FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

SALIDA DEL DR. BURKE DE ADG

#0
jfa_grey
jfa_grey
04/01/2008 19:39
hola a todos, quería proponeros un debate: ¿cómo os pareció la salida de isaiah washington (dr. burke) que hicieron los guionistas de anatomía? ¿no os pareció un poco rara? ¿no tendrían que haber dado más explicaciones? ¿no habría sido mejor que hubiera muerto en accidente de coche o algo por el estilo? ¿debía haber sido cristina la que le hubiera dejado?
gracias!!
#1
Adictaalatv
Adictaalatv
05/01/2008 18:13
Yo creo que el final en la serie es perfecto, por qué matarle ?? a mi me gusto fue algo inesperado ...
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
05/01/2008 23:58
A mi me gustó como quedó, la verdad que el final de temporada fue muy bueno, y creo que nadie o muy pocos nos esperabamos que fuese precisamente Burke el que dejase a Cristina...
#3
VeRtIgO
VeRtIgO
07/01/2008 13:09
A mi tambien me gusto, algo totalmente inesperado para mi, en el fondo echaremos de menos a Berk, pero bueno, llegan muchos personajes nuevos, en poco tiempo le habremos olvidado.
#4
meencantalaserie
meencantalaserie
09/01/2008 16:04
A ver me parece bien y mal, bien por que despues de estar dos temporadas siendo la escoba de cristina se poner por fin en su sitio y la deja, aunque tenia que haberla dejado antes y mal por que creo yo que no es muy realista que el dia de la boda se monte ese show, de todas formas yo lloré viendo a la pobre cristina llorando a moco tendido, ay!....jajaja
#5
atenea2
atenea2
10/01/2008 00:03
bueno, yo no vi el ultimo capitulo y no me enteré de xk dejoooooo a cristina en el altar..

alguien me puede decir la razon que dio para dejarla!?!?!?

gracias!!