FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#21
diccionary
diccionary
19/04/2009 13:08
Hacia mucho que no traia reflexiones pero....aquí están!!! :)

A la abuela la atropelló un reno[/u]

Es una leyenda urbana pensar que el índice de suicidios aumenta durante las fiestas; en realidad disminuye. Los expertos creen que la gente piensa menos en suicidarse cuando esta rodeada de su familia. Irónicamente se cree que esa unidad familiar es el motivo por el que las depresiones aumentan durante las fiestas. Bueno vale, Izzie no cuenta.

Un viejo proverbio dice que no puedes escoger a tu familia, aceptas lo que te ha deparado el destino, y te guste o no, la quieras o no, la entiendas o no, la aceptas. Pero una escuela de pensamiento afirma que la familia en la que naces solo es un punto de partida. Te alimentan, te visten y cuidan de ti, hasta que estás listo para adentrarte en el mundo y encontrar tu propia tribu.

Desde el principio[/u]

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.

Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

Miénteme[/u]

A los médicos se les enseña a ser escépticos, porque los pacientes casi siempre mienten. La regla es que todos los pacientes mienten, mientras no se demuestre lo contrario. Mentir está mal, eso nos dicen constantemente desde que nacemos. La sinceridad es la mejor cualidad, la verdad te hará libre, no mentiras y esas cosas. Lo cierto es que a veces hay que mentir. Nos mentimos a nosotros mismos porque la verdad es muy dolorosa.

Por mucho que intentemos ignorarlas o negarlas, las mentiras caen por su propio peso nos guste o no. Pero la verdad de la verdad es que duele, así que mentimos.

Bueno hasta aquí las reflexiones de la segunda temporada,faltan 13 reflexiones más,pero en la pagina de donde las saco solo he encontrado estas :(,aver si encuentro las demás de la segunda,o sino,empiezo con las de la tercera
#22
bequitazul
bequitazul
19/04/2009 14:38
JM!!
hacia mucho que no subiaas! :D
por cierto, me gusta imagen que has puesto! ^^
#23
diccionary
diccionary
19/04/2009 15:10
La he hecho yo^^
jojojo
se nota Xd
#24
bequitazul
bequitazul
19/04/2009 15:24
jajajajajajaaja!
esta bien! ;)
#25
Yunnyan
Yunnyan
21/04/2009 17:15
Pués... tienes mucho arte JM. Preciosa.
#26
ikaro84
ikaro84
22/05/2009 05:51
Hola...
pss desde México, anduve buskando estas reflexiones, y la verdad me parecen geniales..
q bueno q t hayas tomado la molestia de subirlas, espero subas pronto más...
ahhh una pregunta hay una en la que meredith le reclama a Shepard, y le grita "Escogeme a mi, kiereme a mi, amame a mi" o algo asi podrias subirla? xfaaa!!! siii? ..
bueno un saludote y genial el tema....

ahhh y lo olvidaba tambien hay una muy buena cuando, Crsitina llega al departamento despues de cancelarse la boda, esa tambien es muy buena...
jejeje ya me emocione ahora si ciao
#27
Yunnyan
Yunnyan
22/05/2009 15:19
Buenooooooooo...esa es muy buena, pero es que JM Ahora no se encuentra disponible...Pero trataré de buscártelas
#28
Yunnyan
Yunnyan
22/05/2009 15:40
Elegir

Muy bien, voy a decirlo..tu elección es simple.. ella o yo.. ella es una gran mujer..pero yo..te quiero..y te quiero de tal modo que fingo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta..y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte..te quiero..escogeme..quedate conmigo..quiereme.. ire al bar esta noche, si al final decides firmar los papeles..allí estaré.
#29
ikaro84
ikaro84
22/05/2009 17:11
Orale gracias...
esa era la q keria...
jejeje
bueno pss aki seguire mientras ustedes me lo permitan y no m e bloqueen , jeje espero poder colaborar en alguna frase con ustedes vale? un abrazo desde méxico :D:D:D:D:D
#30
Yunnyan
Yunnyan
22/05/2009 17:54
Puessssssss...claro, contra más vida en el foro mejor...y nosotros encantados de recibirte y regalarte frases como esta.

