FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

IZZIE Y GEORGE =¿CORAZON?

#0
stevens
stevens
12/07/2007 19:13
weno yo soy una superfan de anatomia de grey y sobre todo de Katherine (izzie)y no me gusta nada que george y ella esten enamorados. Creo que los guionistas han cometido 1 gran error juntandolos, porque izzie tiene un caracter noble y no le peg nada el adulterio y la buena amistad que habia entre los dos tambien se ha acabdo y ademas ISSIE ES DEMASIADO BUENA PARA GEORGE hay que reconocerlo.

una cosa + m podriais decir como se pone la foto que teneis algunos junto al mensaje a la izquierda?
#1
blanca_abril
blanca_abril
18/07/2007 02:26
en la parte superior de la página donde sale tu nombre de usuario verás perfil, juego y desconectar. Si clicas encima de perfil podrás poner la foto que prefieras.

Espero haberte ayudado. ;)

P.D: a mi tampoco me acaba de gustar el tema entre Izzie y George, era mucho más creíble y tenia más juego Izzie y Alex Karev.
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/07/2007 03:16
pues yo prefiero a izzie y denny!!xDD
#3
Leannis
Leannis
18/07/2007 10:51
Yo tambien .... , esa pareja si que era bonita , y tampoco me gusta que se lien dos amigos tan amigos como lo eran Izzie y George .
Denny tenia que haber continuado en la serie ...... , Izzie no encuentra el camino desde que el murio...., ella no se merecia tanto sufrimiento .
Besossss.
#4
pitufina00
pitufina00
18/07/2007 15:18
si es q no pegan ni con cola.. madree mia... izzie estaba bien con denny.. q cada vez q pone el episodio de la muerte de él es sobrecogedor ... no veo mucho feeling con george.. noooo... han metido la gamba los guionistas totalmt...
#5
stevens
stevens
19/07/2007 20:54
gracias blanca_abril por tu ayuda. como veras ya lo he puesto ,(o eso espero).
Y al resto: a mi tambien me gustaban mas alex o Denny para izzie(los dos por igual, ya que cada uno destaca por una cosa)
A mi tambien me emociona mucho el capitulo que dice pitufina , sobrte todo la escena en la alex coge a izzie en brazos y le dice que ese ya no es denny , que se ha ido a otro sito.Anque todo el capitulo esta genial porque el companierismo y la amistad que entre todos no delatando a izzie (por lo de cortar los cables)esta de tambien muy bien.
¿A VOSOTROS QUE OS HA PARECIDO?
CONTESTAD PLEASE
#6
stevens
stevens
19/07/2007 22:01
AIVAAAAAA pues no a salido la foto ¿k are mal?weno espero k contesteis a mi otro mensaje