FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿que hos pareció lo de Denny?

1 2 3 Siguiente
#0
diccionary
diccionary
14/12/2008 20:35
Pues eso que hos pareció que saliera Denny en el capítulo anterior....y segun tengo entendido SPOILER(es más,lo sé,sale en más capítulos)
yo creo que algo muy grande,muy muy grande detras de todo esto...es la historia de como Izzie debe superara de uan vez por todas su pasado con Denny
#1
jacasu
jacasu
16/12/2008 14:37
La aparicion de Denny en el capítulo del martes tenía sentido ya que Izzie tenía que ayudar al paciente que perdió su trasmplante por su culpa, para salvar a Denny,lo que no tiene mucho sentido es que siga apareciendo en próximos capítulos.ya veremos.Saludos
#2
Caliope
Caliope
17/12/2008 12:49
si yo tampoco entiendo muy bien pq sigue apareciendo, y es que además me parece super injusto para Alex! Él está enamorado de ella, y ella ha jugado mucho con sus sentimientos!! Entiendo que no lo haya acabdo de superar pero... todo tiene un limite!!
#3
jba
jba
18/12/2008 17:37
se que pasa con izzie y danny pero mejor sigamos viendo grey
#4
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 20:07
a mi lo Denny no me gusta nada! en el capitulo en el que Izzie tenia que enfrentarse al hombre al que le tenian que hacer el transplante...bueno lo veo algo normal ya que le hacia recordar, pero despues es que no se que pinta, espero que sea alguna enfermedad que le esta pasando a Izzie porque lo de meter fantasmas a esta serie a si por asi no lo entiendo!
#5
diccionary
diccionary
25/12/2008 20:15
Si yo pienso que es una enfermedad...porque eso ya no es un fantasma
un fantasma no se puede tocar,besar y acostarse con el!!!!
es una cosa del cerebro, seguro!
por cierto lo del finaldel último capítulo em encantó,Izzie se sintió super culpable porque tuvó que decidirentre Denny y Alex,y al final se sintió super culpableporque eligió a Alex y dejó alli a Denny..el le dijó que le esperava...~~...me encantó
#6
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 20:43
Sí, desde luego tiene que ser algo mental, pobrecilla. Es que es muy sensible.
#7
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 21:50
a mi tambien me gusto mucho el momento en el que eligio!!! yo tambien creo que es una enfermedad, solo nos queda que se lo haga mirar haber si se da cuenta de que los fantasmas no existen! espero que no la pase nada con la enfermedad, que se le cure y listo porque es un personaje que me encanta y no quiero que muera o le queden secuelas!
#8
diccionary
diccionary
25/12/2008 22:05
No morirá(o eso creo XD).....pero esta trama está hecha para
que tenga que octe al emmy(o premo que sea)
porque el del año pasado lo rechazó
asi que shonda a creado esta trama para que pueda llevarselo
#9
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 22:39
pues me parece muy mal que armen este lio por un premio!! venga hombre es que ya todo es dinero o premios a los que ven la serie ni les tienen en cuenta! bueno aun asi espero que no la lien los guionistas y no le pase nada, es que vamos!
#10
Yunnyan
Yunnyan
25/12/2008 23:12
Bueno...a mí no me parece tan lío, quiero decir que está muy bien la historia de Izzy con Denny, aunque claro, estoy de acuerdo contigo que estas historias tan dramáticas atraen los premios.
#11
diccionary
diccionary
25/12/2008 23:47
Pues sí,peor amí me esta gustando la trama....pero claro es un poco paranoica
pero como dijo ella en el último capítulo:son restos de mi culpa(o algo de eso carcajada)
y cuando despertó y no estava a su lado,se puso supernerviosa,eso es que no lo ha superado,lo ha "enterrado vivo"....más o menos
#12
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 00:09
a mi la trama tambien me gusta porque Izzie estaba muy enamorada de él y es emocionante como ahora le puede ver, hablar y tocar...pero esque de hay a acostar con el hay un paso, y esque no se ..me esta dando una penita Alex, y eso que el personaje no me gusta mucho. De todas formas la actriz Katherine Heigl borda el papel y aunque los guionistas se inventen esta trama para conseguir un emmy no me disgustaria que lo ganara ella.
#13
diccionary
diccionary
26/12/2008 09:58
Ya lo cosa es,que acostarse,lo que es acostarse pues es su imaginación...
ella cree que se a acostado conel...pero la verdad esque no....
#14
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 10:54
ya..pobrecita! haber como reacciona cuando se de cuenta de que todo estaba en su cabeza y que en realidad denny esta muerto y bien muerto!
#15
diccionary
diccionary
26/12/2008 11:12
Yo creo que sabe que eso no es real,pero no es capaz de admitirlo
y prefiere vivir en una "mentira" por llamarlo asi.....
#16
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 11:58
ya...puede que se este mintiendo a si misma, de todas maneras lo pasara muy mal cuando tenga que "despedirse" de el.
#17
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:17
Sí,cuandose despida de el,va a ser la última vez que veamos a Denny.....
aunque creo yo,que sabrá lo que le pasa y segirá viendolo...y pensará que es algo malo
#18
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 12:20
yo creo que se dara cuenta de que le pasa algo malo y cuando la tengan que operar o algo de eso sera cuando se despida de Denny y no volveremos a verle más, seguro que ese momento sera muy emotivo, tendre los pañuelos al lado jajaj
#19
diccionary
diccionary
26/12/2008 12:32
Sí es algo operable,seguro que la operará Derek.
¿pero quien le ayudará?
¿Meredith?¿Alex? ¿quizas George?
puf...es muy complicado,seguramente se despedira de el como en una especie de sueño
#20
bequitazul
bequitazul
26/12/2008 12:50
si, seguro que la opera Derek...yo espero que le ayude George haber si asi cobra mas protagonismo!!
1 2 3 Siguiente