FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

OJALÁ SE HUNDA EL INTERNADO

#0
maryspanola
maryspanola
07/06/2007 01:24
NO ENTIENDO COMO LA GENTE PREFIERE VER ANTES UNA SERIE DE MIERDA PLAGADA DE CLICHÉS Y TÓPICOS COMO EL INTERNADO, QUE ES LENTISIMA Y ENCIMA ABURRIDA A MAS NO PODER, QUE NO PREFERIR QUEDARSE VIENDO A NUESTRA MEREDITH GREY A SU GRUPO DE COMPAÑEROS MÉDICOS QUE ES UNA GRAN SERIE, LLORAS, RIES, TE EMOCIONAS...

LA VERDAD ES QUE CUATRO NO PUEDE HACER GRAN COSA YA QUE DE SERIES POTENTES SOLO TIENE A HOUSE, Y ESO DE PASAR HOUSE A LOS JUEVES PUES NO SE SI SERIA PERJUDICIAL, PERO POR OTRA PARTE JODERIA A LA MIERDA DEL INTERNADO. PERO MEJOR QUE NO LO HAGAN, YA ESTA BIEN COMO ESTA. NUESTRO HOUSE EN LOS MARTES Y ANATOMIA DE GREY LOS JUEVES.

AUNQUE PARA CADENA POTENTE QUE LO HAGA TELECINCO QUE SABE COMO JODER SERIES DE ANTENA TRES.
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
08/06/2007 08:56
Yo la verdad es q del internado no puedo opinar porq ni lo he visto ni unis segundos, desde el momento q supe q lo haria cuendo hacen ADG esq ia ni me planteee ver q tal era, ya q de lo q estoy totalmente segura es de q mejor q ADG segurisimo q no es y seguro q ni le llega a la punta de los pies, y esq ademas en lo interesante q esta la trama ahora mismo XDDDDD
#2
VeRtIgO
VeRtIgO
14/06/2007 14:49
A mi me gustyan ambas series pero tras ver ambas me quedo claramente con Anatomia de Grey, pero esto no es blanco ni negro el internado tambien es unaserie buena y se puede ver online, asi q puedo ver ADG tranquilamente los jueves.
#3
stevens
stevens
12/07/2007 18:55
wenol a verdad eske yo tampoco he visto l internado,pero tengo amigas alas k les gusta muxo. asi k yo tampoco creo k ste mal , pero no le puede hacer la competencia a anatomia de grey, vamos por que el internado no s nada comparado con anatomia de grey . a si que no tenemos porque preocuparnos.de todas formas los verdaderos fans de antomia de grey staremos viendolo aunque estalle la 3ª guerra mundia.

1ªpregunta ¿como lo haceis para poner una foto en vuestro comentario?
#4
Good TV
Good TV
12/07/2007 19:25
Hombre vale que te guste Anatomia de Grey, a mi tambien, pero tampoco es para querer hundir a la otra serie. El internado tambien es una buena serie y por eso tiene exito, lo que no entiendo que Anatomia de Grey siendo en mi opinion mejor no tiene exito pero tampoco es para echarle la culpa al internado.

Stevens: Esa foto es el icono de cada forero, si quieres poner uno debes ir a tu perfil, irte al apartado donde pone icono y escoger uno.
#5
stevens
stevens
12/07/2007 19:58
gracias good tv lo are cuando pueda
un saludo a todos los fans de anatomia de grey