FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Perdon calliope

#0
diccionary
diccionary
27/11/2008 16:51
lo siento si te a fastidiado que haya relevado algunas cosas
lo siento,la proxima vez me limitaré a escribir sobre los últimos capitulos en cuatro
perono dejes de pasarte por elforo,que hay que animarlo un poco más
#1
Yunnyan
Yunnyan
27/11/2008 17:18
Sí. eso, diccionary tiene razón, no nos enfademos y todo sea por animar el foro, todos juntos. Todas las opiniones son válidas.
#2
Caliope
Caliope
27/11/2008 20:28
No me enfado ni mucho me menos de verdad!!
Pero si que me ha molestado un poco, pq yo leo todo lo que poneis y llega un post que leo algo que no he visto y a veces digo "mierda!! no me digas que va a pasar eso..."

pero no hace falta que pidas perdon!! no te he crucificado eeeh jejejejejej
#3
Yunnyan
Yunnyan
27/11/2008 21:20
Pués, pelillos a la mar y a volvera empezar. Anatomía de grey todavía tiene muchas cosas ahí, sin resolver y seguro que ningúno hemos dado una.
#4
diccionary
diccionary
27/11/2008 21:41
^^gracias por perdonarme!!! jejeje
bueno me pogo en tu lugar y me fastidiaria si leiese algunas cosas que no quisiese saber.
bueno que hos parecio lo más interesante,emocionante,o lo que sea del capítulo del martes
5x05No hay yo en el equipo
ami me gustó mucho lo que hizo beily,coordinar a tanta gente...fue impresionante.
tambien me gustó que la mujer diera su riñon aunque se enteró de que su marido le ponia los cuernos,y tmb me hizo mucha gracia los puntos comicos de el capítulo:"dos manos izquierdas"XD

y por supuesto la regla de los 5 segundos y el riñon luminoso de meredith :)
#5
Yunnyan
Yunnyan
28/11/2008 00:08
A mí no me importa diccionary, para enterarme tengo que verlo dos veces, vamos me harías un favor. Pero... vamos a respetar a quien no le gusta.

Por cierto, el capítulo pasado me pareció genial.
#6
Caliope
Caliope
04/12/2008 11:59
El capitulo pasado estuvo muy bien!!! Aunque ya me cae un poco gordo el Doctor. "Krugger" pero bueno supongo que dara mucho que hablar!!

Tb me encanto Izzie y Alex que diferentes que son y que bien que pegan!!!