FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mejor y Peor Temporada...Y ¿Por Qué?

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 23:12
Hola GreyAdictos jeje, a ver vosotr@s qué decís; para mi...
Mejor Temporada: 2ª Temporada; Por que es ALUCINANTE, risas, tensión, llantos, líos amorosos, peleas por amor... me encanta, y si me apuran digo hasta mis capitulos favoritos "Ha llegado el fin del mundo" y "Como si lo supiéramos" , son los de la bomba, son de esos capitulos que he visto 3 o 4 veces y aún me envuelve la tensión sobre todo cuando Alex va corriendo a avisar a Burke al quirófano, que sabes que llega (porque ya lo has visto) pero crees que no lo va a hacer! jeje.
Peor Temporada: 3ª Temporada, y no es que no me guste, sino que por momentos parecía más un culebrón que una serie, además cometiron la estupidez de casar a George y le quitaron el puntito cómico que la serie venia teniendo...
En fin os toca...
Saludos
#1
ryma
ryma
27/03/2008 23:21
la que mas me ha gustado fue la segunda, y la que menos esta cuarta aparte de que falta addi, no entiendo la relacion de george e izzi, alex con lexi, la enfermera nueva, falta burke, y merdith y derek ya cansan, la verdad...
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
28/03/2008 00:52
La mejor: La segunda. Porque, como ya habeis dicho, es alucinante. Todos los lios amorosos, lo de Denny, lo de la bomba, el parto de bailey, algunos pacientes que dejan huella, etc. Y tambien me ha gustado mucho la 3a temporada, por muchos lios amorosos que almenos yo nunca pensé que sucederían, y que algunos me han encantado, como el de alex y addi, y otros que no me han gustado, como el de george e izzie, y la boda de berk y cristina, cuando Meredith casi muere, etc.

La peor: Para mi no hay peor, todas son geniales. Pero si tengo que decir, pues digo la 4a, porque ya no esta addi, por lo de derek y la infermera, por lo de george e izzie, por el regreso de Ava, que no para de jugar con Alex y que no me cae muy bien, porque ha llegado Hann, que me cae mal xdd PORQUE LA HAN CORTADO! x) Pero nose, aun no ha acabado!