FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Historias Grey!!*

1 2 3 4 Siguiente
#0
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 21:56
Bueno chi@s, como ya dije en otro post he pensado que seria buena idea dejar historias, diálogos o escenar que nos gustarian que pasasen, todos podriamos participar y las historias no tendrian porque tener relacion las unas con las otras!! espero que os guste la idea y que participeis!!
A continuacion dejo la primera historia que he escrito, es algo que me gustaria que pasase aunque no se que os parecera porque no sabia enfocarlo muy bien!!

--------------------------------------------------------------


Meredith se despertó ya entrada la noche, había sido un día duro, muy duro, como lo son siempre que hay un transplante, pensó en su madre y en si a ella también le costaba dormir después de haber tenido la vida de una persona en tus manos, después de haber tenido un corazón en tus manos. No, seguramente no le costaba dormir, ella nunca perdía a ningún paciente. Giro su cuerpo y sintió a Derek al lado, quizá no tenia el don de su madre para la cirugía pero si tenía un amor, su amor.
Se levanto para lavarse la cara haber si así despejaba su mente cuando escucho ruidos en la habitación de Izzie.
-¿Izzie?
Los ruidos seguían y cada vez iban a más, parecía que estuvieran rompiendo muebles.
-¿qué pasa?- Alex había salido al pasillo, le habían despertado los ruidos.
Intento cerrar la puerta de su habitación para no despertar a Derek pero ya era tarde.
-No pasa nada, dejármelo a mí- dijo a los dos.
Derek ni se molesto y se metió en la cama de nuevo pero Alex hizo el ademán de abrir la puerta de Izzie.
-¡Alex!- pero ya era tarde y este abrió la puerta.
¡Dios mío! Pensó Meredith, allí estaba Izzie tirando todo por todas partes.
-¿Dónde estas? – lloraba - ¡vuelve por favor!
Alex fue a abrazarla pero ella le detuvo.
-no, no me toquéis, dejarme en paz, ¡por favor! o por favor ¡vuelve!, ¡DEENY!
Alex miro a Meredith y salio de la habitación, ¿Qué pasaba? Desde luego que Alex estaba dolido, decidió llamar a George, quizás no era muy buena idea pero él le había dicho días antes que algo raro le pasaba a Izzie algo raro como eso…


-¿pero que pasa? – pegunto George tras entrar en la casa.
Meredith le señalo la habitación de Izzie con la cabeza.
-he intentado consolarla pero no se que pasa…quizá tu puedas hacer algo…no se.
George no entendía nada pero suavemente abrió la habitación de Izzie.
-¿Qué haces tú aquí?
-Pues…he venido…ha...ha hacer una visita
-Ya claro a las cuatro de la mañana, te han llamado para que me calmes ¿no?
George miro a Meredith algo perdido pero esta se limito a cerrar la puerta.
-Se ha ido George- dijo Izzie susurrando.
-¿Cómo?, ¿quién?
-Denny, se ha ido y me prometió que no me dejaría.
-Pero Izzie, él esta…bueno ya sabes.
-Si, ya se que no me crees y ya se que nadie me cree pero ¡yo le veo, yo le hablo y yo le toco!
George se quedo a cuadros, sabia que algo raro le pasaba a su amiga, últimamente la había visto hablando sola, pero no se imaginaba que pudiera ser tan grabe. Se quedo sin palabras e Izzie se levanto.
-¡Oh dios mío, si hasta me he acostado con él! – gritó.
-Izzie, creo que deberías tranquilizarte, no…por mucho que le quieras sabes que eso no es posible.
-Ya…ya, pero ¿Qué me pasa? – comenzó a llorar de nuevo y volvió a sentarse – le quiero George, le quiero tanto que después de estar a si con el no me imagino la vida sin estar a su lado.

