FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Quinta temporada (SPOILERS!!)

#0
aggg
aggg
03/10/2008 23:06
olaa!!!
weno, he pensado q podriamos abrir un post para hablar sobre los capitulos de la quinta temporada, q vayan echando.
¿Habeis visto ya el primero?
A mi me gusto mucho el final, casi lloro cuando lo de danny
rose es una capu*** y el principio fue super agobiante, no me lo podia creer!!!! casi me da un infarto!!!
Y lo q hizo la doctora bailey de la hora me parecio muiii bonito!

PD: El jueves nuevo cap!!!!!
#1
diccionary
diccionary
03/10/2008 23:35
yo me lo e descargado en ingles,y no entiendo mucho la verdad,
e visto cachitos,esque no quiero verlo entero XD
pero para mi, lo de danny,lo de el salto al futuro ese raro
es una clara señal de que izzie va a morir,no se sabe cuando pero va a morir
porque lo de que salga por la puerta y se vea una luz...vamos eso significa que danny la espera en el cielo,...mas claro el agua
#2
aggg
aggg
07/10/2008 21:45
noooo izzie no puede morir!!
si kieres los subtitulos aqui estan:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZCQD0W88

XDXD lo del futuro fue divertido, me encanta esa parte!!!
#3
diccionary
diccionary
08/10/2008 17:11
aveee!!XDno stoy diciendo k vaya a morir ya,ni dentro de un mes,lo k e kerido decir k el
finalde su personaje va a ser la muerte!!!!
sisisi,aunke te duela,ese va a ser su final
y tmb kreo k al final de la serie(k sea muy,muy lejano)meredhit será la jefe delseattle grace,
porke era el sueño de su madre,ella siempre a estado marcaddapor su madre
#4
jba
jba
15/10/2008 15:15
la quinta temporada ya como ha afirmado?
#5
marikiya20
marikiya20
20/10/2008 14:59
Ola me podeis decir por favor donde habeis visto el primer capitulo de la 5º temporada???
Por favorrrrrrr

GRACIASSSSSSSS
#6
diccionary
diccionary
20/10/2008 17:06
yo te lo digo,atento, en una pagina web de anatomia de grey: seattle grace hospital.
con poner eso en elgoogle,justo la primera pagina que te sale,pinchas y ya ayi en la seccion de capitulos... ;)
#7
212
212
26/10/2008 20:51
Los capitulos los puedes ver, bajandotelos... yo ya he visto hasta el cuarto de la 5ª temporada y estan genial.
#8
aggg
aggg
06/11/2008 17:06
hoy sacan el 8º? cap
no puedo esperar massss
aunque tampoco tengo ganas de verlo porqeu la trama esta muy relacionada con danny y me va dar pena
#9
nicoO
nicoO
12/04/2009 20:59
x
#10
joshjones01
joshjones01
29/05/2009 00:58
Chicos, para todos los que seguís las series una semana después de que la emitan en USA, y os guste verla en VOS, os digo páginas.

Yo sigo surfthechannel.com , es la mejor página para ir al día, pero no tiene subtítulos. Aunque para los que echamos de menos USA ya nos va bien.

Y después le sigue seriesyonkis.com o .es , donde las series si tienen subtítulos, además de poder encontrar los episodios que ya se hayan doblado al castellano.

Llegad pronto al final de esta temporada porque os dejará muertos. Es precioso, pero fatidico para los amantes de esta serie.
#11
Yunnyan
Yunnyan
29/05/2009 17:45
Muchas gracias por la información...JoshJones.
Seguro que están bonitos los capis.