FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

A media noche

1 2 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
23/12/2008 11:31
A media nocheesta noche en cuatro:

La lucha del Seattle Grace por recuperar su prestigio parece quedar en nada. El motivo principal será la improcedente y arriesgada actitud de los nuevos internos del centro mientras que sus superiores están pendientes de otros temas.

Los residentes siguen a la caza de la operación en solitario que Bailey otorgará a uno de ellos. Mientras tanto, los internos, fuera del control de los superiores, deciden probar sus propios métodos de aprendizaje. Encabezados por Lexie y su nueva compañera Sadie, comienzan a probar técnicas entre ellos. Primero pondrán la epidural a un residente, pero Sadie emocionada se ofrecerá para que sus compañeros le quiten el apéndice. Meredith, Cristina y Bailey, tendrán que intervenir en esta arriesgada operación, que puede costarle la vida a Sadie. Quizá su ayuda llegue demasiado tarde.

Por otro lado, un hombre con graves problemas de sonambulismo llega al hospital con su hija tras haber saltado por la ventada, mientras tenía una pesadilla. Aunque comienzan a atenderlo aun dormido, el paciente llega tan alterado que hiere sin querer a Callie, que tendrá que ser atendida por Mark.

Alex, por su parte, tratará a una joven hipocondríaca con problemas de estómago, que cree tener cáncer. Tendrá que convencer a la paciente y a su marido para que sigan un curioso tratamiento para curarla. E Izzie, que sigue teniendo muy presente a Denny, se quedará en casa, para sorpresa de todos. Y es que aun sigue luchando por superar el pasado.



amedianoche
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/12/2008 22:31
Pero Izzie se está volviendo loca... ahora que parece que le va bien con Alex acabará cagandola con el tema de Denny...
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/12/2008 23:28
Por cierto... ¿no os parece que le están quitando mucho protagonismo a George?

El capitulo buenisimo, me ha gustado mucho y que tensión con la operación de la amiga de Meredith....
#3
fantys_06
fantys_06
23/12/2008 23:51
genial el capitulo , por cierto hasta cuando nos dejan sin anatomia ?
#4
diccionary
diccionary
24/12/2008 00:05
A miel capítulo me ha encantado....que fuerte lo de lso internos!
pues nos dejaran por lo menos hasta febrero...[:]
pero esque en Ámerica empieza otra vez el 8 de enrero,que se estrena el capítulo 5x11
peor todavia queda el 5x10 que ya ha salido ayi...nose...a lo mejor lo dejaran para 2009..
lo de Izzie pienso yo que es algun problema mental...pero al final se ha sentido super culpable cuando se va con Alex y deja solo a Denny...puf....
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/12/2008 14:01
Solo espero que no hagan como con los capitulos que se dejaron para despues de verano (4ª Temporada) ya que el día 6 de Enero vuelve House a Cuatroº, ya veremos si no hacen otra de sus monumentales meteduras de pata....
#6
diccionary
diccionary
24/12/2008 15:05
No creo.....
pero seguramente la cambiaran de dia cuando regrese otra vez...
porque em parece que house la ponen en martes...
#7
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 12:57
¿Que ha pasado? en las letras de Cuatro se dejaba entender que se había cortado la emisión en USA.
#8
diccionary
diccionary
25/12/2008 13:02
Paron navideño triste
#9
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 13:08
Pués... ¡¡¡lo han dejado en lo más interesante!!!
#10
diccionary
diccionary
25/12/2008 19:34
si
pero así cuando empieze de nuevo
lo cogeremos con más ganas


P.D:esto es para todos,haber si hos pasais un poco más en este foro,que está un poco abandonadillo ;)
#11
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 19:54
Bueno, es que hoy es fiesta. Ya verás como se aníma cuándo pasen. Lo malo es que nos hemos quedado sin serie, de momento.
#12
diccionary
diccionary
25/12/2008 20:02
Ya...esperemos que se anime esto un poco ;)
esque los de cuatro han hecho una cosa muy rara...
tadavia queda un capítulo el 5x10,que se emitió en U.S.A
antes del paron navideño,pero se supone que cuatro no lo va a hechar hasta
que empieze otra vez en cuatro.....

hay datos del proximo capítulo(no es un resumen)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capítulo,se decide quien hace la operación en solitario....
se elige a cristina,pero no lo hará ella.
Meredtih y cristina sigen enfadadas,y George descubre a Izzie hablando sola...
nose si sabe lo que le pasa con Denny.
esta información lo se porque ya he visto el capítulo..en ingles,pero de algo me he enterado XD

#13
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 20:15
Bueno...Ojalá que lo pongan pronto. Si que ha sido raro este parón, si.
#14
diccionary
diccionary
25/12/2008 20:28
has leido lo de spoiler?
es para ir abriendo la boca hasta que empieze ^^
si quieres claro,a lo mejor prefieres esperar ;)
#15
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 20:37
Sí, ya lo he leído. Gracias.
#16
diccionary
diccionary
25/12/2008 22:06
De nada :)
yo esque no me puedo esperar ,por lo menos más de un mes....
asique lo vi XD
#17
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 22:41
pues yo ese capitulo me lo descargue y lo he visto subtitulado, es muy bueno!
la verdad es que este foro esta un poco vacio! haber si va entrando mas gente!
#18
diccionary
diccionary
25/12/2008 23:52
Voy a subir la canción que sale al final de ese capítulo
me encanta^^




espero que hos guste ;)
#19
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 00:05
siii la cancion me encanta!! jaja
gracias por subirla! :)
#20
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/12/2008 04:33
Bueno queria deciros que hace un tiempo este foro estaba muerto y que ahora gracias a vosotros está empezando a revivir... asique nada que mientras sigáis por aqui contéis con mi presencia lengua

Y ¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
1 2 Siguiente