativa,la cara de trance es la cara que pone Meredith cuando le afecta una cosa,creo que sabeis cual es)"
Lexie salió corriando para traerle eso a Meredith,y Meredith se quedo allí sentada,mojada y conuna espresión nada convincente.

Callie estava en el bar de Joe's,estava sola,Mark la habia avandonado para irse con Lexie,y ella no se atrevia a ira a hablar con Sadie,que por una extraña razon le atraia cada vez más,era una sensación extraña,no se habia sentido atraida por una mejur,solo por Erica,y no sabia cómo comportarse en esa situación.
-Te invito auna copa-dijo Sadie que se habia acercado a su lado.
-Oh,no no hace falta-dijo Callie que se puso colorada al ver que Sadie se habia acercado mucho a ella.
-Sí que hace,Joe 2 como lo que esta tomando ella-dijo Sadie y se sentó en el taburute que habia junto a Callie.
-Callie me he dado cuenta....-estava diciendo Sadie cuando Callie la cortó.
-Doctora Torres-dijo Callie
-¿perdon?-preguntó Sadie
-Para ti,soy la doctora Torres-dijo Callie cortante,porque no queria que Sadieestuviera mucho tiempo al aldo suya
-Pues doctora Torres...¿yo te gusto?-Preguntó Sadie con una sonrisa seductora y acto segido bebió de la bebida con la pajita.
Callie se puso colorada,miro a Sadie y esta le contesto la mirada y puso la misma sonrisa seductora.
-no...no,no, jaja(risa nerviosa)no¿porqué?-respondió y pregunto a la vez muy,muy nerviosa
-Esque veras,últimamente me miras mucho y yo creo que si te gustó-dijo Sadie sonriendo
Callie se bebió la bebida de un trago y respondió:-ES solo,es solo...que...-estava explicando Callie muy colorada,no sabia porque le costava tanto,si hubiera sido un hombre ya el hubiera dicho que le gustava,quizas no estava preparada par aun relación lesbica.
-Dejalo,¿Tú eres la ex-mujer de O'malley,no?-Preguntó Sadie
-La ex mujer de George O'malley,Que em pusó los cuernos con su mejor amiga,y que luego yo me lié con el doctor Sloan,y luego mi....-Callie se calló al intentar mencionar a Erica
-¿tú...?¿novia?-dijo Sadie
-amiga-contestó Rapidamente Callie
Sadie cogió la pajita del baso de Callie y la mordió,¿se está insinuando? se pregunto Callie ¿qué hago?¿me acerco?
Callie se quedo mirandola,el corazón le latia muy rapido,se sentia estupida por esa reacción,en ese momento sonó el busca de Callie
Calli lo miró-Tengo que irme-dijo Callie
-¿qué ocurre?-Preguntó Sadie
-El doctor Sheperd ha sufrido un accidente-contestó Callie
Meredith,pensó Sadie
-¿necesitas ayúda?-Preguntó Sadie
Callie se quedo mirandola muy seria-Vamos-dijo Al fin
Sadie dejo el dinero en lo alto del mostrador y salió corriendo con Callie.

Lexie regresava de la cafeteria con una café,una tila,y un botellin de agua,no sabia que darle a Meredith,también traia sobre los hombros una toalla seca,para queMeredith se secará con ella.
Lexie llegó al sitio donde habia dejado a Meredith,no estava allí,Lexie se puso nerviosa,¿dóde se habia metido?¿qué hacia,qué hacia ahora?,el jefe le habia ordenado que se ocupará de ella,pero dónde se habia metido.Lexie se acercó a una enfermera.
-¿has visto a la doctora Grey?-preguntó Lexie
-No-contestó una enfermera
-Estava en ese sillon,¿no la ha visto?-volvió ha preguntar
-No,no la he visto,lo siento-contestó
Lexie se puso muy nerviosa,solto todas las bebidas en el mostrador y salió corriendo a buscar a Meredith,Iva muy desorientada,mirando para todos los lados,no se podia creer como habia perdido a Meredith.
Lexie pasó por delante del almacen de material quirurgico y vió que la puerta estava entre abierta ,se dió cuenta de que la chaqueta que Meredith llevava estava pillando la puerta del almacen de material quirurgico,Lexie se dió cuenta de eso y entró dentor del almacen
-¿!Meredith¡?-preguntó Lexie
Pero no obtuvo ninguna respuesta
Lexie segió entrando en el almacen,y iva mirando poco a poco a todos los lados,esperando y deseando que Meredith estuviera allí.Y allí estava sentada en el suelo,con la mirada perdida,segia en estado de Shock.
-He traido una toalla para que te seques-dijo Lexie
Pero Meredith no habló ni semovió.

