FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

el foro se hunde

#0
Mire13
Mire13
11/07/2008 20:15
no entiendo xk la gente ya no pone mensajes, antes este foro era una caña y ahora parece que se sta hundiendo. Por favor no permitamos que esto pase¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo entiendo k ahora no hacen la serie y tal vez no hay muxo k dcir pro esa no es razon para k djemos d comntar nuestra serie favorita. D verdad os pido k m apolleis para resucitar ste foro¡¡¡¡¡¡¡
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
15/07/2008 22:13
El foro lleva ya mucho tiempo hundido... una lástima.

A ver si somos capaces de resucitarlo y animarlo un poquito, si os animáis contar conmigo que me apunto, todo sea por Anatomia!!

Saludos
#2
Mire13
Mire13
20/07/2008 21:08
Greycuatro yo stoy contigo todos juntos podmos resucitar ste foro, pro no basta solo conmigo necesitamos la ayuda d todos para poder hacerlo. X favor os pido a todos k nos ayudeis a resucitarlo, os aseguro k valdra la pena.
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
21/07/2008 17:54
La pregunta es ¿donde están los fans de Anatomia de Grey? a ver si entre todos lo reanimamos.

Saludos
#4
Yunnyan
Yunnyan
23/07/2008 18:36
Yo reconozco que me mosquea que patrick salga tan poco y que la empiezo a ver y después me canso de esperarlo, si sale dice dos frases y ya. Es mi actor favorito de la serie y espero que le den una serie para él solo, osea que salga con mas actores, claro, pero que salga más.. Vaya la foto que le han hecho en la cabecera del foro!!!, lo rarito que sale. En fin que viva este foro y que todo el mundo se anime y lo anime. Aquí mi apoyo.
#5
silvia_yo
silvia_yo
29/08/2008 17:49
A mi me encanta Anatomia de Grey lo que pasa es que este foro esta bastante muertoo
y por eso no me paso mucho por aqui entre otras cosas por que no tengo mucho tiempoo
pero esta serie es de las mejores que hay y yo tampoco veo que la gente de antomia de grey
venga aqui

Viva Anatomia de Grey
#6
Caliope
Caliope
29/08/2008 21:26
A mi me encanta ADG pero es normal que esté parado... más siendo verano y sin emisión de la serie!!