FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4º Temporada .. ¿Estará bien?

1 2 Siguiente
#0
Adictaalatv
Adictaalatv
04/07/2007 08:33
Creeis que la 4ºT va a estar bien ?? Esque no se, creo que la 3ºT ha sido un poco rollo ... Entiendo que se dejo el liston muy alto con las dos anteriores..Yo la veré pero creo que si no le meten mas chicha se va a desinflar ..
#1
Lukas_adg
Lukas_adg
04/07/2007 13:05
a mi tb me parecieron muxo mejores la primera y la segunda... y el capitulo triple en q se ahoga Meredith no me parecio tan impresionante como los de la bomba y los de Denny e Izzie...

pero de todas formas no creo q este mucho peor... espero q se esfuercen en acerla bien por que el liston esta muy alto...
#2
Adictaalatv
Adictaalatv
04/07/2007 17:48
Pienso lo mismo, el capitulo triple no me parece tanto como se decia ... Espero que le den un pequeño giro a la serie.. Bueno según he leido el ultimo capitulo va a ser la bomba !! a ver si es verdad

De todas formas pase lo que pase FOR EVER ADG
#3
pitufina00
pitufina00
04/07/2007 18:46
yo espero q sí q este bien.. y q siga la misma linea de las primeras temporadas... el triple capitulo del ferry fue un poco aburrido... tenia menos tension q la muerte de denny q sieeeeemmmpre emociona cuando se ve... pero bueno... hay q esperar...
#4
VeRtIgO
VeRtIgO
05/07/2007 02:38
Pues ami la temporada que mas me ha gustado ha sido la tercera, me ha gustado que otros personajes cobre protagonismo ya que, en la primer temporada Grey tenia demasiado protagonismo y era un poco pesado.
#5
danielucu
danielucu
06/07/2007 12:52
Veremos lo que pasa en la 4ª Temporada. Con la marcha de Burcke y de Addison va a bajar un poco la calidad. Sera emocionante ver que hacen para sacar a Burcke de la serie: lo mataran..., se ira del Hospital..., quien sabe!

La perdida de Addison es fatal pq estaba dando el punto gracioso a la serie.
#6
fran_elgordo
fran_elgordo
07/07/2007 04:21
Pues el dia de la boda el puto negro deja plantada a la china de mierda y cuando esta llega a casa ve que el negro asqueroso ha llevao el puto saxofon y se ha largao el muy cabron
#7
BuceTa
BuceTa
10/07/2007 17:25
hola gente!! bueno pues deciros que he visto un adelante de la cuarta temporada de anatomia de grey y deciros que está super interesante.... asi que no os la perdais un saludo
#8
VeRtIgO
VeRtIgO
12/07/2007 14:32
El dia que la vea te lo diré, de momento ocncentremos en que hoy se acaba la temporada.
#9
Ana_Ana
Ana_Ana
13/07/2007 12:19
He leido en una revista (yo dona) una entrevista que le hicieron a Grey en la que en una pregunta q le hace dice que George no le han renovado el contrato por comnetarios de su homasexualidad... pero Grey no quiere responder a nada sobre este tema...por algo será!!!
#10
blanca_abril
blanca_abril
17/07/2007 19:00
¿sabeis cuando empieza la cuarta temporada en cuatro? Espero que en septiembre, porqué tengo muchas ganas de verla y espero que deje el listón muy alto...

gracias por adelantado.
#11
stevens
stevens
20/07/2007 15:11
Pues a mi me parece k cada temporada es mejor k la anterior, si es verdad k alomejor el triple capitulo del ferry no era tan bueno como el capitulo de la muerte de denny; pero creo k eso era mas problema de marketing k de otra cosa. Creo k lo anunciaron demasiado y al final nos habiamos esperado otra cosa.
CONTESTAD PLEASE
#12
Mire13
Mire13
20/07/2007 20:41
Pues a mi la tercera temporada m a parecido la mejor y no se si podre sperar asta kn empiece la cuarta; pero seguro k sera aun mejor k la tercera, x cierto qando empieza la cuarta???
#13
stevens
stevens
23/07/2007 14:29
nadie sabe cuando empieza la cuarta temporada?
#14
VeRtIgO
VeRtIgO
23/07/2007 17:07
A mi desde luego si la cuarta es como esta estaré mas que contento, me ha parecido una muy buena temporada.

4temporadaestarabien
#15
212
212
23/07/2007 18:45
A mi me encanta Anatomia de Grey, y me parece que la espera para ver la cuarta temporada va a ser largo... En Septiembre comenzara en EEUU y no creo que llegue aqui antes de Enero... pero no se.
Es cierto que es una pena la marcha de Addison, pero creo que aun aparecera en algun episodio de la cuarta, proque aunque todos sabemos que se va de la serie, realmente en la trama no aclaran que acabe llendose...
#16
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
30/07/2007 14:21
Esque las temporadas 1 y 2 son demasiado, aún así la 3ª no ha sido ni mucho menos mala, tal vez le haya faltado puntazos cómicos como en las dos primeras (es mi opinión) pero en cuanto a drama ha sido preciosa, a mi me ha encantado.
¡Viva Grey!
Saludos
#17
ruby
ruby
31/07/2007 23:38
la cuarta temporada estara incluso mejor que las anteriores porque: ya conocemos bien a los personajes,no ocurriran tantas cosas malas para los protagonistas puesto que todos han vivido situaciones extremas esta temporada, y en la cuarta comenzaran a resolverse una serie de temas, ademas habra nuevos personajes que daran mucho juego los nuevos internos....la cuarta temporada sera la mejor
#18
Pablito
Pablito
19/08/2007 20:13
a mi la 3ª me ha gustado! y supongo que la 4ª estara bien... habra novedades con la marcha de 2 residentes (Addison y Burke) y mas! xD Yo tambien creo que Addison debera aparecer en ADG otra vez para que se explique si se va o no :S porque en el ultimo capitulo no queda claro que se vaya a ir o que salga ADG en Private Practice xD que se estrena antes, no?
#19
nopo
nopo
20/08/2007 13:23
Hola a tod@os! Soy nueva aquí, y os quería preguntar una cosilla a vosotros, que sois los expertos: Qué pasa con Bailey?? Pobrecilla, me dio mucha pena cuando le dieron el puesto de jefa de residentes a Callie (que me cae muy bien), pero al final la pobre se queda sin ser jefa de residentes y sin ser jefa de cirugía (que el jefe le dijo que ese puesto era para ella en unos años)... Y al final con el jefe de cirugía, qué? Webber se lo da a Derek pero éste lo rechaza y le dice que se quede él, o sea que al final se quedará Webber después de todo el follón de la temporada? Ahora que había vuelto con Adele? Saludos!
#20
Adictaalatv
Adictaalatv
20/08/2007 16:43
Yo tambien tengo esa curiosidad, no entiendo porque al principio se lo dice a ella y luego se lo da a la Dra. Torres....
Yo creo que al final no se va weber ....
A ver si empieza ya !!
1 2 Siguiente