FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Vuelve Anatomía de Grey a Cuatroº

#0
Rbn2
Rbn2
30/12/2007 12:27
Ya falta menos, ya falta muy poco para que podamos ver la nueva temporada de Anatomía de Grey en Cuatroº. El día 9 de enero empieza ya el primer capítulo de la cuarta temporada de una de las mejores series. Pero antes el miércoles 2 de enero Cuatroº repetirá los 2 últimos capítulos de la tercera temporada para recoradr un poco por dónde se quedó la serie, porque yo ya no me acuerdo mucho, la verdad. Lo malo es que debido a la huelga solo hay 10 capitulos de la nueva temporada pero aun con todo tendremos serie hasta mediados de marzo. Un saludo.
#1
n7noelia
n7noelia
30/12/2007 22:29
queganitas tengo yaaa....ei esta bien de poner los dos ultimos capis de la 3ª..me encantaron,,,que ganas!!
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/12/2007 01:59
¡¡¡Por Fin!!! Joder que ganas ya, lástima que sean sólo 10 capitulos, esperemos que pronto se solucione la huelga y se hagan nuevos capitulos.
Feliz Año
Saludos
#3
wilson
wilson
31/12/2007 10:57
:D:D:D:D k bienn!!!! este miercoles vere el final de El Internado y en anuncios los dos ultimos capis de la 3ª Tmp. de ADG para refrescar xDD y el miercoles que viene ya tengo la noche libre para mis medicos preferidoss!!! :D:D:D:D
#4
jfa_grey
jfa_grey
04/01/2008 19:28
por fin!!!! lo malo es que sólo van a emitir un capítulo a la semana y ya sabeis que con uno no resuelven nada y dejan a medias
#5
VeRtIgO
VeRtIgO
07/01/2008 13:10
Tengo ya unas ganas impresionantes, estaba con un mono de Anatomia de grey increible, con deciros, que me estaba viendo capis de las 3 temporadas otra vez.
#6
Adictaalatv
Adictaalatv
08/01/2008 09:58
Pues si que empiezen yaaaaaa !!! yo tengo quemadas las 3 temporadas ... jaja no paro de verlas