Alex llegó a la habitación de Izzie,pero se quedo en la puerta pensando en que Izzie estava dormida
-Entra-dijo Izzie
-pensava que estavas dormida-contestó Alex
-no,puedo...no puedo dormir,parece que he estado dormida una eternidad-dijo Izzie
-¿te has enterado?-preguntó Alex
-¿lo del doctor Sheperd?...todo el mundo lo sabe-dijo Izzie
-Se ha formado un gran revuelo-dijo Alex
-¿cómo está Meredith?-preguntó Izzie
-no la he visto-contestó Alex
Izzie se quedó callada,sabia que eran duros esos momentos,miró para la ventana y contempló que ya no llovia...

Derek estava en la sala de trauma uno,con el estavan:el jefe,la doctora Bailey,Mark Sloan y Cristina
-tiene una hombro dislocado,multiples heridas y la membrana pleural rota,tiene liquido pleurico cerca de los pulmones,hay que sacarselo-Ordenó el jefe
-Por dios,Derek,Jefe ¿que hago?-le preguntó Mark
-Sloan,tienes que irte,no permito ningun fallo con mi neurocirujano en peligro-dijo el jefe
-pero necesito quedarme,tengo que estar con el...-estava diciendo Sloan cuando al doctora Bailey le interrumpió-¡Sloan,te ha dicho que te vayas!....no interrumpas más-lo dijo mirandolo a los ojos
Sloan salió de la sla de trauma,obedeciendo las ordenes de Bailey
-Yang,tiene la membrana pleural rota,tienes que estraer e liquido pleurico con un avocat-ordenó Bailey
-Deacuerdo-dijo Cristina,cogío un avocat,contó en las costillas de Derek,Uno,dos....
introdujo el avocat,y succionó el liquído pleurico...el monitor empezó a pitar
-!parada¡-dijo Bailey
-Ponerle EPi y atropina-ordenó el jefe a una enfermera que estava con ellos
-RCP,¿haber que pasa?-dijo Bailey
-!Fibrila¡-contestó Cristina
-¡palas!...carga 300-ordenó Bailey
y al enfermera le cedió las palas y cargó
-¡Fuera!-dijo Bailey
Y uso las palas...el pitido segia igual segia en parada.
-Sige igual-dijo Cristina
-¡otra vez!-dijo Bailey
-Porfavor,porfavor-dijo el jefe
-¡fuera!-dijo Bailey
pum,otro calambrazo... en el monitor empezó a salir los latidos
-tiene pulso-dijo Cristina
El jefe y Bailey suspiraron tranquilos.


