FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3.01 "Complications of the Heart"

#0
Phoebs
Phoebs
24/09/2006 17:52
Que gran capitulo...

Creo que esta es una de las pocas series que parece mejorar con el tiempo. La segunda temporada fue mejor que la primera y la tercera ha arrancado muy muy fuerte.

Excelentes todas las ocurrencias, la de Izzie tirada en el suelo durante todo el capítulo mientras los demas se tumban a visitarla, lo duro que es el momento de Bailey con el pobre marido en cuarentena, o'malley y sheperd tambien cuarentana, el hijo de las niñas pequeñas...

Gran gran capítulo. Lo mejor las bragas que se encuentra Addison y cuelga en el tablon (supongo que al proximo capitulo romperan) y O'Malley que el pobre sigue enamorado de Grey...
#1
susanaXD
susanaXD
25/09/2006 13:18
Me gustó, pero el nivel estaba muy alto debido a los últimos capítulos de la temporada pasada, en mi opinión claro, y me defraudó un poco. No demasiado, eso sí. Pero dicen que el segundo está mejor, y yo ya lo tengo descargado (de hecho ya vi las primeras escenas, y con las primeras te ríes bastantes, a pesar de que ya las había visto en la promo de la segunda temporada). Es que estoy esperando por los subtítulos para verlo mejor, aunque casi no hacen falta, porque hablan un inglés que se les entiende perfecto a casi todos...
Del primero me gustó esos flash-back que cuentan un poco más de la historia. No fue nada importante, porque ya sabíamos casi todo, pero cada detalle añade algo nuevo, digo yo...
Izzie tirada en el baño está bien, pero esos toques surrealistas (porque realmente eso no pasa en la realidad...) ya son demasiado frecuentes (ya estuvo meredith encerrada, si no recuerdo mal, o cosas por el estilo), pero el momento final de quitarse el vestido es bastante significativo.
Bueno, cuando vea el segundo en su totalidad ya lo comentaré!
#2
mentalfloss
mentalfloss
09/10/2006 17:18
Hola!! En mi opinión este capítulo es realmente bueno y emocionante, siguiendo la línea ascendente con que terminó la segunda temporada. El capítulo se titula en realidad "Time has come today", y junto con el segundo, considero que son de los mejores que tiene la serie en sus tres temporadas. El tercero, es algo distinto, un poco más del montón, aunque también está bien.
#3
rodeta
rodeta
11/10/2006 17:28
T has colado con el titulo del capitulo s llama , "Time has come today"