George la abrazo y se tumbo junto a ella en la cama, le abrazo la cabeza y deseo que no le estuviera pasando esto a Izzie, desde luego que era grave y debería hacerse pruebas cerebrales enseguida. Se culpo a sí mismo por no haber estado más atento, le había llamado la atención a Alex y a Meredith sobre Izzie, pero nunca pensó que pudiera estar enferma, él debería haberla ayudado, eran amigos, o al menos eran los mejores amigos antes de que pasara aquello, algo que no sentía aunque sabía que su relación de amistad nunca volvería a ser la misma.
Meredith abrió la puerta de nuevo, había estado escuchado todo lo que habían dicho y se sintió culpable por haber estado tan pendiente de si misma que no era capaz ni de pensar en su amiga. Despacio se adentro a la habitación y se tumbo junto a ellos, ¡por favor, que no le pase nada a Izzie!....
#1
diccionary
diccionary
27/12/2008 22:28
Está muy chulo,me encanta como escribes^^

mi historia tmb trata sobre eso,pero no es igual...luego la escribiré
;)
#2
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 22:35
ayy muchas gracias!! pienso ser periodista asique esto me anima a escribir!! sonrientesonrientesonriente
esque es el tema de moda!!! XD
#3
diccionary
diccionary
27/12/2008 22:50
Ayá va mi historia....

La luz del sol ya tocavá su cara...esa noche Izzie le habia pedido a
Alex que pasará la noche con ella,nada de sexo,solo dormir,estavá cansada
y no queria quedarse a solas con él.
Izzie despertó,abrió los ojso y ayi estavá,al lado de la ventana mirando la luz del día
Izzie procuró no mirarlo,se levantó y se dirigió al cuarto de baño
-Buenos dias-dijo Denny
pero no obtuvo respueta alguna de Izzie.
-hace una mañana fantastica....¿qué, ya no me hablas?
Izzie suspiro hondo -primero intenté pasar de ti,y no te fuiste,luego me acerque
y tampoco te vas,Denny yo quiero a Alex y, y te quiero ati... pero Alex es real
no es parte de mi imaginación...
-Yo no soy imaginación tuya-dijo Dennycon una media sonrisa
Izzie miró incredula a Denny...y en ese momento Meredith salió de su habitación
-Buenos dias-dijo Meredith
-Buenos dias -contestó Izzie
-a ella si le hablas-dijo Denny con una sonrisa de oreja a oreja
Izzie le miró y cerro la puerta del baño de un portazo,Meredith se quedó mirando la puerta extrañada.
-Sabes que eso no me detendrá,yo voy donde tu vayas-dijo Denny y lapuso una mano en el hombro.
-Denny,no hagas esto más dificil-dijo Izzie con lagrimas en los ojos
Denny se fué acerando poco a poco a los labios de Izzie,y le dio un beso
-!no¡ te he dicho que no-dijo gritando Izzie
-¿qué haces?-preguntó alex
-nada-dijo Izzie secandose las lagrima de los ojos-tengo que irme al hospital,te veo alli
Izzie salio rapido del baño,dejando atras a Alex y Denny.
-Tu novia es un poco rara-dijo Sadie,la amiga de Meredith,que estava enal puerta del baño
-callate-concluyo Alex

Continuará
#4
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 23:02
esta muy bien!!! has escrito una escena que es muy posible que ocurra en el proximo capitulo!! XD
#5
diccionary
diccionary
27/12/2008 23:11
si?XD
Esque si te soy sincero soy gionista de Anatomía....jaja
no es broma,más quisiera yocarcajada
#6
Yunnyan
Yunnyan
27/12/2008 23:26
¡Diós mío! diccionary, que sensible y que romántico eres, me ha encantado.
¡¡¡Que bonito!!!
#7
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 23:30
Yunnyan animate y escribe algo tu tambien!!!
#8
diccionary
diccionary
27/12/2008 23:32
Voy a segir escribiendo,que estoy inspirado XD

