FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Anatomia de Grey: ¡Presentate!

#0
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 00:09
HOLA A TOD@S LOS FANS DE ESTA GRANDIOSA SERIE!!

Antes que nada quería decir que me encanta esta serie y que espero que este foro crezca y más gente escriba en él, ya que como habreis podido comprobar esta un poquito vacío.

Bueno, por ello he decidido crear este post para que todos los que entreis aqui dejeis vuestra opinion sobre la serie, sobre el foro, sobre los que lo componemos, sobre los videos que colgamos, sobre las historias que escribimos, pero sobre todo vuestra opinion de Anatomía de Grey, espero que si no es molestia dejasen alguna firma o algun comentario antes de salir del foro y no volver a entrar nunca. Gracias por adelantado y por favor hacerlo :( que a los miembros más activos del foro nos hace ilusion conocer vuestra opinion y saber si a más gente le gusta esta serie!

Muchiiiisiiimaas Gracias, no se olviden de firmar!!! sonriente

BIENVENID@ SEAS!!! sonriente


Justo aqui ire apuntando los nombres de los foreros que firmen en el post!

- bequitazul
- diccionary
- GreyYcuatrO
- Gema_89
- Mad princess
- Yunnyan
- Caliope
- prisonbreakcf
#1
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 00:13
Bueno, sere la primera (y espero no ser la última) en escribir mi comentario.

Esta serie la sigo prácticamente desde que comenzo, me encanta su forma de llevar los cápitulos, su banda sonora, sus tramas y sobretodo sus personajes. Se que no durara siempre pero aun asi espero que tenga muchas más temporadas, mi personaje favorito era Addison y cuando se fue paso a ser Lexie, me encanta la niñez que tiene :) y tambien Izzie ya que veo en ella a una gran mujer!
No llevo muchos días en este foro pero le he cogido cariño XD, y espero que haya gente que se quiera unir a esta pequeña "familia" jajajaj

Muchos besos, Rebeca
Para todos, bequitazul ;)
#2
diccionary
diccionary
30/12/2008 00:19
Uich...segundo!!`carcajada
me iva a dormir,pero he visto tu mensaje jajaja
bueno me opinion de la serie,creo que ya la sabes,no?
si no es asín la escribiré mañana
solo me he pasado apra firmar,darte mi apoyo
y convencerte de hacernos una plaquita carcajada
#3
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 00:25
que raro que hayas conseguido escribir el segundo!! si esto esta petado de foreros jajaja
lo de la plaquita es una buena idea, aunque no se como hacernos con una!! XD
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
30/12/2008 02:18
Bueno pues yo me enganché a la serie en el ultimo capitulo de la 2ª Temporada (uno de los mejores para mi) y desde entonces me convertí en fan de la serie y hasta ahora (es junto a Dexter mi serie favorita).

En dvd me he comprado las 3 primeras temporadas, la 4ª y 5ª me las bajo de internet (no hay presupuesto para más carcajada).

anatomiadegreypresentate

Y mi nick como véis es por una de las "cortinillas" de Oº en 2007, una de ellas era "Grey y Cuatroº" asique lo plagié para registrame en Formula lengua

Nada más solo que contéis conmigo para animar el foro.

Un Saludo y ¡¡Felices Fiestas!!
#5
diccionary
diccionary
30/12/2008 15:08
Contamos con tigo guiño

lo de la plaquita,tmpoco se acerlo...:(
#6
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 17:09
podemos ponernos asteriscos!! jajajajaja
#7
Gema_89
Gema_89
30/12/2008 18:58
Hay que animar esto un poco!!!

Fiesta!! jejejjejejeje

Hala, ya he dejado constancia de que he pasado por aqui carcajada

Me tengo que leer vuestras historias!!! jajajjajaja
#8
bequitazul
bequitazul
30/12/2008 19:29
que bien!! una más fiesta
pasate cuando quieras!! y cuando leas las historias danos tu opinion sonriente
#9
Mad princess
Mad princess
30/12/2008 19:40
HoLaa..! Pues nada dejo aQi me comentario para dar constancia de mi presencia ^^

Yo comence a ver la serie a mediados de la 1ª temporada pero cuando de verdad me enganche fue a finales de esta principios de la 2ª. Mi personaje favorito siempre a sido y sera aunQ ya no este Addison me encanta es una mujer fuerte decidida que comete errores pero los afronta e intenta aprender de ellos me he reido muchisimo con ella y tambien me he emocionado bueno esto puede aplicarse a toda la serie me fascina la mezcla que consiguen de drama y comedia al menos en las primeras temporadas.Desde que Addie se fue para mi la serie a perdido mucho ya no la sigo tanto la veo pero no como antes y no solo por la marcha de la pelirroja sino porQ creo Q la serie no es lo Q era antes sigue siendo muy buena y me se sigue encantando pero no como antes. Otra cosa Q no me gusto para nada fue Q liaran a Izzie y George su relación era perfecta amigos de verdad y tuvieron Q joderla. Lo de Izzie Denny es raro pero adoraba su relacion adoraba a Denny asiQ me gustaa. Mark despues de Addison era y es mi personaje favorito me encanta y no me imprtaria Q tuviera algo con Lexie pero nada serio. Derek-Grey adoro a Derek y la odio a ella curioso me encanta una serie pero detesto a su protagonista es medio boba la verdad y lo siento por sus fans espero Q no se molesten pero es lo Q pienso.
Espero Q la serie me vuelva a enganchar como antes aunQ lo dudo pero como ya he dicho me parece una gran serie.

y despues del rollo Q he soltado me despido con un gran beso Bye^^
#10
Yunnyan
Yunnyan
01/01/2009 15:56
Yo entro en el foro Anatomía de Grey, mucho, pero he estado mala estos días.
#11
Caliope
Caliope
01/01/2009 22:07
Bueno aquí dejo mi comentario!!

Yo he visto hasta el último capítulo emitido en cuatro y cada vez me gusta más. Me encantan todas las tramas y sobretodo la complejidad y difernecia entre los personajes, te hace que te guste cada uno de ellos por un motivo diferente!
Y aqui seguiré esperando los capítulos siguientes!
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/01/2009 00:11
Me encaaaaanta la serie, y siempre me quedo con las reflexiones del principio y el final de los capis :)
#13
Yunnyan
Yunnyan
18/01/2009 12:27
¡¡¡Hola!!! prisiobrake, sí, que es un peazo serie, vamos.
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/01/2009 19:42
Esasto jaja.