continuará
#7
bequitazul
bequitazul
14/01/2009 20:39
"nota informativa" jajajajajajajajaj que puntazo en serio, eso me ha encantado!! jjajajajaja
que sepas que he empezado a leerlo con miedo de encontrarme con alguna de las cosas que hablas con Gema, supongo que lo tienes reservado para la operacion... ¬¬
me ha gustado mucho!!! siguela pronto!!!^^
#8
diccionary
diccionary
14/01/2009 20:48
Pero esqeu como no lees lo qeu hablamos,luego no te enteras XD
si lo qeu em contó lo he puesto,cuando cristina le picha.... :)
#9
bequitazul
bequitazul
14/01/2009 21:40
esq esa parte me la he leido muy rapido, gracias por aclararlo ehh que la final he tenido que leer eso triste xD
#10
diccionary
diccionary
14/01/2009 21:44
De nada,sabes que con esas cosas de enfermedades,medicina y demas
soy un escentrico XDXD
#11
Yunnyan
Yunnyan
14/01/2009 21:56
http://www.mujeraldia.com/fotos/famosos/patrick-dempsey-actor/patrick-dempsey-grey.htm
Bueno...espero que vaya bien la operación.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dianecraver.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/patrick_dempsey1.jpg&imgrefurl=http://www.dianecraver.com/blog/%3Fm%3D200804&h=400&w=300&sz=29&tbnid=la0QC0Bgmite7M::&tbnh=124&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3DPatrick%2Bdempsey%2Bfotos&hl=es&usg=__AFaYMiG9scLZoE5eeA54GO8dlQI=&sa=X&oi=image_result&resnum=1&ct=image&cd=1
#12
diccionary
diccionary
17/01/2009 14:03
continuo
George llegó a la habitación de Izzie,esta estava sola,Alex se habia ido ha hacer las rondas
-ya me he enterado-dijo esta
-no te he dicho nada-contestó George
-lo sabe todo el hospital-dijo Izzie
George se acercó y se sentó en su cama
Izzie lo miró,esperando escuchar algo,pero George no dijo nada
-se me hace raro....se me hace muy raro mirar hacia todos los lados y que ya no esté,han sido varias semanas viendolo,todos los dias,viendolo en cas,en el hospital,en todos los rincones,y ahora no lo veo-dijo Izzie
-Izz,eso ya forma parte de tu pasado,el apsdo hay que enterrarlo,creo que tu mejor que nadie lo saves-dijo George
-Lo se...Alex no ha querido volver a hablar del tema,nose como tratarle,creo que el he puesto los cuernos-dijo Izzie
-sabes que no he venido ha hablar de eso-dijo George
Izzie no contestó,sabia a lo que ahbia venido George,peor no queria oirlo
-aun no lo han decidido-dijo George
Izzie tampoco contestó
-no saben que hacer,no saben que sanción ponerte-dijó George
-Yo soy cirujana,yo quiero ser una buena cirujana,no quiero volver a ser la loca de Izzie,no quiero volver ha ser a la que hecharon del programa y la volvieron a admitir por pena-dijo Izzie muy seria
-izzie,te callasté una enfermedad,estavas enferma y segias trabajando,ponias en peligro a cada paciente que te tocava,no sabias lo que podias haber causado si la enfermedd toma otra manera de manifestarse,has ocultado información al hospital-concluyó George
-no quiero volver a irme-dijo izzie
George se levantó-tengó qeu irme-dijó
Izzie se estava secando lo qeu pretendian ser lagrimaspero que no consigieron emerger.
antes de salir de la habitación apareció la señora que estava con Cristina y dejó desatendida
-¿usted es medico?-le preguntó a George
-Sí,¿que está haciendoaqui?-lepreguntó
La señora se qeudo mirando a la venda que tenia Izzie en al cabeza,y luego miró ha George
-Me dule la cabeza-dijo sin mucho convencimiento
Goerge la miró y le dijo:-Señora aqui no puedo reconocerla,venga conmigo -
-vale,también me dule la rodilla-dijo la señora
George y la señora mayor se fueron de la habitación de Izzie,Esta se levantó,no podia permanecer tumbada en la cama como si nada,se acercó a la ventana que habia en su habitación,se qeudo mirando por ella un buen tiempo.
-ya te has ido y me has abandonado-dijo Izzie

-Ya estoy aqui,¿que ocurre?-dijo callie qeu llegava a trauma 1 acompañada de Sadie
-tiene el hombro dislocado-dijo el jefe
Callie se qeudo mirando a Derek,sobresaltada,Sadie también se quedo mirandolo
-le ha dado uan parada,Yang le ha sacado líquido de la pleura,cuando le coloques el hombro le haremos una TC-dijo Bailey
-deacuerdo-dijo callie
Callie se situo en torno al hombro de Derek,Sadie se acercó sinuosa a callie para ver lo qeu el hacia a Derek
-uno,dos...y tres-dijo Callie
craq,se escucho un crujido,y otro más flojo
-se le ha vuelto a salir-dijo Callie
-Docotra Harris ayúdala-dijo el jefe
-¿yo?-dijo SAdie asustada
Sadie se colocó al lado de Callie,esta se pusó nerviosa,no se acostumbrava a tenerla al lado
-cuando yo diga tira apra ti-dijo Calli
Sadie asintió con al cabeza
-Una...Dos y -en ese momento las manos de Callie y Saie se encontraron en el brazo de Derek
Callie se pusonerviosa-y.. tres-las dos tiraron en al dirección que ordenó Callie,peor el hombro no se colocó
-Voy a tener que operarlo-dijo Callie
-Mala señasl,tenia al esperanza de no usar el visturí con Sheperd-dijo el Jefe
-jefe vamos a hacerle una TC,Yang llevatelo-ordenó Bailey
-Doctora Harris,reserva quirofano-ordenó Callie
Cristina salió de la saula de trauma empujando al camilla de Derek con ayúda de varias enfermeras,y SAdie se dirigió ha reservar quirofano,El jefe,la doctora Bailey y Callie se quedaron en silencio.
-me voy,tengo qeu prepara la operación-dijo Callie
El jefe y Bailey se miraron
-¿como esta la doctora Grey?-preguntó Bailey
-Le he pedido a Lexie que se encarge de ella-dijo el jefe

