FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ultimo capítulo

#0
S00NIAILAH
S00NIAILAH
26/03/2008 23:33
Como ya sabeis, este es el último capítulo, por ahora, de la serie que se emitirá en cuatro. :(
Así que opinemos qué nos ha parecido el capítulo.
Lo del hijo de Bailey ha podido conmigo, la pena que me ha dado :( Suerte que al final se recuperaa!! :D
Y Meredith y Derek? Esque nunca van a ser felices o que? Jolin yo ya los veía en la casa esa, con las supervistas!
Me ha encantado ver a Cristina tan humana, ha pasado de ser un robot a ser una persona :) me ha gustado esta faceta suya, aunque el personaje me encanta, sea como sea!
Lo de la curandera esa, me ha flipado un poco xD y lo de Alex? Ö que será eso tan horrible que le pasó? Yo creo que es algo de su padre, ya que en varias ocasiones le hemos oído hablar de eso, aunque ya savemos como es Alex, se lo guarda todo. Pobrecillo, con lo que me gusta Alex... me ha impactado esa escena xdd
Jajaj me ha matado lo de la madre de George hablando con Izzie, la cagada más grande del mundo x) Y yo me pregunto, que les pasa a estos dos? porque esque parece que no esten juntos ni nada.
Esta recopilación de imagenes que han hecho al final me ha encantado :)

En fin.. esto ya se acaba, que haremos este tiempo sin nuestra anatomia? :( Maldita huelga de guionistas.. :S
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 23:46
Qué mal lo de Derek y Meredith, no me cae bien la enfermera esa, me ha dado pena el hijo de Miranda además todo apunta a que al final ella y su marido van a acabar... en fin el capitulo bastante bien, a ver si vuelve pronto.
Por cierto como curiosidad diré que la doctora "nueva" (la rubia que no se como se escribe el apellido jeje) tiene un pequeño papel en la película "El Silencio De Los Corderos" jeje, bueno por si os interesa...
Ah oye, que te estoy echando en falta por el foro de Friends, espero que te pases que mañana empezamos en concurso.
Saludos
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
26/03/2008 23:58
Ya ya a mi tampoco me cae nada bien esta Rose.. :S Aver si por una vez les sale todo bien a Derek y Meredith!
Lo de Hann (la nueva cirujana, la rubia, creo que se apellida asi xdd) no lo sabia xD pero ya decia yo que me sonaba de algo..
Por cierto, ¿alguien está viendo el segundo capítulo? Esque ha habido una escena de cristina que me ha encantado xD jajajaj cuando Bailey les dice a Meredith y a Cristina que hay un paciente con el pene tope de inchado, y salta Cristina y dice "Que bien! Como de inchado? No me lo diga, que sea una sorpresa" jajajaj mencanta Crisitna enserio! x)

Ook no sabia que mañana empezaba el concurso de friends! Ahi estare! :)
#3
ryma
ryma
27/03/2008 00:18
el capitulo en general me ha gustad, pero me ha defraudado un poco al final, lo que ha pasado con derck y meredith, para una vez que parecia que las cosas les iban a ir mejor con la cas y lo demas, aparece la rose esa, que pienso que va dar caña la temporada que viene o lo que falte de grabar de esta, por cierto no me he enterado muy bien o no lo entiendo izzi y geoge siguen juntos?
#4
S00NIAILAH
S00NIAILAH
27/03/2008 14:13
Ya nose, se supone que si que están juntos no? pero esque no lo parece.. :S a mi me pega más Izzie con Alex y George con Lexie. Además, en este capitulo Alex y Izzie han estado más juntos, y ya vimos como Alex se enfadaba cuando Izzie le dice que está con George, y luego, George y Lexie, primero, que al principio del episodio, George duerme con Lexie y no con Izzie? y tambien que George le pide que sea su compañera de piso no? Nose.. a mi me gustaría más asi. Porque estos dos para mi no pegan ni con cola xdd y parece que no esten juntos
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 15:38
Creo que George e Izzie siguen juntos aunque sinceramente no creo que duren mucho.... no me gustas como pareja y me da pena porque han perdido mucho estos dos, en las dos primeras temporadas están alucinantes te ries muchisimo con ellos... pero bueno, también fue un error de George casarse con Callie, y lo de Meredith y Derek una pena, me gustan como pareja, ya veremos qué pasa cuando Addi haga una visita al Seattle Greace en uno de los capitulos post-huelga...
Saludos
#6
S00NIAILAH
S00NIAILAH
27/03/2008 17:42
Ya!! Tengo ganas de ver a Addi otra vez! Pero no tiene porque remover los problemas de Derek y Meredith, yo creo que pasará algo entre ella y Mark, o con Alex (esperoo :P) jajaj nose, pero tengo ganas de verla, y sobretodo, de que vuelva antomia!