FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mark y.....

#0
Caliope
Caliope
19/12/2008 22:07
En estos ultimos capitulos no se si os habeis dado cuenta pero todos han tenido una relación con alguien menos "mi medico" Sloan, alias "Dr. Caliente"!!!

Y también otra cosa! me pareció a mi o es que se est´fijando en Lexie!!!??? De todos es quien menos le pega!! Con quien creis que va acabar? Y con quien querriais que acabara?
#1
diccionary
diccionary
19/12/2008 22:19
Yo creo que el y Lexie...pueden tener algo,pero seguramente será solo sexo....
pero Lexia se encaprichará....weno nose....
pero creo que tendra algo con lexie
pero tmb deberian meter a un nuevo personajepara que se enamore
porque me parece que solo se ha enamorado de addison...
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/12/2008 00:59
Pues Lexie y Mark no pegan nada... yo creo que deberia acabar con Torres...
#3
diccionary
diccionary
23/12/2008 11:24
Pero si Callie es lesbiana...o eso parece XD
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/12/2008 15:27
Pero bueno Callie no lo tiene muy claro por lo que parece... y además está cada dos por tres de revolcón con Sloane... carcajada
#5
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 20:01
pues a mi Lexie y Mark me encantan juntos!! haber si asi George siente celos o algo y le menten una trama que esta temporada no hace practicamente nada!
#6
Mad princess
Mad princess
27/12/2008 18:17
Pues a mi Mark no me gusta ni con Lexie ni con Torres y espero Q no acabe con ninguna de las dos, no me importa Q tenga un tonteo con Lexie pero Q no pase de sexo, Mark para una relación solo me gustaba con Addison una verdadera lastima Q se fuera la verdad.
No estaria mal Q metieran una chica nueva pero como ya he dicho no Qiiiero a Mark con nadie Qiero Q sea como siempre una vez con una y otra con otra y q se cuelgue de ninguna xD.
#7
bequitazul
bequitazul
27/12/2008 18:26
pues a mi me encantaria verle pillado con alguna, si no es con Lexie pues con otra persona pero solo pido que no se Callie!! esque no la aguanto, lo siento si hay algun fan incondiconal suyo que lea esto pero es lo que hay!! XD
#8
Caliope
Caliope
01/01/2009 21:59
Yo creo que tendra algo con Lexie y que esta se lo pondra dificil pq no siente nada por él!! Lo que no se con que grado de formalidad!! Creo que esto tambien dará pie a que Callie se ponga celosa y que empiece a desarrollar unos sentimientos por MArk muy diferentes a los que sentia antes!