-Meredith secate,no es bueno qeu estes mojada con este frio-dijo Lexie
Parecia que ha Meredith no le habalra nadie,para Meredith es como si estuviera ayi sola
-Meredith....se que en este momento te gustaria estar sola,pero el jefe em ha mandado para cuidar de ti,porfavor secate-volvio a decir Lexie
pero Meredith segia sin contestarle como las veces anteriores
-se que me odias,se que no te caigo bien.....pero podrias contestar por educación.Meredith,soy tu hermana quiero acercarme a ti,pero cada vez que consigo acercarme un poco,tu te alejas a pasos de gigantes,porfavor dejame acecarme ati-dijo Lexie con mucha frustracción
Meredith cerró los ojos,y por fin volvió en sí
-cuantas veces tengo que decirte que tu no eres mi hermana,eres un absurdo protoipo de hermana,tenemos el mismo padre,pero para mi,mi padre murió el dia que nos abandonó ami madre y ami.Deja de intentarlo,porque yo no quiero que te acerques ami -dijo Meredith con los ojso brillosos
Lexie la miró incredula,pensava que eso ya se habia solucionado,pensava que meredu¡ith la habia aceptado,pero se equivocava.
-Para ti Meredith nuestro padre,....mi padre,es el que os abandonó ati y a tu madre,y para mi mi padre es el que esta en el sofa de su casa,con al botella de ron en la mano,esperando que venga la muerte apra reunirse con mi madre muerta.Asique,Meredith deja de poner la escusa de que no tenemos el mismo padre,porque está claro que no tenemos el mismo padre-dijo Lexie con las lagrimas slatadas de indignacción
Meredith segia con al misma cara,ajena a que habia hecho daño de verdad a Lexie,esta soltó la toalla en el suleo y saló del almacen de material quirurgico con lagrimas cayendole por la megillas,
sabia que Meredith la odiava pero no sabia hasta que punto.

Crisitina estava en la sala de TC,Derek se econtrava dentro de la cabina,Cristina estava esperando los resultados.La docotra Bailey estava fuera rellenando papeleo.
Los resultados de la prueva salieron,a Cristina se le aceleró el corazón,miró a Derek que estava dentro de la maquina y fue a avisar a la doctora Bailey.
-Doctora Bailey,han salido las pruebas de la TC,tiene que venir en segida-dijo Cristina con cara de preocupación.
Bailey la miró a los ojos,y las dos corrieron hacia la sala de Tc,mirarón el ordenador y se miraron entre si.
-Un derrame-dijo Cristina
-Hay que avisar al jefe-dijo la doctora Bailey

El jefe estava en su despecho,con un monton de papeles encima de la mesa,estava mirando al vacio,tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia como ordenarlas para que saliesen como el queria,estva cansado,estava cansado que en el hospital todo el mundo hiciese lo que le dava
la gana.
Sonó su busca,y rapidamente lo miró.Se levantó de un salto y se fue corriendo de su despacho.
#13
diccionary
diccionary
17/01/2009 14:04
Lexie iva con los ojos brillosos por el pasillo,de camino se encontró con Sadie
-hey¿que te pasa?-preguntó Sadie
-nada-dijo Lexie,tragandose las lagrimas para no llorar
-¿estas bien?-preguntó sadie
-muy bien-contestó Lexie
-¿sabes que estoy con Torres en el caso de el doctor Sheperd?-preguntó Sadie
-¿has visto al doctor Sloan?-preguntó Lexie
-sí,esta en recepción rellenando papeleo-dijo Sadie
-me tengo que ir-dijo Lexie
-y yo-dijo Sadie
Las dos internas sigieron su camino.
Lexie llegó a recepción y allí estava él,como le habiadicho Sadie.Lexie se acercó y se puso a su lado
-necesito sexo-dijo Lexie
-¿qué?-dijo Mark en tono jocoso
-porfavor,necesito sexo,porfavor-suplicó LExie
-vale,pero dime primero que te pasa-dijo Mark
Lexie le miró a los ojos y comenzó a llorar,mark la miró y la abrazó.

El ejfe lelgó a la sala de la Tc
-¿qué ocurre?-preguntó
-Jefe,mira esto-dijo Bailey
El jefe miró la pantalla del ordenador y se hechó las manos a la cabeza
-¿qué hacemso?-preguntó Cristina
-El es nuestro neurocirujano,na hay otro de guardia-contestó Bailey
-podemos llamar a uno de guardia-dijo Cristina
-no,el es mejor....el es nuestro neurocirujano-dijo el jefe
Webber cogió el movil que tenia en el bolsillo,y empezó a buscar un número de telefono
-¿jefe qué hacemos?-preguntó Bailey
Webber segia buscando el número de telefono,por fin lo encontró y pulsó el boton de llamada
-¿jefe?-preguntó Cristina
-silenció-ordenó Webber
Algien contestó al otro lado del telefono.
-¿Drake?-preguntó Webber
Esa persona le contestó por el telefono
-Es la hora de que me devuelvas el favor-dijo el jefe.

he tenido que subirlo en dos partes lengua

continuará
#14
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 15:17
:OOOOO!!!!!!!!!
que imaginacion!!! dioss me encanta!! quiero leer la continuacion porfavor subela pronto porfavor!!!!
increible!! en serio esta genial!!! si
#15
diccionary
diccionary
17/01/2009 15:20
Te gusta?
que te a parecido lo de Lexie??
se me ocurrió anoche mientras cenava :)

y tmb vereis que el nuevo doctor no es tan perfecto como yo lo quiero poner
#16
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 16:04
sii siiii me ha encantado!!! es la parte que mas me ha gustado de todas las que has escrito en serio!!:)

y lo de Lexie me ha gustado un monton!! que penitaa por favor!! aiiss que ganas de leer el proximo no tardes en subirlo anda!!!! :)

me tienes mosca con lo del nuevo medico ehh ¬¬ xD
uff... haber que pasa que esta muy interesante!!^^
#17
diccionary
diccionary
17/01/2009 17:17
uff,pues gracia,lo del medico no te dejara indiferente ;)
#18
diccionary
diccionary
22/01/2009 20:07
continuación:
-Jefe,con todos mis respetos,hay neurocirujanos de guardia-dijo Cristina
-No,yo quiero el mejor, Drake es el mejor-dijo el jefe
Bailey miró al jefe,y suspiró
-Jefe...¿está seguro de su desición?-preguntó Bailey
-completamente-dijo el jefe
Cristina fue corriendo a la sala contigua a sacar a Derek de la maquina
-jefe,¿esta seguro de traerlo otra vez aqui?-preguntó Bailey
-no lo estoy,pero confió en la decisión que he tomado-dijo el jefe

Alex,se enteró de dónde estava Meredith y fue a buscarla
Entró en el almacen y la vió en el mismo sitio donde la dejo Lexie
-¿qué estas haciendo?-preguntó Alex
Meredith le miró arqueando una ceja,peor no respondió
-oh,ya veo,¿asi qeu estas con ese rollo?pues bien-dijó Alex
y se sentó en frente de ella,sin decir nada,Meredith tampoco dijo nada,se limitaron a mirarse,nada más.
Ambos sabian que Alex no era muy bueno consolando,asi que solo s elimitaron a eso.

-Jovencito,en la rodilla-dijo la señora mayor
-síííí-contestó George,que estava examinado a la señora en la sala de urgencias
-¿cómo se llama jovencito?-le preguntó la doctora
-o'malley,George O'malley-contestó george
-pues George O'malley,hay no es...es más arriba-dijo la mujer mayor
George ya estava empezando a sospechar,que a esa mujer no le dolia nada,era una señora hipocondriáca,creia que tenia todas las enfermedades que viera u oyese.
-¿cómo se llama usted?-preguntó George
-me llamo Regina-contestó la mujer mayor
-pues Regina,creo que esta sana como una manzana-dijo George que se habia puesto nervioso
-¿seguro?hagame más preuebas George O'malley-suplicó la señora
Regina cogió del brazo a George,y este la miró a los ojos
-Hagame más preubas George O'malley,no quiero volver todavia-dijo la señora mayor
-esta bien,la llevaré ha ahcerse una resonancia-dijo George
George Accedió a hacerle a la señora mayor más pruevas

