FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que la catastrofe me Hiera

#0
diccionary
diccionary
07/01/2009 16:31
este post trata sobre los capítulos catastrofistas de Anatomía de Grey
no es que sea más sadico que cualquier otra persona,pero me gustan especialmente...jojojo
Me gusta verlo en esas situaciones,que cada uno hace lo que puede,me encanta todas las reacciones....

quelacatastrofemehiera

quelacatastrofemehiera

quelacatastrofemehiera

quelacatastrofemehiera

quelacatastrofemehiera

he puesto alguna imagenes,no he encontrado alguna mejor,pero :)

#1
bequitazul
bequitazul
07/01/2009 16:37
no eres el unico!! a mi tambien me encanta cuando hay catastrofes en la serie y como intentan salir del apuro, haber si encuentro escenas subtituladas o algo asi y voy subiendo cosas de esas!!
gracias por abrir este post ;)
#2
diccionary
diccionary
07/01/2009 16:41
Sí,si sube tu tmb cosas,he estado intentando buscar una foto del capítulo de la bomba,pero no le he encontrado :(
#3
bequitazul
bequitazul
07/01/2009 16:55
aqui esta la parte en que la bomba explota, esta en Ingles no lo he encontrado en español o con subtitulos :(
pero no hace falta porque apenas dicen nada, aparece una de las mejores canciones que hay en esta serie ;)


#4
diccionary
diccionary
07/01/2009 17:10
Dios,me encanta,me gusta demasiado!!!
me encanta la cara de pillada que pone Meredith.

Yo siempre pienso,si algun dia estoy en esa situación,que seré capaz de hacer??
no te o has pensado nunca?
#5
bequitazul
bequitazul
07/01/2009 18:34
ese capitulo me encanto!
pues nose.. nunca me lo he planteado pero no se si saldria corriendo o arriesgaria mi vida :S
creo que nunca lo sabre si no me veo de verdad en una situacion como esa!
#6
diccionary
diccionary
07/01/2009 19:17
Igual que yo...no sabria lo que hacer...
pero con la cabeza fria,me quedaria,peor a lo mejor con el miedo del momento me iria
#7
bequitazul
bequitazul
07/01/2009 19:54
me pondria a llorar con los nervios! jajajajaj
no en serio.. no tengo ni idea!! xD
una vez estuve en un aviso de bomba y lo pase fatal, no me imagino tocando una!!
#8
diccionary
diccionary
07/01/2009 20:01
Tiene que ser.....puf,se te pondrian los pelos de punta con esa sensación
yo por suerte no me ha pasado nada catastrofico
pero si he visto a un coche chocar con una moto,menos mal que al hombre no le pasó nada

tmb a un motorista tumbado en la carretera y la ambulancia al lado,eso fue el año pasado sobre febrero o marzo,y fue en ese momento donde me decidí a estudiar ciencias...porque teniamos que hechar sobre esa fecha la matricula...
te he contado toda mi vida XD
#9
bequitazul
bequitazul
07/01/2009 21:09
jajaja!!
con lo de la bomba lo pase fatal creeme no se lo aconsejo a nadie, y ademas fue en un aeropuerto de otro pais y estabamos de viaje de verano de ingles y estaba sola sin mis padres ni nadie de mi familia!! y al final era una falsa alarma pero ese momento no te lo quita nadie!! xD
ayy yo cada vez que veo un accidente me entra algo que no puedo ni mirar... que mal!
#10
diccionary
diccionary
08/01/2009 16:40
Jajaja
Bequita!!!!
ya que hemos empezado otra vez la rutina....hum

pues yo cada vez que veo una ambulancia,me quedo mirando aver si puedo ver algo
o si la puedo ver por dentro,el dia ese que te he contado antes,si la vi por dentro
iva en el autobus,y me motive pecha XD
#11
Yunnyan
Yunnyan
08/01/2009 22:17
Pués a mí esas cosas me ponen muy nerviosa, quiero saber que ha pasado, pero al mísmo tiempo no quiero ver nada.