FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿Qué os enganchó...?

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/12/2008 01:21
¿Qué os enganchó a Anatomia de Grey?

queosengancho

Pues eso, que me gustaria que dijerais aqui qué fue lo que os enganchó a la serie...

A mi personalmente fue el ultimo capitulo de la 2ª Temporada (en el que muere Denny, "Perdiendo la Fe" creo que es) en el primer pase que emitieron en Cuatro, desde entonces me convertí en fan de la serie lengua

Espero que dejéis vuestros comentarios.
#1
diccionary
diccionary
23/12/2008 11:27
Yo me enganche en la mitad de la segunda temporada
cuando lo de la bomba(me encanta ese capítulo:)
yo lo tenia que ver,porque a mi hermana le gustava
entonces empezé a verlo y me gustó
y ahora me gusta más porque quiero ser medico :) lengua
#2
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/12/2008 12:40
a mi me enganxo la relacion amor-odio de alex e izzie
#3
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 19:56
yo al principio veia la serie pero no era una fan incondicional, en cambio cuando aparecio Addison me quede :O... es que nunca he sido muy fan de Meredith! desde entonces siempre sigo la serie XD
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/12/2008 04:27
Añoro a Addison snif se la echa mucho de menos.
#5
diccionary
diccionary
26/12/2008 10:04
Sí,era un personaje con mucho gancho,ojala que vuelva otra vez...
#6
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 10:48
yo tambien la echo de menos!! no creo que vuelva porque el spin-off que hicieron con ella va bien en Estados Unidos y no creo que cancelen su serie....una pena porque daba mucho juego en Anatomia de Gey!
#7
Yunnyan
Yunnyan
26/12/2008 23:17
La forma de contar la historia, Dereck, la banda sonora...
#8
Caliope
Caliope
01/01/2009 23:02
La verdad es que nunca me ha atraido ninguna serie de medicos(nacionales menos) pero conviviendo con una chica que esudiaba para mdico me dijo que era una serie que estaba muy bien! El primer capitulo que vi de prueba fue la primera parte de lo de la bomba y ya dije "pero que pasa con meredith? y con Derek?.." y ya fue imposible pararme!!

Me vi las 4 temporadas primeras en menos de dos meses!! y otra vez las cuatro entereas pq consegui enganchar a mi madre!!jajajajaj

Pero sobretodo lo que ha causado que no deje de verla es "mi médico" Mark Sloan, Eric Dane! verle cada semana me anima el animo una barbaridad! jajajaj
#9
diccionary
diccionary
01/01/2009 23:55
Caliope,pasate por el post "historias Grey"
Bequita y yo estamso haciendo cada uno una historia,pasate y deja tu opinion ;)
#10
Sheryl_
Sheryl_
06/01/2009 12:20
yo solia ver house. i una vez viendo house puso, despues de esto extreno anatomia de grey.
i lo vi i me engabnxe, i logo ya cuando vino adosn weno!!!
admiraba mogoollon a esa actriz desde antes i las melenas roajs me buelben lok.
i logo me encantaba private practice, aunke nunca deje de ver anatomia de grey porke algunos casos eran espectaculares.

lo ke mas me gusta de la serie son als reflexiones ke ace meredith al principio de cada capitulo. i luego pasa algo ke la hace cambiar de opinion, o ke la hace pensar ke eso ke decia al principio no es tan malo.
es Genial.
#11
Shiskaberry
Shiskaberry
19/01/2009 12:11
Menganchó el Dr Macizo jajajajajajja y Alex me parece muy "interesante" tambien.....

Y a parte, la mezcla de humanidad de unos y de falta de ella en otros. Y el humor que tienen tb mencanta...

Es muy buena la serie...estoy deseando q vuelvan a dar capitulos nuevos! por cierto, alguien sabe algo??
#12
James Sandler
James Sandler
20/01/2009 23:54
Pues aunque al principio no me llamaba la antención ni lo más mínimo, una amiga mía estaba bastante enganchada a la serie. Me dijo de verla, que era muy original y a ella le encantaba. Decidí ver el doble capítulo de la bomba y a partir de ahí no pude parar. He visto desde la 3º hasta la 5º temporada entera y de la 1º y 2º la mayoría de capitulos. Luego cuando llegó Eric Dane, fue otra cosa que me llamó la atención, ya que a ese actor le tengo aprecio despues de verlo en Embrujadas. Y por supuesto las interpretaciones e historias de Izzie y Cristina me atrajeron mucho, además de que los casos están desde mi punto de vista muy bien tratados.
#13
212
212
07/02/2009 17:39
Pues a mi siempre me han gustado las series de medicos y esta empece a verla cuando ya tenia casi las 3 primeras temporadas bajadas, y la 1 y la 2 estuvieron geniales, asiq tampoco me hizo mucha falta nada especial para engancharme, la serie en si es adictiva. Por cierto, addison, volvera para 2 episodios en la temporada 5, y algunos chicos del seatle grace visitaran "private practice" durante otro episodio.