Sadie llegó a una sala donde estavan reuinidos el jefe,Bailey,Cristina y Callie
-Doctora Torres,ya esta reservado quirofano-dijo Sadie
-bien,entra y escucha,esto es lo que vamos ha hacer-le dijo Caliie
-Bien,cuando venga el doctor All,empezaremos la operación,la doctora Torres y la doctora Harris,se encargaran de el hombro dislocado de Sheperd,el doctor All y la doctora Yang,se ocuparan de el derrame cerebarl,¿entendido?-pregutnó Webber
Las 3 doctoras asintieron
-no quiero fallos en mi equipo,quiero a las mejores-dijo Webber
Cristina,Callie y Sadie se levantaron y se fueron de la sala,en al sala se quedó el jefe junto a Bailey.
Se miraron y uvo una tension entre ambos
-jefe,ambos sabemos lo que pasó con All-dijo Bailey
-ha pasado tiempo desde eso,Bailey,mucho tiempo-dijo el jefe
-es igual,no podemos hacer esto,aun asi sabiando lo que hicimos cuando Stevens-dijo bailey
-¡No es lo mismo Miranda!-dijo gritando el jefe.
-Jefe,el mató aun hombre,lo mató en la mesa de operaciones,murió porque el quiso matarlo-dijo Bailey.
-Eso no es la primera vez que ocurre,y lo sabes-dijo Bailey
-Lo de Stevens no tiene punto de comparación-dijo Bailey indignada
-Por su culpa murió un paciente,no me digas que no es lo mismo-dijo El jefe
-Denny Dequete,abriá muerto si no le ponian un corazón,pero el paciente lo mató Drake All,lo mató al enterarse que era el con quien su novia le habia puesto los cuernos-dijo Bailey
-Miranda,Stevens aceleró el proceso de su muerte.Dejemos el tema hay,he tomado una desición y así se ará,y tu te acataras a mi ordenes-terminó el jefe
Bailey,suspiró,abrió los agujeros de la nariz,cogió aiere y los cerró,miró al jefe a los ojos,y se fue de la sala de reuniones.
El jefe se quedo reflexionando sobre lo ocurrido,como devia ahora decirle a Izzie Stevens que estava suspendida una semana de empleo y sueldo...

Alex segia frente a Meredith,ambos segian mirandose,sin decir ninguna palabra,sin moverse,segian igual.
-Cuando el cabron de mi padre murió,mi madre se volvió loca....-dijo alex,no esperava una respuesta de Meredith
-Estuvo llorando dias...ese hijo de puta le maltratava y ella le segia amando,yo tenia que mirar hacia otro lado cuando el pegava,no podia hacer nada frente aquel hombre,cuando mi madre acava dolorida y moribunda,cuando no lo podia soportar más,me pegava amí....y sabes qué?,cuando aquel cabron murió de sobredosis,me alegré,en cambio mi madre,se volvió loca y tuve que cuidar de ella-Alex,miró hacia un rincon de la habitación,conteniendo las lagrimas,que le producia recordar aquella impotencia.
Meredith segia igual,no habai cambiado ni un apice de su cara,la misma expresión,la misma mirada vacia...
-solo te digo,que llorar no hace daño a nadie,llora si quieres curarte-dijo Alex,que acto segido se levantó y se marchó d ela habitación.
Meredith,vio como se fue,pero no se movió,segia allí tirada,mojada....esperando a que su principe Aazul la rescatara otra ve,como habia echo en otras ocasiones.


esta historia,me ha salido un poco corta,la compensaré con la proxima que haga :D
#19
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 23:21
ohh me encanta!! jolin es como ver un capitulo!!! :D
ideaa!! tomala si quieres, es como las lentejas, o la tomas o las dejas! jajaja que tonteria mas grande! xD
pues la idea esq como meredith espera a su principe azul, que el momento en el que metas al nuevo medico sea encontrandose con meredith! y que hable con ella y eso :S
nose si te gusta, solo es una idea, seguro que tu cabeza tiene muchas mejores!!! =)
#20
diccionary
diccionary
23/01/2009 17:10
Gracias Bequi!!!
peor esa parte ya la tengo pensada:P,la he escrito hoy en clase de filosofia....xD
1 2 3 Siguiente