FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

mira que son homofobos los americanos.

#0
bufras
bufras
04/11/2008 21:10
qu fuerte primero despiden a burke, dicciendo que era porque habia insultado al altor que hace de omallie llamandole maricon y ahora son los propios directivos de cadena los que de3spiden a un doctora por interpretar a una mujer lesbiana, sino, fijaros en la noticia del despido de la actriz que hace de erika hang
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
05/11/2008 00:17
Me parece fatal, irán de modernos y progres pero esta noticia es penosa, patético además a estas marchas acabaran cargandose la serie...
#2
jba
jba
05/11/2008 16:09
con lo maravillosa actriz que es y el juego que da el personaje. que gente yo creo que en esta sexta temporada deben acabar el 2ª año de internos. es decir empezaron en 2004 y en 2009 despues de cinco años habran pasado 2 años de interinidad. entonces para la sexta etapa podian pasar 3 años y como si comenzasen el sexto año de interinidad. es un consejo para la creadora shonda rimes. que opinais? lo digo porque la audiencia ya no es la misma y yo quiero ver como terminan los 7 años de interinidad.
#3
david_cuatrero
david_cuatrero
05/11/2008 21:19
desde luego van d tan progres los americanos y ahora esto :S pues la relación entre callie y hann no tenia nda de malo era una pareja lesbiana como cualquier otra
#4
212
212
14/11/2008 17:54
La verdad es que es una lastima que hayan decidido despedir a la actriz que daba vida a Erica, hacia un papel estupendo con el personaje. A mi me parecio genial el despido del otro tio, porque no es que le llamase maricon al otro, sino que estaban empezando con una serie de discursiones y peleas, asique muy buen despido, pero el de esta actriz es un despido injustificado.
#5
kevin26
kevin26
02/01/2009 22:07
No me esperaba esta noticia de esta serie