FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Reflexiones Meredith Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:44
reflexionesmeredithgrey

Holas...este post va sobre las grandes reflexiones de Meredith Grey,pero si quieres puedes animarte y escribir una!!
venga animate,nosotros ya lo hemos hecho!!
#201
LANDO32
LANDO32
05/08/2011 20:44
Todas la edades tienen su encanto, todos los momentos que la vida nos depara deben ser aprovechados, por esa razón hemos de vivir cada uno de éllos lo mas intensamente posible y apartar en una esquina los momentos que no han merecido la pena
#202
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2011 22:54
me encanta cuando pongo una reflexion y despues tu la bordas, me gusta como continuas las reflexiones, siempre pones despues algo relacionado con el tema y acaba siendo uan reflexion perfecta.
#203
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2011 11:22
en el institituto tubimos k leernos romeo y julieta para subir nota,tubimos k representar la obra.a mi me toco hacer de julieta, las demas estaban celosas pero yo tenia otra opinion le dije a mi señorita k julieta era una estupida: se enamora del unico al k no puede tener a su lado y despues culpa al destino de su propia desicion. la señorita me dijo k cuando el destino se cruza en tu camino aveces no tienes alternativa.
a los 14 años ya tenia muy claro k el amor como la vida es fruto de las desiciones y el destino no tiene nada k ver. A todos les parece tan romantico , romeo y juelieta el amor verdadero, ¡ k pena !
si fue tan tonta como para enamorarse del anemigo, tomar veneno e irse a dormir a una cripta: se merecia lo k le pasó. Hay k dejar a un lado el veneno y la daga y buscar tu propio final feliz casi siempre. Pero aveces apesar de decidir lo mejor k puedes y de tus intenciones, el destino termina x ganar.

Greys's anatomy
#204
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 13:31
El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros quienes las jugamos.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.



Ahora te dejo otra:

"Quién perdona, lava y perfuma su propio corazón"
#205
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 13:17
despues de considerarlo muxo y de muxas noxes en vela, he llegado a la siguiente conclusion: LOS ADULTOS NO EXISTEN.

Nos mudamos, dejamos atras a nuestras familias y formamos la nuestra, pero las inseguridades de siempre y los miedos de siempre y las viejas heridas siguen creciendo en nuestro interior. Y cuando creemos k la vida y las circunstancias nos han obligado a convertirnos de una vez por todas en adultos, las cirsunstancias te sorprenden, la gente te sorprende.

crecemos, somos mas altos, mas mayores, pero en general seguimos siendo unos niños k corretean x el parke intentando encajar desesperadamente.
He oido k es posible madurar pero nunca he conocido a nadie k lo haya hecho.
Sin padres a los k desafiar rompemos las reglas k nos hemos impuesto, cogemos berrinches cuando las cosas no son como keremos, susurramos secretos a nuestros mejores amigos en la oscuridad, buscamos consuelo donde nos lo den, albergamos esperanzas contra toda logica como los niños k no abandonan sus anelos.

Grey's Anatomy


yo personalmente prefiero pensar y prefiero creer k la gente si madura. pero en realeidad no lo sé.
#206
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 14:24
Te irás dando cuenta, que en cierto modo tiene razón. Cumples años, vas creciendo o encogiendo, pero sigues con los mismos temores y las mismas ansiedades. Lo único que cambia es la razón que los provoca.
En cierta ocasión hablando con mi abuela, me comentaba lo siguiente:

Cuando tenía 40 años, siempre pensaba: Dios déjame llegar a los 80 tranquilamente, a esa edad ya has hecho todo lo que tenías que hacer, has arreglado tu vida y la de tus hijos y has ayudado a arreglar la de tus nietos y, podré morirme tranquila y en paz.

Ahora que tengo 83, y que quieres que te diga?, me gustaría seguir un tiempecito mas. No soy tan mayor, tengo muchos años, pero por dentro todavía me siento joven y con ganas de hacer cosas. La verdad, no tengo ganas de morirme todavía.
#207
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 01:16
guau!! me pregunto si yo yegare a los 80?? no creo XD y si yego tendre ese espiritu joven de tu abula uff es increible como pasa el tiempo y no nos damos cuenta. x eso creo k las personas no terminamos de madurar, es increible ver lo rrapido k pasa todo. cuando tienes 14 años parece k el tiempo no pasa uff pero pasando lo 20 el tiempo vuela.
#208
nombreocupado
nombreocupado
13/08/2011 00:43
... el tiempo disfruta haciendonos la vida imposible, puede hasta con kien parece mas fuerte, va mas despacio y sobrevuela nuestras cabezas hasta k se congela dejandonos atrapados en un instante incapaces de movernos en una direccion o en otra.
El tiempo vuela , el tiempo no espera a nadie, el tiempo cura todas las heridas.
Todos keremos más tiempo, tiempo para levantarnos, tiempo para crecer, timpo para dejar k pase , tiempo ...