Abrazos para méxico.
#31
ikaro84
ikaro84
25/05/2009 16:21
Okas, pues espero esten geniales, y aqui seguiremos, mil abrazos desde méxico.....
Q tengan bonito inicio de semana, :D:D:D:D
#32
ikaro84
ikaro84
25/05/2009 17:03
pues aki les dejo una de mis favoritas, es del final de la tercera temporada el voto que Burke escribe para Cristina, aunque la boda no se realiza esta genial lo que el le dice .D:D:D:D

“Podría prometer cuidarte y respetarte. Podría prometer estar contigo, en la salud y en la enfermedad. Podría decir hasta que la muerte nos separe. Pero no lo diré. Esos votos son para las parejas optimistas, para la gente esperanzada. Y yo no estoy aquí, el día de mi boda lleno de optimismo y de esperanzas. No soy optimista ni estoy esperanzado. Estoy seguro, soy firme. Soy experto en tratar corazones, los abro, los vuelvo a cerrar, los sujeto con mis manos…Soy experto en corazones. Por ello estoy seguro de que eres mi compañera, mi amante, mi mejor amiga. Mi corazón late por ti. Y en este día, el día de nuestra boda, te prometo esto. Te prometo depositar mi corazón en la palma de tu mano. Te prometo…a mí.”
#33
carlota85
carlota85
01/06/2009 19:42
diccionary,eso es precisamente lo que más me gusta de esta serie,escucharlas es todo un placer y además,la voz ke dobla al personaje,es divina
besos
#34
bequitazul
bequitazul
01/06/2009 21:35
dios, una cosa es escucharlas y otra es leerlas...
simplemente son geniales!
esa de la tercera temporada pone los pelos de punta! buuuf!
#35
ikaro84
ikaro84
12/06/2009 02:45
HOla, q ha pasado por aki q ya no ha habido actividad en el foro? , bueno q esten geniales vale? un abrazo desde México
#36
diccionary
diccionary
13/06/2009 16:30
Hola dejo aquí una reflexión de cosecha propia!!
la hice en unos de mis relatos sobre Anatomía de Grey:

"Nuestro dolor es nuestro,nadie nos lo quita,podemos calmarlo con analgesicos,pero el dolor segirá ahí y volverá a surgir en cuanto no nos acordemos de él.
Cuando te duele el corazón,no hay ninguna cura para eso,o bueno sí,una tarrina de helado y llorar....llorar cura el dolor de el corazón,pero ¿qué haces cuando no tienes lágrimas?
Cuando no tienes lágrimas lo mejor es....cuando no te salen lágrimas,lo mejor es encerrarte en ti misma,no es la mejor forma de enfrentarte al dolor,pero es lo que mejor hay si no tienes lágrimas para llorar,no es lo más apropiado,pero es lo que yo escojo.después de todo¿de cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que siga latiendo?El corazón se puede romper de muchas maneras,se puede hacer añicos en cuestión de segundos....y eso causa un gran dolor.Mi madre deciá que cuando sostines un corazón con tus propias manos,es como sostener la vida en ellas,notas como va pasando entre tus dedos....notas como se escapa.lo terrible de un corazón roto,es que no pueda latir,y te ahoges en tu popia miseria...pero solo cuadno tocas fondo,solo en ese momento,es cuando tu corazón empieza a cicatrizar y tu dolor se va"

Esta enfocada con el punto de vista de Meredith.
espero que os guste :)
#37
bequitazul
bequitazul
13/06/2009 21:00
JM! ya sabes lo que opino, me encantan tus reflexiones! :)
#38
bequitazul
bequitazul
13/06/2009 21:07
bueno, os dejo una que escribi un dia.. espero que os guste :)
no esta basada en nadie en concreto, posiblemente en todo el mundo xd
es sobre las mentiras! :)

