FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

a alguien le ha gustado el adelanto del spin off

#0
pitufina00
pitufina00
29/06/2007 18:16
hola..

es la primera vez q escribo pero me gustaria preguntar si os gusta lo q habeis visto del spin off de addison.. yo sigo la serie por cuatro y he visto estos dos ultimos capitulos de anatomia, y no me terminan de encajar los personajes ni lo q he visto del spin.. no se.. no me gusta demasiado... a lo mejor luego cambia pero por ahora es un poco decepcionante..

supongo q con anatomia tengo el liston demasiado alto..

bueno ciiiao
#1
galentza17
galentza17
03/07/2007 18:10
si que me gustó, en gran parte estaba bien por la presencia de la actriz de alias y summerland pero ayer supe que van a cambiar a al actriz asi que no creo que la vea
#2
Adictaalatv
Adictaalatv
04/07/2007 08:28
A mi si me ha gustado, me encanta el personaje de Adisson, pero no se si cuatroº comprará los derechos o si los tiene comprados ¿..?. Pero me quedo con ADG. Estaria bien que la pusieran como alternativa a ADG.
#3
Lukas_adg
Lukas_adg
04/07/2007 13:06
a mi me gusto... lo q pasa es q al estar dentro de un capitulo de AdG me aburrio por que iban cambiando de Addison a Seattle y no me entere muy bien de las cosas q pasabn... pero supongo q al estar separadas...
#4
n0el14
n0el14
04/07/2007 16:27
yo tengo q decir q no veo en addison un personaje con tanto carisma como para hacerle una serie.
Lo mejor seria q siguiera en anatomia como hasta ahora a hecho
#5
VeRtIgO
VeRtIgO
05/07/2007 02:40
A mi me gusto , dentro del contexto de Anatomia de Grey, ya como otra serie separada , es decir Private practice no tanto como para verla.
#6
charmed_1995
charmed_1995
05/07/2007 10:33
yo es que al tener las dos juntas del seatell no me enteraba de casi nada de lo que pasaba y de la otra era el primero y me fue dificil cogerlo creo que al estar juntas fue algo decepcionante separadas estara mejor digo yo
#7
CAYE90
CAYE90
05/07/2007 20:38
a mi me paso lo mismo ke lukas al final era un lio ya ke daban muxo mas de la oata serie ke de ADG, sigo siendo gran fan de esta serie
#8
danielucu
danielucu
05/07/2007 21:46
A mi no me gusta la idea de que Adisson deje Anatomia de Grey porque creo que es la mejor actriz no española del momento y la mas sexi!!

La nueva serie tiene buena pinta
#9
Pablito
Pablito
18/08/2007 20:03
Yo acabo de ver la primera parte del doble capitulo y no me disgusta! aunque veo la serie como mas comica que ADG que es un drama xD aunque la vere a ver que tal porque Addison me encanta, actua muy bien! una pena que se haya ido del Seattle Grace :( pero bueno... esperemos que si no tuviera exito volviera a ADG!