FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#121
diccionary
diccionary
19/01/2010 19:52
Gracias por haceros cargo del post y seguir con él.
Estos días he tenido problemas con la página y por eso no me he pasado por aquí
#122
marlop88
marlop88
20/01/2010 18:03
Vaya que chulo!!! bravo
#123
METALDRAGON
METALDRAGON
09/02/2010 20:04
a ver k les parece esta reflexion.....

-La vida en tiempos de guerra

“Para un cirujano cada paciente es un campo de batalla; son nuestro territorio, donde avanzamos, nos retiramos, tratamos de quitar todas las minas antipersona… Y justo cuando piensas que has ganado la batalla, haciendo del mundo un lugar seguro de nuevo, a lo lejos viene otra mina antipersona”.
“Algunas guerras resultan una victoria completa y total, algunas guerras terminan con una ofrenda de paz y algunas guerras terminan en esperanza. Pero estas guerras no son nada comparadas con la guerra más espantosa de todas, la que aún queda por luchar.
#124
AnaBarrios
AnaBarrios
16/02/2010 20:26
está muy bien!
miren esta es del último cap! el 14 de la 6º temporada:)!

" Tenemos que seguir reinventandonos casi cada minuto,porque el mundo puede cambiar en un instante y no hay tiempo para mirar atrás. A veces..los cambios son forzados sobre nosotros,a veces..pasan por accidente y sacamos lo mejor de ellas. Contantemente tenemos que inventarnos nuevas formas de arreglarnos a nosotros mismos.Así que cambiamos,nos adaptamos.
Creamos nuevas versiones de nosotros mismos sólo debemos de estar seguros que ésta sea una mejor respecto al último"


besos!:)
#125
METALDRAGON
METALDRAGON
29/03/2010 15:27
Hola
aki estoe de regreso vea...
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos, tiempo sin leerte ah?
smuakssssssss


10 - Solos

“Mi madre lo llamó el mejor y más terrorífico momento de su vida, estar al frente de un equipo de cirujanos y saber que su vida depende exclusivamente de ti. Es con lo que todos soñamos, porque el primero que puede hacer una operación en solitario es un triunfador”.
“Llegamos al mundo solos y lo dejamos solos y el resto del tiempo lo pasamos buscando un poco de compañía. Si no nos quedamos solos, como extraños, apartados los unos de los otros y nos olvidamos de lo conectados que estamos. Así que elegimos el amor, elegimos la vida y por un momento nos sentimos un poco menos solos”.
#126
Guacha
Guacha
03/04/2010 10:57
Hola Forer@s no sé si lo habéis puesto, pero esta reflexión es una de mis favoritas:


Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubieras drogas alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca.

Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.


Anatomía de Grey 4×02 “Amor – Adicción”
#127
friends4ever
friends4ever
01/08/2010 17:14
pero una pregunta, no creo k esas reflxiones sean del guionista, ¿alguien sabe ken las ace? o las escribe..... pork tene pinta de ser un tio gnial!!!
#128
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/08/2010 19:57
"Por mucho que intentemos mirar hacia delante, por tentador que sea no mirar atrás, el pasado siempre vuelve para darnos una patada en el culo."

Ésta me encantó, no sé que nº de capitulo es, pero es en el que Izzie vuelve al hospital para ayudar a un antiguo profesor suyo...
#129
friends4ever
friends4ever
25/08/2010 01:00
cada vez m fijo mas en estas reflexiones son geniales aki va una de las últimas
ANATOMÍA DE GREY 6X17
PRESIONAR
"Los cirujanos nunca estamos quietos, no nos paramos, ni nos quedamos en los laureles, somos como un escalador, que siempre anda escalando, que siempre tiene una montaña para él.
Los cirujanos, los internos, todos nos esforzamos, nos da igual la situación, en un caso o en otro.
En las fotos, los escaladores, en la cima de la montaña, estan sonrientes, pletoricos, contentos. Nadie hace fotos del camino, porque no desean recordarlo. Los cirujanos tampoco queremos recordar el camino, no queremos recordar lo que nos hemos exigido.
El implacable ascenso, el dolor y la angustia de superarse, nadie quiere hacer fotos de eso, nadie quiere recordarlo. Pero sí el paisaje de la cima, el fantástico paisaje.
Porque el dolor merece la pena, eso es lo extraño, merece la pena”
ANATOMÍA DE GREY 6X18
EL SUICIDIO ES INDOLORO (By Hant)
“Morir no es fácil, tu cuerpo esta diseñado para estar vivo: cráneos recios, corazones fuertes, sentidos agudos. Pero cuando todo empieza a fallar, es ahí cuando entra en juego la medicina.
Nosotros, los cirujanos, somos egoístas y arrogantes creemos que no hay nadie a quién no podemos salvar.
Pero aunque dejar morir a una persona sea lo correcto, los cirujanos no estamos hechos para ello. Somos egoístas y arrogantes. No queremos dejar morir.
Es doloroso que a veces haya que hacerlo.
Aunque siempre te queda la sensación de que pudiste hacer más. Es algo nuestro…”
GRACIAS:
-Friends4ever-
#130
LANDO32
LANDO32
25/08/2010 11:49
Ahí os va un par:

"Contruyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil con sus manos"
"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y corren el riesgo de vivir sus sueños"
"Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación. Nadie camina la vida sin habar pisado en falso muchas veces...Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie llea a la otra orilla sin habir ido haciendo puentes para pasar.Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir. Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundacia de la vida, el poder para realizarse. Nadie deja de arder con fuergo dentro. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.
#131
LANDO32
LANDO32
25/08/2010 18:33
Ver a estos dos juntos me encanta, sobre todo en esta escena (es una de mis favoritas)
3ª temporada, Cap.5

Mer: Hola! Eres ubícuo
Der: Lo siento, por una vez no ha sido apropósito

Mer: Tú crees que esta borrosa
Der: Que se supone que és

Mer: Una pareja que se ha quedado enganchada.......

Mer: hablando de divorcios....me enterado porque trabajo con tu mujer
Der: Ya era hora .....

Mer: Bien,
Der: Y Fin?

Mer: Fin...estaaaaaaaaaaaá bien.
Der: Vale (y se va el pobre....)

La expresión de Derek, junto con la música, te dejan el corazón hecho una mierda. Me da tanta pena Derek (Mer no le ha dicho todavía que ha roto don el veterinario)
#132
LANDO32
LANDO32
27/08/2010 18:11
Una reflexión muy cortita de Meredith pero a mi parecer preciosa:

Estas tan ocupado mirando el reflejo
que no ves lo que es auténtico.
#133
claudia19
claudia19
18/09/2010 19:18
sin duda me quedo con este, es una autentica leccion etica y moral.

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.

me encanta esta frase: demasiado a menudo,ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto.
#134
diccionary
diccionary
07/10/2010 20:31
Up!

(Estas navidades este post cumple 2 años... vaya xd)
#135
LANDO32
LANDO32
14/10/2010 12:10
Creo que si existiera algún Dios no estaría en ninguno de nosotros.
Ni en tí ni en mí.
Sino en ese pequeño espacio intermedio entre nosotros.

Si existe magia en este mundo, debe ser en el intento de comprender a alguien que comparte algo. Lo sé!, es casi imposible lograrlo pero, A quién le importa realmente?. La respuesta debe ser el intento.

Richard Linklater.
#136
LANDO32
LANDO32
14/10/2010 12:17
Otra genial!.

Pero Y tus cartas?. Dijeron que eras grande. Hablaron de tu amabilidad, de tu atención al detalle. Hablaron de lo duro que trabajabas y de que nunca te rendías. Pintaron una imagen de la clase de médico que quiero llegar a ser. Fué un honor para mí leer esas cartas, porque ahora sé que lo que te separa de los otros no es un estúpido punto. Lo que te separa de los otros es la grandeza.

LEXIE A GEORGE
#137
diccionary
diccionary
14/10/2010 18:36
George:¿Desde cuando me llamas Bambi?
Izzie: ¿Qué? Yo soy Bambi,yo soy Bambi Geroge,si alguien en esta situación es un personaje de dibujos animados soy yo.Estoy sola en el bosque,estoy sola en el bosque Geroge.A mí madre le ha disparado un cazador y dime ¿Dónde estás?¿Dónde coño estás?
Geroge:.... De camino al quirófano.
#138
Caliope
Caliope
14/10/2010 20:35
Aunqeu no sea muy trascendental, me gusta en el capitulo 6x07 en el que Derek opera de un tumor en la medula a un paciente, a la vez trabajador del seattle Grace, y al dia siguiente, cuando aun no le habia quitado el tumor el paciente le dice:

"Ve a casa. Duerme un poco. Mañana hablamos" (como haciendo caso omiso de lo que le dice Derek)
Más tarde Derek vuelve a repetir las palabras con el Dr.Webber.

Para mi unas palabras sin aparente valor pero con un gran trasfondo
#139
claudia19
claudia19
15/10/2010 16:40
a mi me ecanta este monologo de meredith


En la vida, sólo hay una cosa segura aparte de la muerte y los impuestos… No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte… Sólo hay una cosa que puedes hacer.
Perdonar y olvidar. Eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño queremos devolvérsela. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar.
#140
LANDO32
LANDO32
15/10/2010 16:53
Es totalmete imposible, perdonar a alguien que te ha roto el corazón, a quién te ha roto el alma, a quién te ha destrozado la vida. ES IMPOSIBLE, perdonar y olvidar aunque lo desees con toda la fuerza del mundo. Si alguien lo ha conseguido que diga como lo ha hecho!.
Lo único que podemos hacer es intentar no recordarlo, es la única opción que nos queda.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente