FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Cuarta temporada

#0
diccionary
diccionary
28/11/2008 17:41
¿que capítulo os ha gustado más de la cuarta temporada?
amí personalmente los del principio no me gustaron mucho...fue por lo de querer renovar AG
pero ya los sigientes a partir de a huelga me han gustado todos,TODOS,todos

el del la competición,que meredith consige su busca dorado^^
en el que vuelve Addison,que personalmente pienso que nunca se haria tenido que ir
en el de los soldados y la mujer del transplante
en el de la mujer que se creia que tenia un novio imaginario pero hera real...
y los últimos claro^^
en fin a mi me gustan todos
espero respuestas!!
#1
Yunnyan
Yunnyan
28/11/2008 21:52
Todos tienen para mí algo interesante. O me intereran las realaciones que hay entre ellos o las historias clínicas. Me encanta cuándo están operando y surgen complicaciones, sé que en todas las series de médicos pasa, pero en esta me gusta especialmente y que Derek sea el centro de la historia, se tenía que haber llamado Anatomía de Derek...
#2
diccionary
diccionary
29/11/2008 16:24
a mi tmb me gustan las complicacciones clínicas...sobre todo cuando se ven órganos,aunque no sean de verdad...jeje...yo quiero ser medico de mayor!! :)
#3
Yunnyan
Yunnyan
29/11/2008 16:59
Sí, ahí con las manos en la masa, mientras los médicos novatos no saben dónde meterse.
¡Aih!diccionary... A tí te gusta mucho Anatomía de Grey ¿No?¿Cuál era tu personaje favorito?
#4
diccionary
diccionary
29/11/2008 17:06
¿era?o¿es?
bueno pues la verdad....no tengo ningun favorito,pero si uno que em gusta especialmente
Cristina^^me gusta mucho su personalidad,tan competitiva,tan atipica...jaja si me gusta :)
tmb Meredith pero en algunos aspectos,otros no,yo la veo un poco pava la verdad....(hablo del personaje)y lo de intentar ahogarse...¬¬...huviera quedado emjor,y mas convincente para el publico,si mientras está ahogandose se escucharan las palabras de su madre de fondo:
"yo te crié para que fueras estraordinaria"aunque luego vimos que no se referia a estraordinaria en la medicina,sino en la vida
#5
Yunnyan
Yunnyan
29/11/2008 17:22
La Doctora Bailey, me resulta muy graciosa a veces, tan gruñona y trabajadora como la abeja reina. Siempre sabe que hacer, la única que con sus dotes de mando pone firme al jefe.
Además, lo sabe todo de todos.
#6
diccionary
diccionary
29/11/2008 20:47
tienes razón,baily es el alma de la serie,sin ella el seattle grace hospital no seria lo que es
y lo de la círugia dominó,solo se le podia ocurri a ella
#7
Yunnyan
Yunnyan
30/11/2008 00:46
Lo que sí hecho de menos, es la independencia de los personajes del Hospital, incluso de su entorno. Podrían hacer un capítulo donde por ejemplo, Derek pueda escaparse, como aquel capítulo de ER en que Mark y Doug se iban juntos a Mexico. Podría irse con Meredith. La excusa, que se la curren los guionistas.
#8
diccionary
diccionary
30/11/2008 10:26
tienes razón una escapadita romantica..^^
lo que yo no veo bien(pero me gusta)como tratan ellos a los internos
cuando ellos eran internos operavan más!!!
#9
Yunnyan
Yunnyan
30/11/2008 21:58
Pués sí, pero es que tampoco operan mucho, la verdad. La serie está mas centrada en la parte romántica y no se tienen demasiadas ganas de operarar.
Me gustó mucho la escena de Meredith y Derek, esas que habeis colgado en el foro.