FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Dadme ideas...

1 2 3 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
10/01/2009 15:09
Necesito ideas para segir con mi relato,Bequita,Yunnyan,os lo digo por que sois las que seguis
más mi relato,para la gente que no lo ha leido,se titula:Caminando bajo la lluvia,esta en un post en este foro.

Tengo pensada una trama,pero es super dificil porque yo creo que encajaria perfectamente en al serie,si hubiera pasado lo que inventé.

Derek,sobrevive del accidente,pero tiene un problema neuronal,el Seattle Grace contrata a un nuevo neurocirujano para que opere a Derek,y cubra su baja.,Cuando Derek se recupere tiene que hacer competencia con el,porque es tan bueno como el en neurocirujia,e incluso Meredith se siente un poco atraida por el.....

Puede ser una trama muy buena,pero claro,necesitaria que laescribiese un guionista de verdad.... :)
#1
bequitazul
bequitazul
10/01/2009 15:20
eeyy siii que pase eso!! estaria genial!! :)
y en el proximo relato mete protagonismo a Lexie y mata a Dixon! jajaja
#2
diccionary
diccionary
10/01/2009 15:29
Ya...pero creo que sabes tmb como yo,que es super dificil,hacer una historia y que todos los personajes tengan el mismo protagonismo.....

Además,le has cogido una maniita a la doctora Dixon...que...carcajada

pero la idea esa,es para ir trascurriendola en cada capitulo,pero aque es una buena idea? :)
#3
bequitazul
bequitazul
10/01/2009 16:23
sii la idea es muy buena! :)
y sii le he cogido mania a Dixon, es que me pone de los nervioss!! jajaja
y la sadica tampoco me cae bien xD
#4
diccionary
diccionary
10/01/2009 17:16
A Sadie ni la nombres!! que no se va a morir carcajada
lo siento pero no,por ahora va ganando Dixon, XDXD
#5
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 11:57
Lo siento diccionary, pero como comprenderás, no te voy a ayudar a que dejes a Derek zumbao, además...yo estoy escribiendo mi historia.
#6
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 12:24
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡Tengo una idéa!!! ¡¡¡Que lo opere Meredith!!!Y se me ha ocurrido a mí.
¡No me lo puedo creer!
#7
diccionary
diccionary
11/01/2009 13:11
Yunnyan,tranquila,no voy a dejar a Derek medio zumbao,se recupera,sobrevive,pero tiene un post operatorio complicado...¬¬
#8
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 14:00
pos por eso no te ayudo. Na más que quieres hacerlo sufrir.
En mi historia es un héroe buenorro.
#9
diccionary
diccionary
11/01/2009 14:31
Montado en caballo blanco?XD
porfavor,Derek es solo un héroe,porque la paranoica de Meredith se avandona a la muerte....

Porfis,dime que problema nuerologíco Podria tener Derek,pero que no sea un problema de muerte,¿un derrame? tal vez....
ha tmb agradeceria que me dijeras un actor ais de su edad que te gustaria que fuese nuevo emdico thanks.... sonriente
#10
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 14:44
Yo propongo que cambies de rumbo...y que Derek después del golpe se líe con Izzy, porque está confuso y que se pelee con Alex... que coquetee con la Dra Beily y le lance besitos. Pobrecito hay que entenderlo, es que ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, de hecho tiene una venda enorme. ¿Quién es el responsable de haber convertído a Derek en este monstruito?
dicccionary, que lo atropeyó.
#11
diccionary
diccionary
11/01/2009 15:29
Estas rencorosa??
que fuerte,perdona pero yo no iva dentro del camión,dentro del camión iva su hermano gemelo malvado,que lo atropeyó para fugarse con Meredith a las islas Fijis y vivir ayí a lo tarzan....¬¬
#12
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 15:45
Pués...sí. Perdona. ¡¡¡Con lo buen escritor que eres!!! Es que Derek es un pedazo de personaje, si lo dejas fuera de combate, la historia pierde mucho...
Por cierto... ¿No habrás sido tú el que le ha hecho la foto del foro? Parece que te estaba mirando diccionary: Pensando..."este me quiere quitar de en medio"
#13
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 16:39
¡¡¡Tengo otra idéa!!! Derek sale superdotado...jejejejeje...del accidente y vamos...deja al nuevo Doctor y a todos con la boca abierta...
#14
bequitazul
bequitazul
11/01/2009 16:47
Diccionary cuidadin con Derek que me tiene preocupada!!! no le dejes tonto por diosss!!!! xD
lo que si puede pasar para tener luego mas trama es que en la operacion no salga todo bien y que le falle algo como el brazo, para operar o algo asi :S
pero que luego se cure y que Meredith no le deje soliitoo, que la chica me cae muyy mal pero no quiero ver a mi doctor Macizo sufriendo!! xDxD
#15
diccionary
diccionary
11/01/2009 17:09
Haber estais alteradas,eh?
Yunnyan sí,si fuí yo el que hice la foto XD,me vió las intenciones....
Derek no muere,ni se queda tonto,ni pierde protagonismo
es más,con eso a ganado más protagonismo aun...¬¬
#16
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 19:37
diccionary, que es broma...que yo sé que es duro ser escritor y que no entiendan tu arte, que yo aprecio tu esfuerzo y que muchas gracias por todos los vídeos, fotos y reportajes.
¡¡¡Un Besazo fuerte!!!
Que bueno...que Derek está en tu teclado y que lo cuides y lo quieras muchoooooooooooooo, como yo. A ver...en tus manos está.
#17
diccionary
diccionary
11/01/2009 19:48
Ya se que es en broma,no pienses que he podido mosquearme por eso...
aprecio que me des tu apinion y tu punto de vista,además creo que tu me puedes dar ideas,
porque supongo yo que sabras más que yo sobre la vida,yo solo tengo 17 años....
y lo deescribir me lo tomo ha forma de Hobbie,no esque de mi vida a ello... :)
además se de todo corazón que aprecias mi trabajo,aunque en él tu derek slaga mal parado... XD
#18
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 19:51
No, yo lo digo porque estoy escribiendo mi história, igual que tú, tampoco me dedico a ello, y no sé como seguir...en fin.
#19
Yunnyan
Yunnyan
11/01/2009 22:53
Bueno, yo propondría a House para operar a Derek. Nos va a salir un pedazo de história, ya verás. A Derek se le ha presentado un coagulo en el cerebro.
#20
diccionary
diccionary
12/01/2009 16:38
Pero housde?!
no mola house.....tiene que ser algien no conocido...
1 2 3 Siguiente