De camino al Hospital...
Meredith,Sadie,Derek y Alex van caminando,el coche lo habian dejado una manzana más abajo
porque habia mucha carabana...
-Tu amiga es un poco rarita-dijo Sadie a Meredith
-¿cristina?...oh ya te acostumbrarás solo hay...nooo Izzie-le corto Sadie
-¿que le pasa a Izzie?preguntó Meredith
-no le pasa nada,solo lleva una mala racha-contestó Alex que iva bebiendose un cafe
-¿Seguro?Porque hoy no ha sido la primera vez que me la encuentro hablando sola-dijo Sadie
-¿habalndo sola?-pregutnó Meredith-¿cúando?-volvió a preguntar
-pues está mañana,el otro día en la sala de urgencias,en la cocina...-Explicó Sadie
-¿te quieres quedar en suturas todo el día?Preguntó sarcasticamente Alex-pues vamos tengo que atender a un paciente urgente.
el y Sadie se adelantaron a Derek y Meredith,Alex sigió pensando en lo que habia dicho sadie
tenia razón,Izzie estava muy rara.
-¿tú que piensas?-le pregunto Meredith a Derek
-pienso que ¿si me quieres ayudar con un coagulo cerebrald e grado 6?
-Nose...Beily no está de humor últimamente,y sabes que no podemos operara solo en lo que nos queremos especializar-concluyó Meredith

en el hospital los 5 residentes y Denny estavan esperando a que la doctora beily volvierá con los casos de hoy
-Porfavor que venga ya,no quiero estár más tiempo aquí-penso Izzie
-Hoy está tardando,¿eh?-dijo Denny
Izzie suspiró hondo,giró la cabeza y vió que Alex la estava mirando,y puso una de sus mejores sonrisas para no preocuparle,ya que esta mañana le habia escuchado hablando con Denny
-Estoy nerviosa,seguro que es un caso impresionante,seguro que hay visceras,y decapitaciones por todas partes-dijo cristina que estava mordiendo uan pajita
-tengo ganas de operar con Derek,últimamente solo nos acastamos,ya no operamos-dijo Meredith sutilmente.
George se quedo mirandola con cara extraña
-Creo que viene-dijo George
-!chicos las rondas¡-dijo beily

continuará

mi historia está como más enfocada a capítulo,que a historia..por ahora creo que va bien
#9
diccionary
diccionary
27/12/2008 23:37
Muchas gracias yunnia,escribe tu tmb!!

Bequita,estoy esperando ansioso tu segunda parte sonriente
#10
Yunnyan
Yunnyan
27/12/2008 23:48
Bueno, es que me encanta leeros, pero yo también tengo que escribir algo.
A ver si me viene la musa.
#11
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 00:03
diccionary me encanta!! parece el guion de la serie XD
pues haber cuando escribo otro cachito, yo escribo más estilo libro jajaj un poco más pesado XD
#12
Yunnyan
Yunnyan
28/12/2008 00:24
Sí, es verdad. Original de Dccionary, que nos ha salio artista.
#13
diccionary
diccionary
28/12/2008 11:53
Muchas gracias!!!
esque estava inspirado y me salió así,ya pensé como sige,asi que despues lo escribiré
#14
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 13:07
eso diccionary sigue escribiendo!! parece que estamos leyendo un capitulo de la serie!! me encanta!! :)
#15
diccionary
diccionary
28/12/2008 13:18
Aqui está la continuación:

Miranda Beily llegó a la sala de descanso de lso residentes.
-Necesito a 3 de mis mejores residentes-dijo la doctora Beily con una cara muy seria.
inmediatamente los 5 residentes levantaron la mano y comenzaron a decir: yo,yo,yo
-está bien,Stevens,Yang y Karev-eligió Beily
-¡sí!-gritaron los tres.
-menos mal,tenia ganas de irme de aquí-pensó Izzie,que no queria hacer caso a Denny,que estava detras sulla con una sonrisa.
-O´malley,con el doctor Hunt;Y Grey con el docotr Shepperd-concluyo Beily
Meredith se puso contenta en cuestión de sugundos,por fin podrá operar con su doctor macizo despues de meses sin operar con el.
Meredith y George salieron de allí,en la habitación se quedaron Beily,Izzie,Cristina,Alex y un callado Denny.
-muy bien chicos,necesito máxima atención en este caso-segidme
Los tres residentes segidos muy cerca de Denny empezaron a andar por el pasillo hasta la habitación del paciente,por el camino,Beily le sdava instrucciones del caso.
-estamos ante un iportante caso,Tifany,es una chica de 19 años,con 3 tumores inoperables,vuestra misisón es ayudar a operar a esta chica para que no muera en la mesa de operaciones-concluyo Beily.