Podría decir que me vi rodeada de circunstancias que hicieron que acabara de esta manera, con esta vida. Circunstancias que me obligaron a elegir… pero ¿de verdad fue así? ¿De verdad fue esa la manera de comenzar a olvidar? Lo dudo, en aquellos instantes posiblemente habría echo cualquier cosa por salir a delante, por olvidar lo ocurrido. Pero los secretos, las mentiras y decepciones siempre me han seguido, como una sombra de la que nunca he podido deshacerme… mentiras, traiciones, desengaños. Es duro y cruel. Y a la vez, es algo, que irremediablemente rodea nuestra vida. Un segundo, un instante, un momento… eso es suficiente para realizar el daño. Y cuando eso ocurre, cuando abres la brecha que separa una verdad de una mentira, una lealtad de una traición… no hay vuelta atrás. Y solo te queda esperar, respirar, y pensar. Un paso en falso y todo se destruye. Todo por lo que luchas, todo por lo que sueñas… todo se puede ver reducido a una simple y llana mentira. A una circunstancia que maneja nuestra vida, a algo que nos quita el sueño, el hambre, y el aliento. Por el miedo, por los remordimientos. ¿Es necesario cruzar esa fina línea? ¿No hay un limite?... en ocasiones, esa decisión, condiciona una vida. Un paso en falso y todo se destruye… y es entonces, cuando intentas olvidar. Olvidas los remordimientos sentidos, los sueños fallados, el dolor sufrido. O al menos, lo intentas. Pero siempre encuentras algo, un detalle, una palabra, un sentimiento… que irremediablemente te envuelve de nuevo en esa espiral dura y sin sentido. Y es cuando te arrepientes. De mentir, de traicionar, de provocar dolor, esperanzas y desengaños. Es cuando te arrepientes del egoísmo que maneja tu vida, de los problemas que eso mismo acarrea… de todo el tiempo que mantienes en la ignorancia fingida y en el sueño errado. En todo aquello, que te convirtió en lo que eres. Porque esa circunstancia, maneja tu vida.
#39
diccionary
diccionary
13/06/2009 21:29
Becky...sabes que em encanta,lo sabes no? :D
#40
diccionary
diccionary
13/06/2009 21:31
Esta reflexión la he hecho esta tarde/noche
trata sobre la muerte


La muerte...eso a que todos tememos pero que alguna vez en la vida hemos deseado.Pero...¿qué es morir?¿qué se siente cuando abandonas este mundo y te enbarcas en el descubrimiento de lo desconocido?¿qué ocurre si no hay más hayá?¿qué pasará contigo ahora?....acaso...¿ya no desearías morir?
Tu corazón late,bombea tu sangre hasta los pulmones,ayí recoge el óxigeno y lo manda al resto de tu cuerpo,la sangre vuelve a llegar hasta tu corazón,y repite el proceso...tu corazón te da la vida,eso es lo que nos diferencia de un ser no natural,eso es lo que nos diferencia de las maquinas...los bombeos del corazón.
La cara de la muerte....¿cómo es la cara de la muerte?¿es como la pintan?¿un esqueleto con una tunica negra y una guadaña?a veces se dice que la muerte cobra forma de tu ser más querido,que viene a recogerte de entre los muertos.Puede cobrar forma de alguien a quien no conoces...pero lo que realmente importa...la muerte es frío,es oscuridad,es odio,es deseperación por sobrevivir¿porqué se lleva agente que no quiere morir?¿porqué te sorprende en el mejor momento de tu vida?
¿cómo es morir?¿se siente dolor?¿es verdad que ves pasar tu vida en 3 segundos?
deve ser algo alucinante,no poder para de pesnar,de recordar,de llorar...¿qué pasa si mueres enamorado?¿qué pasa con el amor?El amor no es amigo de la muerte,la muerte destruye el amor,la muerte arrranca los corazones enamorados,le gusta que sangren,que pidán,que llamen a gritos a la muerte para que también se los lleven a ellos...
Pero sólo nos queda una cosa clara,la muerte,todo lo que representa,todo lo que eso conlleva...no la vemos,no la sentimos en su totalidad hasta que viene a por nosotros...podemos sentir retazos de su ser,pinceladas que no tienen nada que ver con su esencia...la muerte es el fin de tu existencia.

Soy Jhon Connor...y si habeis oido esto,sois la resistencia...vale...eso no tiene nada que ver peor esque se me ha quedado en la cabeza de la peli que he visto esta tarde lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente