FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Fianl de tercera temporada -- HOY 22:05-23:00h

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
12/07/2007 14:37
Joer que pena hoy se acaba la temporada bueno hay muchas ganas de saber que pasa. Tengo muchas ganas de verlo. Hay tantos interrogantes en el aire me imagino que la mayoria quedarán resueltos y algunos quedarán en el aire para la cuarta temporada.

fianldeterceratemporada--hoy2205-2300h



Aqui un resumen del capitulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La boda entre Cristina y Burke y la elección del nuevo jefe de cirugía del hospital son los temas claves en la despedida de la serie.

Además, la relación entre George, Callie e Izzie dará nuevas sorpresas y conoceremos los resultados del examen al que se sometieron los internos en el último episodio, y que será fundamental para que todos ellos puedan permanecer en el Seattle Grace.

Muchas emociones concentradas en un episodio que pondrá punto final a la temporada, pero que significará un punto y seguido en la emisión de la serie, que regresará en 2008 a la pantalla de FOX con el estreno de la cuarta temporada.

Una de las estrellas de la cadena

'Anatomía de Grey', como también sucede con 'House', 'Prison Break', 'Caso abierto', 'Cinco hermanos' y 'Boston Legal', forma parte de la larga lista de series presentadas en España a través de la pantalla de FOX, que además también han triunfado en los canales en abierto.

Buena parte del éxito reside en la humanidad y frescura de sus personajes que, una vez más han conquistado al público con sus avatares. Y es que esta tercera entrega culmina una trayectoria argumental llena de sorpresas para los internos del Hospital Seattle Grace

:
#1
Lukas_adg
Lukas_adg
12/07/2007 15:31
Yo lo vi en FOX ayer... jeje

lo q pasa esta muy bien, muy emocionante... per0 no me gusto la forma en la q lo contaron...
#2
Good TV
Good TV
12/07/2007 19:30
Que ganas tengo de verlo ya, pero tampoco quiero que acabe la temporada y nos llevemos todo el verano sin verla. Tambien reponen hoy despues del final el capitulo de la segunda temporada.
#3
Lukas_adg
Lukas_adg
13/07/2007 13:32
bueno... q os parecio el ultimo capitulo??

yo creo que le podian haber dado mas emocion... que va a pasar con george al final? repetira el año de interno? y se enamorar de Lexie? xD

a mi me dio pena Izzie.. pobrecita.. que se qeda sin George.. y Cristina sin Burke.. y Alex sin Rebeca... se qedaron todos desparejados...
#4
VeRtIgO
VeRtIgO
22/07/2007 01:34
A mi me encanto, fue un gran capitulo!
#5
CAYE90
CAYE90
22/07/2007 17:21
george no se puede ir de la serie es uno d los protagnistas
bastante bueno el capitulo nos dejo con muxa intriga , ke pasara...
#6
VeRtIgO
VeRtIgO
23/07/2007 17:11
CAYE90 yo pienso lo mismo
#7
danielucu
danielucu
24/07/2007 14:25
George se quedara pq al irse Burke el e Izzi se quedaran. Me gusta la pinta de la nueva temporada y me gusta mas la llegada de la hermana de Grey como residente. Va a probocar grandes conflictos y sorpresas.