Grey's Anatomy
#209
EeMmRr
EeMmRr
14/08/2011 16:19
soy nueva en este foro , he visto anatomia de grey x primera vez en divinity bueno conocia la serie pero no la habia visto antes y este vereno me he enganxado. he leio algunas reflexiones son muy buenas nomnbreocupado a ti te conosco x el foro de bones me alegro k tb veas anatomia de grey jeje un saludo a todos !!
#210
nombreocupado
nombreocupado
14/08/2011 23:24
bienbenida al foro de anatomia de grey !!! jeje yo hace poco k visito el foro he visto k has comentado en los otros post me alegro de ke estes poraki y de k a ti tb te guste la anatomia ... un saludo.
#211
EeMmRr
EeMmRr
15/08/2011 18:46
= )
#212
EeMmRr
EeMmRr
15/08/2011 18:59
La razon x la k nos aferramos a nuestras esperanzas es ke lo k esperamos es lo k nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es solo el comienzo, lo inesperado es lo k cambia nuestras vidas.

Anatomía de Grey
#213
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 12:02
El tiempo disfruta haciendonos la vida imposible , puede hasta con kien parece mas fuerte, va mas despacio y sobrevuela nuestras cabezas hasta k se congela dejandonos atrapados en un instante incapaces de movernos en una direccion o en otra.
El tiempo vuela, el tiempo no espera a nadie, el tiempo cura todas las heridas. Todos keremos mas tiempo, tiempo para levantarnos , tiempo para crecer, tiempo para dejar k pase, tiempo.

Gery's Anatomy
#214
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 12:45
El tiempo es muy lento para aquellos que esperan,
muy veloz para aquellos que temen,
muy largo para aquellos que sufren,
muy corto para aquellos que se alegran,
pero para quienes aman,
el tiempo es eternidad.

Henry Van Dyke


Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre.
#215
nombreocupado
nombreocupado
17/08/2011 14:20
guooooo k bonita reflexion del tiempo !!


... o nos adaptamos a los cambios o nos kedamos atrás.
Los cambios no nos gustan, los tememos, no podemos evitar k lleguen. O nos adptamos al cambio o nos kedamos atrás. Duele crecer y kien diga k no miente, pero una cosa si es cierta, aveces cuanto mas cambian las cosas más permanecen como siempre y aveces ... los cambios son buenos, aveces los cambios representan todo.

Grey's Anatomy
#216
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 18:25
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.
Cerrando círculos, O cerrando puertas, O cerrando capítulos.
Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos,dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero....cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.

Paulo Coello.
#217
nombreocupado
nombreocupado
19/08/2011 00:17
Los 14.000 millones de neuronas k tiene nuestro cerebro se mueven a una velicidad de 700 km/h la mayor parte del tiempo no podemos controlarlas, cuando nos da un escalofrío, cuando se nos heriza la piel, cuando nos exitamos, la adrenalina, el cuerpo sigue sus impulsos de forma natural, algo k tiene muxo k ver con ¿xk nos cuesta tanto controlar los nuestros? Aveces tenemos impulsos k preferimos no controlar aunke nos arrepintamos de no haberlo hecho.

Nuestro cuerpo es esclavo de nuestros impulsos pero lo k nos hace humanos es lo k controlamos. Tras la tormenta, tras el arrebato, cuando la niebla se disipa podemos arerglar el daño k hemos causado, podemos dejar atras es pasado, pero de pronto ...

Grey's Anatomy
#218
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 01:31
... a veces los mas dificil es decir la verdad.
la verdad es dura, la verdad es incómoda y amenudo la verdad duele. La gente dice k kiere saber la verdad , pero, ¿es cierto? En el fondo no keremos conocerla sobre todo cuando sabemos k nos afectará.
Aveces decimos la verdad xk es lo único k podemos ofrecer, aveces decimos la verdad xk necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos xk no podemos aguantarnos y otras xk a alguien le debemos al menos eso.

Grey's Anatomy
#219
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 07:51
De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.
Jules Renard

El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.
John Ruskin


La verdad que daña es mejor que la mentira que alegra (Este es un proverbio árabe estais de acuerdo con el?)
#220
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 12:12
siempre es mejor saber la verdad , aunke no keramos saberla!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente