FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Antena 3 se hace con los derechos de Private Practice!!!!

#0
wilson
wilson
09/10/2007 15:40
me ha sorprendido mucho, esta serie ya la veia yo en cuatro.... pero no estara en A3... yo solo espero k A3 la trate bien. Tambien espero que saque buenos datos y no la pongan al late como con circulo rojo o 24..... viva Addison!!!
#1
circulorojo_22
circulorojo_22
09/10/2007 15:59
wilson tendra exito porque yo he visto que ya la anuncian.

sale addison yendo a santa mónica y decia muy pronto addison con nosotros en antena tres y decian para gente como tu

y con dos capis en usa que ya la anuncien no es normal la verdad.

si esta sube anatomia de grey podria subir tambien por el boca boca y por lo de ver la serie original
#2
DriveShaft
DriveShaft
13/10/2007 22:23
Yo también pensé que la iba a comprar Cuatro.
#3
Slim Shady
Slim Shady
19/10/2007 17:45
Yo preferiria que la comprase cuatro,seguro que la trataria mejor pero bueno a ver que tal va la audiencia y todo
#4
umber
umber
20/10/2007 06:14
EL CONCURSO: LA MEJOR SERIE NACIONAL TEMPORADA 2006- 2007 ESTA DISPONIBLE EN EL FORO DE EL SINDROME DE ULISES PASATE Y VOTA A TU FAVORITA Y LA SERIE QUE MAS ODIES
#5
Karlicos
Karlicos
27/10/2007 22:54
Si, esperemos que la trate bien...
#6
nikothebest
nikothebest
28/10/2007 12:21
Ojala la estrenen pronto.....

Pasaos x el tema: mejor srie nacional e intrnacional please

y....

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ANATOMIA DE GREY Y PRIVATE PRACTICE!!!!!!!!!!
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/11/2007 13:34
Una lástima porque ya sabemos como suele tratar A3 las series, yo esperaba verla por Cuatro sobre todo porque tiene la serie original, y, además ya ha emitido el capitulo piloto (dentro de la 3ª temporada de Anatomia de Grey).
Saludos
#8
stevens
stevens
03/11/2007 20:36
yo creo k antena3 ha hecho mal comprando private practice, ademas d k ese tipo de series no le pegan a antene 3 , le van a dar publicidad gratis a anatomis de grey, y la gente no se va a enterar muy bien de lo que esta pasando en la serie ,pero lo peor de todo esto es que seguro que LO PONEN EL MISMO DIA QUE ANATOMIA DE GREY, PARA HACERLE EL COMPETENCIA¡¡¡
Yo en tal caso seguiria fiel a anatomia de grey como no
weno ya veremos lo que pasa

UN SALUDO PARA TODOS LOS FANS DE ANTOMIA DE GREY

por cierte nueva temporada de anatomia de grey para ENERO???
k TARDE no?
#9
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/11/2007 15:28
Si lo ponen el mismo día que ADG seguro que se estrella porque Grey tiene su úblico en España y la otra es una serie que aún no sabemos muy bien cómo va a funcionar... Por supuesto yo seguiré viendo Anatomia de Grey!
Saludos
#10
wilson
wilson
04/11/2007 17:09
lo mas triste del asunto es k la mayoria de la gente ke vea private practice... no sabra kien es addison... xk no an visto en su vida ADG!!!!

Como pongan ADG vs PP me puede dar algoo!!!! seguire viendo ADG x cuatro! y vere PP bajada de internet ;)
#11
Pablito
Pablito
04/11/2007 20:18
no creo que sean tan tontos de poner las dos juntas... sabran que muchos de los que ven Anatomia veran Private... pero que en caso de coincidir preferiran Anatomia :S vamos... no le veo nada positivo a hacerlas coincidir :S
#12
Rbn2
Rbn2
30/12/2007 15:53
Todos conocemos a Antena 3 y si no la hace competir con Anatomía de grey pondrá su mejor oferta (LHDPaco) contra AdG para que baje y que lo que tenga buena audiencia sea Private Practice. Yo sequiré fiel a AdG. Además Cuatroº ya emitió el capítulo piloto, así k si no lo emite Antena3 la gente que no lo viese en Cuatroº no lo entenderá.
#13
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/01/2008 15:06
Yo seguiré fiel a Anatomia de Grey entre otras cosas porque el piloto de Private Practice no me gustó nada (tal vez los dos capitulos de AdG que menos me gustan), aunque echaré de menos a Addison en esta serie...
#14
jfa_grey
jfa_grey
04/01/2008 19:25
hola, lo peor de todo esto es que aquí en españa la van a llamar sin cita previa... pero bueno, excepto esto, la serie tiene un tono menos dramático y más cómico que anatomía, lo que pasa es que en antena 3 no va a tener éxito y la va a quitar enseguida, seguro. esperemos que cuatro se haga entonces con los derechos.
por cierto, para ver private practice no hace falta saber nada de anatomía, porque la serie arranca cuando addison dice al dr. webber que se va a los ángeles a empezar una nueva vida, y todo lo que hay es nuevo.
en fin... viva meredith, a ver si deja de hacer el imbécil con derek de un lado para otro y se decide de una vez, porque en la cuarta los primeros capítulos siguen acostándose allí donde pueden