FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Ayudarme please !!

#0
Adictaalatv
Adictaalatv
08/01/2008 10:10
Estoy echa un lio con los nuevos prota que se incorporan !! ... los nuevos ahora son los residentes .. entonces meredith, izzie y los demas que son ahora ?? puff que jaleo !!!
#1
VeRtIgO
VeRtIgO
08/01/2008 12:07
No estoy seguro, cre que siguen siendo residentes, lo que pasa es que hay unos niveles, sino me equivoco son 3 niveles, que tiene que superar para luego dedicarse a la especialidad que hayan eleguido, por lo tanto, siguen siendo residentes, pero tienen un rango superior que los que entran ahora, pero bueno no estoy seguro habra que verlo mañana.
#2
Pablito
Pablito
08/01/2008 16:40
la verdad es que si que es un poco confuso xD aqui en España eres o médico residente o médico adjunto, que esta ya especializado, pero alli... xD Yo pienso como [VeRtIgO], los nuevos que entran son los nuevos internos (lo que han sido Meredith, Izzie, Alex... estas 3 ultimas temporadas) y ahora Meredith, Izzie y eso son residentes, pero es logico que debe haber diferentes niveles, porque por ejemplo, en uno de los capitulos, Bailley le dice a Sheperd que no le puede llamar Miranda por el hecho de que sea su jefe... yo la unica diferencia que veo que es que hay algunos residentes con ropa azul marino (los superiores), los de celeste, que son residentes (Callie, Bailley, Sidni xD), y los internos (que van de celeste tambien xD)
#3
meencantalaserie
meencantalaserie
09/01/2008 17:52
esperemos que no sea un full esta temporada, lo de los nuevos residentes no me termina de gustar y encima no vamos a poder ver la temporada entera por lo de la huelga de guionistas, veremos a ver...
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/01/2008 01:19
No, a ver, Meredith, Alex, Izzi y Cristina han pasado de ser internos (a cargo de Miranda) a residentes, los nuevos ahora son internos a cargo de cada uno de los anteriores (igual que George que repite como interno). Todos los protagonistas, los residentes están a su vez bajo el mando de la mujer de George (que no me acuerdo como se llama) que es la nueva jefa de residentes.
Espero haberte solucionado la duda.
Saludos
#5
Lukas_adg
Lukas_adg
11/01/2008 17:42
yo no entiendo.... xq bailey era antes jefa de residentes si todos eran internos... y ella mismo se supone q era residente...
#6
jfa_grey
jfa_grey
11/01/2008 20:45
a ver si yo puedo despejar dudas:
ahora que han aprobado el examen, meredith, cristina, izzie y alex son residentes, es decir, tienen el mismo rango que bailey o callie, y callie es la jefa de residentes. cada residente tiene unos internos a los que enseñar, que es lo que han sido durante toda la serie. y derek, mark, etc., ya han aprobado la residencia y son medicos normales
espero haberme explicado

viva ADG!!!!!
#7
wilson
wilson
12/01/2008 14:26
Miranda era la jefa de residentes antes y a su vez tenia a su cargo a unos internos. Ahora esos internos son los nuevos residentes (Meredith Izzi etc ) tienen una nueva jefa Callie pero ahora ellos tmb tienen sus propios internos a su cargo (que son las nuevas incorporaciones).