mientra tanto en los vestuarios de los internos:
-Me han dicho que hay una chica con 3 tumore sinoperables-dijo la interna bajita y gordita
(no em se los nombres
-¿enserio?-pregutó Lexie
-Sí,y Beily eligirá a 3 de los residentes para que les ayude en la operación-dijo el nuevo interno (el negro XD)
-¿creeis que nos dejaran hacer algo?-pregunto Sadie
-no creo,sabes que estamso en periodo de prueba-dijo Lexie muy a su pesar

-Hola-dijo una sonriente Meredith
-Hola-dijo un sonriente Derek
-Beily me a dado el caso-
-estupendo,sigeme-ordenó Derek

-Bien chicos ¿estais listos?-pregutno Beily
los 3 asintieron,incluso Denny asintió
-Pues adelante-Beily abrió la puerta y un haz de luz de la mañana deslumbró a todos.


continuará


está parte es un poco más liosa por que tiene que habalr muchos personajes... :S

espero que hso siga gustando ;)
#16
Yunnyan
Yunnyan
28/12/2008 13:27
Sí, diccionary. Está muy bien. Estos se operarían así mísmos, de hecho la semana pasada una residente chiflada se hizo ella mísma una insición en el apéndice.
#17
diccionary
diccionary
28/12/2008 13:39
La interna se llama Sadie,creo que el nombre le viene como anillo al dedo,Sadie la sadica XD
#18
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 13:48
jajajaj es verdad el nombre le pega mucho!! no me convence mucho ese personaje pero haber que pasa con ella en la serie!
#19
diccionary
diccionary
28/12/2008 15:17
lo continuo:

la luz deslumbro a todos,cuando abrieron los ojos,ayi estava,una chica de 19 años,blanca como la pared,con unos ojos azules muy abiertos,y un cabello rubio largo.
estava en al cama con los tubos del óxigeno por la nariz.
Izzie se quedo muda,era una chica guapisima,y no podia imaginar como habia llegado a ese estado.
-¿quien la presenta?-pregunto Beily
Alex y Cristina levantaron la mano,pero Izzie se quedo mirando a al chica
-¿tu no la levantas?-preguntó Denny
Izzie agacho la cabeza y suspiró hondo,hacia eso cuando no queria escuchar a Denny
-Bien...Yang,presentalá-ordenó la doctora Beily
-Tifany Adams,19 años,padece una cancerfelopatia,tiene tres cancer en distintos órganos,lleva así tres años,intentarón operarla en elSeattle presviterian,peron decidieron cerrarla por su avanzado estado de metastasis-explicó Cristina.
-lo habeis entendido-dijo Beily-Yang y Karev,vendreis conmigo,tenemos una reunoón con el jefe Weber,Stevens tú te quedaras aquí con la paciente-ordenó la doctora Beily
-Perfecto-pensó ironicamente Izzie.
-¿No te gusta la paciente?-preguntó Denny
-no es eso..._dijo en voz baja Izzie
Tifany,la paciente se le quedo mirando y le dijo-no tengas pena por mi,se lo que tengo-
Izzie asintió bagamente...

