FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

BASURA TELEVISIVA "EN ANTENA"

#0
ARTHUR
ARTHUR
18/06/2007 13:52
El otro día por la TDT pude ver una entrevista a Mayte Zaldívar en Antena 3 en el programa "En Antena". Me pareció insultante, barriobajero y de muy poca vergüenza como la trataron. Yo me pregunto, si invitas a alguién a tu programa y le pagas ¿porque luego le echas en cara que vaya a la televisión cobrando? si tu eres el primero que lo estás haciendo. Luego son las formas, ¿dónde ha quedado la educación? ¿por qué dos de los colaboradores de ese programa la trataron como si fueran policías? haciéndole preguntas sin que pudiera contestar y en un claro intencionamiento de que la mujer se derrumbara y se echara a llorar. Créo que ya tenemos justicia en este país y que se encarga de investigar y de tratar todos los temas que no son legales, pero estos "periodistas" que van de no se que... Por favor, vamos a comportarnos y a ser coherentes con el puesto que tenemos, y sobre todo, respeto y educación que hoy en día cada vez faltan más.
#1
leyla_06
leyla_06
18/06/2007 19:01
De acuerdo contigo, ARTHUR. Todos esos programas son bazofia y lo sabemos. Pero, ¿Que tiene que ver "En Antena" con Anatomía de Grey?
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 16:57
jajaja xD
#3
Leannis
Leannis
21/06/2007 10:34
Nooooo , por favor cotilleo aqui , no . Esta es una pagina seria y el cotilleo es basura . Aaaaa y una acalaracion , nadie le quita el marido o la mujer a nadie , ellos solitos se van , sobre todo si no estan a gusto con lo que tienen .
A ver que nos trae la temporada 4 de Anatomia de Grey .
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 15:20
jaja ske esta hablando de ke kiten un prgograma ridiculo de cotilleos pero cmo ke no tiene nada ke ver kn la tematica dl foro xDD pues si,aver ke pasa en la 4 temp.....
#5
Leannis
Leannis
22/06/2007 10:09
PrisonB , la verdad es que la tele en Espana necesita una limpieza , al igual que muchas leyes , yo me considero una persona bastante razonable , pero hay que ir cambiando las cosas junto con los tiempos , porque en estos momentos ni si quiera respetan el horario infantil , y los famosos de verdad no salen en estos saraos .
Besote , ya tenemos cerca el veranito , que tal los examenes ????? .
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/06/2007 11:22
jaaj leannis pues muy regular xDD yo ya tngo vacaciones desde el miercoles xD y si,la tele en españa es una basura,tu te krees ke en un programa de corazon de las 10 d ela noche vayan niños de 4 o 5 años a preguntarle a una famosilla cn kien se acuesta??dioss ske me da verguanza ajena xDD y tu ke tl x suiza??xD