FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿Que actriz secundaria de AdG os gustaria que se llevara el emmy?

#0
ruby
ruby
05/08/2007 03:47
Bueno supongo que todos o casi todos sabeis que en la categoria a mejor actriz secundaria tenemos a 3 actrices de anatomia de grey nominadas de drama,es posible que no se lleven el emmy ninguna pero haciendo un balance: cual os gustaria que se llevase el emmy?
Las nominadas son izzie,cristina y miranda "la nazi"
Por mi parte, prefiero que el emmy se lo lleve izzie por diferentes razones, una es porque me parece que su papel en la tercera temporada ha sido un papelon, pues recordemos que tuvo que empezar superando la muerte de su amor denny,un amor que a todos nos llego al corazon,mas adelante izzie tuvo que superar sus temores y volvio al seattle grace con valentia,y mas adelante tras un espejismo en el que creiamos que volveria con alex,se enamoro perdidamente de su mejor amigo george al cual le confeso sus sentimientos en el ultimo capitulo.
Ademas uno de los momentos a mi entender mas preciosos de toda la 3ª temporada fue en el capitulo una especie de milagro en el que denny e izzie se encontraban en el mismo lugar en planos diferentes y los dos se miraban sin verse...fue un momento emocionante
Por eso y mas creo que izzie se merece el emmy,es una grandisima actriz,y no digo que la nazi y cristina no hayan hecho estupendas temporadas,pero esta temporada se lo merece izzie.
#1
stevens
stevens
05/08/2007 14:34
yo tambien creo k l emmy s lo mereze katherin, porque s una d las k mas protagonismo a captado n la tercera temporada, ya k n la primera temporada todo giraba alrededor d meredith y para mi k ella se lo merece porke garcias a ella la serie ha dado un giro tremendo no centrandose solo n meredith si no tambien n izzie.y como as dicho gracias a izzie hemos visto las escenas mas conmovedoras ya sea con denny o con alex.Pero tambien tengo que reconocer k por muy fan d izzie que sea cristina ha jugado un papel muy intresante en esta ultima temporada,su papel ha evolucionado muchisimo ,ya no s solo la chica competidora k lo unico k le importa s ganar y ser la primera en todo,ahora tambien le importan otras cosas como hacer feliz a su novio,y el final d la tercera temporada cuando al final no se casa.....k puedo decir eso le va a dar muchos puntos a su favor.
DE TODAS FORMAS YO CRUZO LOS DEDOS PARA QUE GANE KATHERIN HEIG(IZZIE)

un saludo a todos los fans d anatomia de grey
#2
mayerly
mayerly
06/08/2007 00:50
YO ESTOY EN UN DILEMA:LAS 3 ME GUSTAN¡¡¡¡CRISTINA HA HECHO UN PAPELON ESTA TEMPORADA,EN EL CAPITULO DE GREY INGRESADA ELLA ESTUVO ESPLENDIDA TRATANDO DE LLEVARLO CON UNA ACTITUD DISTANTE Y OBSESIVA Y EN EL ULTIMO CAPITULO CUANDO SE ARRANCO EL VESTIDO ESTUVO SENSACIONAL¡¡¡¡MIRANDA HA HECHO UN PAPEL DIVINO,GRACIOSO PERO SABE HACER ESCENAS DRAMATICAS MUY BIEN,PERO CASI TODAS LAS DE ELLA SON DE RISA,PORQUE ES LA MANADAMAS,JAJAJA¡¡¡PERO IZZY......ES MARAVILLOSA¡¡¡¡¡ESTA TEMPORADA HA SIDO SUYA,ADEMAS DE QUE LA NOMINARON AL GLOBO DE ORO ADEMAS DE AL EMMY,CUALQUIERA DE ELLAS¡¡¡¡TODO QUEDARA EN CASA¡¡¡¡AUNQUE HAY DOS ACTRICES NOMINADAS DE LOS SOPRANO EN ESTA TERNA,Y LA SERIE YA SE ACABO Y ELLAS NUNCA GANARON EL EMMY Y HAN ESTADO VARIAS VECES NOMINADAS,ASI QUE HABRA QUE CRUZAR MUCHO LOS DEDOS¡¡¡SUERTE A TODAS¡¡¡
#3
Good TV
Good TV
07/08/2007 15:07
Yo tampoco sabria a quien elegir porque me encantan las tres. Para mi todas son estupendas y han hecho un papel buenisimo en esta ultima temporada. Ojala que gane alguna de ellas.
#4
yoastur
yoastur
08/08/2007 04:27
patra mi la mejor actriz sin duda es sandra oh, solo hay que ver la magistral actuacion que tuvo en el final de esta ultima temporada,.inmejorable!
#5
alvaro_18
alvaro_18
02/09/2007 16:09
Yo creo que se lo debería llevar Sandra Oh, me encantó en el final de la boda y desde la tercera temporada le estoy empezando a tener devocion xD
#6
Ricky52
Ricky52
06/09/2007 18:06
¡¡¡UFF¡¡¡ l q me gta a m no sta en esta serie.
#7
granero_jvn
granero_jvn
30/09/2007 16:47
se lo debe llevar izzie, es estupenda. admas q me encanta su personaje, la actriz es tremenda y me ha encantado el protagonismo que ha tenido esta temporada