-toma el historial-dijo Derek
-Jack Smith,36 años,tiene un coagulo de nivel 6 en parte frontal del cerebro,ha perdido la vista y el sentido del equilibrio,tiene la operación esta tarde a las 6-explicó Meredith
-tienes una bonita voz-dijo Jack
-gracias-dijo Meredith
-bien,cada media hora tienes que ponerlo 10 milillitros de dopamina-le dijo Derek a Meredith.
-deacuerdo-Meredith y Derek salieron de la habitación-Tenia muchas ganas de operar contigo
-Y yo-dijo sonriente Derek

Callie estava en una sala de descanso,estava habatida,¿porque todo lo que hace le sale mal?
su matrimnio fracasó,su relación con Erica fracasó,y no sabe si es lesbiana o solo ha sido una nueva experiencia para ella...pero estava convencida,le gustavan las mujeres,le gustavan de distinta manera que los hombres.
-¿que tal?-preguntó Mark,que entrava por la puerta
-dejame no estoy de humor-le contestó Callie
-he oido que en la sala de trauma hay un paciente con una doble fractura en la tibia y peroné-dijo sutilmente Mark
Callie pegó un brinco de la cama de descanso,se puso su bata y slaió pitando.
Mark se quedó mirando como se iva

-Ya he preguntado y solo van a dejar participar a dos internos-dijo Lexie que estava en el pasillo de el hospital junto a un grupo de internos
-Pues si la decisión de que participemos en la círujia es de cristina,ninguno de sus internod participaremos-concluyo el interno negro
todos suspiraron,porque el interno tenia razón
-Yo quiero ver a esa chica,quiero ver cómo es por dento-dijo Sadie con cara entusiasmada
Lexie se quedó mriandola con cara extrañada
-Yo tengo un plan para participar en una círugia-dijo Lexie contenta
Lexie se apresuró y se puso al aldo del doscto Sloan.
-un gran día¿he?-dijo Lexie con cara de seducción
-sí,si si-dijo Sloan
-Sabes doctor Sloan,me he enterado de que hoy va a hacer un transplante de cara,y nunca he visto uno-dijo Lexie tonteando con un mechon de pelo
-No me tengo que acercar a la pequeña Grey,no me tengo que acercar a la pequeña Grey-repetia Mark
-¿perdon como dice?-pregutnó lexie
-nada,lo siento tengo el equipo completo-dijo mark
-sabes,a mi hermana le gustaría que participará en esa círugia y al doctor Sheperd tambien-dijo lexie con sonrisa jugetona.
-uhh!! esta bien-dijo Sloan con un suspiro
Lexie guiñó un ojo,a sus compañeros internos que vieron incredulos cómo se marchava para hacer un transpalnte de cara con el doctor Sloan.

-Sabes,ya he estado al borde de la muerte en varias ocasiones-dijo Tifany
Izzie la miró pero no dijo nada,luego miró a Denny que segia allí con ella
-incluso he visto la luz,como muchos dicen,es ermosa-dijo Tifany-vi ami madre y mi abuelos
ayi te reencuentras con tus seres queridos,se olvidan las preocupaciones,se olvidan las enfermedades y todo lo que te ata ha este mundo-finalizó Tifany
ha Izzie se le saltaron als lagrimas y miró a Denny,que tenia cara de pena.
-yo también he perdido a algien,y lo hecho de menos-dijo Izzie a la chica
de repente el monitor de latinos del corazón empezo a pitar,Tifany habia entrado en parada.
-Parada-dijo Izzie nerviosa
-codigo azul-dijo Denny que ya se lo sabia de memoria porque también le habia dado a el
-ya lo se-dijo Izzie
Izzie pulsó el boton para llamar a las enfermeras,he inyecto en la via de Tifany 25 mililitros de altersofano.
en segida llearon las enfermeras e inyectaron varias cosas a tifany
y su pulso volvio a ser normal.
Tifany abrió los ojos y dijo-otra vez,he estado otra vez-miro a Izzie con ojos llorosos y le dijo-te espera,pero no quiere reunirse contigo tan temprano-
a Izzie se le volvieron a saltar las lagrimas,miro de soslayo a Denny,hecho a correr y salió de la habitación.

continuará

*algunos terminos medicos son inventados,porque no em los se XD
#20
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 15:56
esta super chulo!!! yo estoy en proceso de escribir otra parte XD, insisto pero esque es como si estuviera viendo un capitulo!! sonriente
1 2 3 4 Siguiente