FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

izzy con george o con alex?¿

#0
mayerly
mayerly
01/08/2007 19:36
a mi me gusta mas con alex¡¡¡¡juntos desbordan una quimica impresionante¡¡¡¡¡el se paso cuando la engaño,pero despues cuando murio denny y el la apoyo,la consolo,la abrazo.....fue el el que la empujaba a volver al hospital,siempre ha estado alli con ella y ademas el y ella en una entrevista a una revista americana dijeron que quieren que sus personajes sigan juntos,porque estan hechos el uno para el otro¡¡¡¡voto por ellos¡¡¡¡¡
#1
ruby
ruby
01/08/2007 21:15
es mas,en esta tercera temporada se nos dio a entender que a izzie le seguia gustando alex,o tengo que recordar la cena de el padre de meredith con ella y derek en su casa,en el cual izzie le decia a alex en la cocina que no le gustaba verlo con una chica y no sabia porque?despues vino el giro en la trama que hizo que se fuera con george,pero si la creadora de anatomia de grey tenia claro que lo queria hacer por algo sera
#2
DriveShaft
DriveShaft
01/08/2007 21:38
Alex, no pega nada con George.
#3
mayerly
mayerly
01/08/2007 22:20
pero ruby con quien prefieres verla de ellos?¿
#4
danielucu
danielucu
01/08/2007 23:34
Con Alex. Ambos son sexualmente brutales. Izzi lo demostro en muchas ocasiones que cuando no tiene sexo se vuelve loca, y Alex es un bestia ligando que es lo que en el fondo le gusta a Izzi
#5
ruby
ruby
03/08/2007 14:33
yo la prefiero con alex, pero si la creadora creo su relacion fue por algo seguro,no por un capricho.