FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

No CoMpRnDo A gReY

#0
n7noelia
n7noelia
13/07/2007 16:13
No la comprendo, xk trata asi a Derek??tiene una personalidad muy rara..alguien la comprende??
#1
Marilyn Manson
Marilyn Manson
13/07/2007 19:54
Su puta madre
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/07/2007 21:16
Al final en el capi de ayer lo dejaron no? xq cuando Grey anuncia que no hay boda, dice: Se acabó, del todo; esto ultimo enfocando a Derek.... La verdad esq que el capitulo fue muy bueno. Contestar si sabes algo!
Gracias
Saludos
#3
NYDIA23
NYDIA23
14/07/2007 00:26
A mi el final de ayer me dejo un poco traumi, intuia que la boda no se iba a celebrar porque a beerke lo han quitado de la serie por llaman "maricon" de manera despectiva a Omali....pero lo de Meredith??? Derek le dice que es el amor de su vida y ella espera a ver si la boda de su amiga sigue para ver si tiene futuro??
Quien la entienda que la compre por favor?? y esa ultima que aparecio llamandose tb Grey al final??
#4
Dr.Lecter
Dr.Lecter
15/07/2007 12:07
Es su hermanastra y va dar mucho juego. Ya se quiso ligar al Dereck en su primera aparición xD
#5
televisora
televisora
15/07/2007 15:55
pues los prokimos capitulos dicen que son acojonantemente buenos.
#6
danielucu
danielucu
16/07/2007 02:23
El final del capitulo ha dejado muchos puntos abiertos para la proxima temporada. Alguien sabe cuando los echan en Cuatro?
La relacion Grey - Shepper va a tener otro miembro, la hermanastra de Grey.
George seguira como residente o se ira del Hospital
Que pasara con Yan ahora que la han dejado tirada en el altar y se ha ido berck?
Quien sera el nuevo director del Hospital
Que pasara con la jefe de Residentes?
Seguira la relacion Callie - George o este elegira a Issi...

Muchos interrogantes os esperan
#7
Lukas_adg
Lukas_adg
16/07/2007 14:00
pueS yo ya estoY deseando q cuatro compre la 4ª temporada... pero asta q se estrene en EEUU, y a doblen... podemos esperar asta enero!!
#8
Marilyn Manson
Marilyn Manson
17/07/2007 00:02
Su puta madre.
#9
CAYE90
CAYE90
17/07/2007 15:44
yo tmpoco comprendo a meredith la verdad es ke derek le a mostrado todos sus sentimientos y ella se carga todo, por mucho trauma familiar ke tenga no jorobas una relacion con el amor de tu vida sabiendo ke te kiere tanto y ke no puede vivir sin ti no?? deberia de ir a un psicologo jee
porke decis ke los siguientes capitulos son acogonantes??