FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Personajes de la tercera temporada .

#0
Leannis
Leannis
31/05/2007 10:38
En la segunda temporada todo gira en torno a Meredit e Izzie .
En la tercera temporada todo queda bastante abierto , cada uno a su manera lo pasa bastante mal ...
Meredit...- Continua con su dilema con su eterno amor , se involucra mas con su padre y todo acaba tragicamente ...
Dereck...- Despues de la eleccion de Meredit y lo ocurrido en el agua , pense que nada , ni nadie era capaz de interponerse entre ellos , al verlo sufrir de esa manera tan espectacular , cuando estaba a punto de perder la mujer que ama , me cuesta entender su comportamiento al final ...
Alex...- A parte de guapo , tio duro , lo enfocan entre otras cosas en torno a Ava , la ayuda al maximo y se enamora de ella , y ella de el , solo que es incapaz de reconocerlo y cuando reacciona es demaciado tarde ...
Cristina y Burk ...- Cristina es bastante complicada , una cosa es lo que dice y otra es lo que siente , y se demuestra al final ; Burk acaba cansado de la situacion , el es una persona muy segura de lo que siente , y ella se hace la tipa dura , y no es asi realmente .. , la escena final de ella llorando junto a Meredit , parte el corazon ...
George y Callie ...- Con sus altos y bajos , pero siguen juntos , ella es celosa , pero lista , y sabe manejar a George ...
Izzie...- Siempre ha sido mi favorita , pero reconosco que no me gusto lo que ocurre entre ella y George , un amigo es un amigo , y cuando es real , nunca lo ves como hombre , lo miras con otros ojos , y esto fue demasiado fuerte , teniendo en cuenta que su amor por Denny era de cuento de adas , arriesgo todo por el y... , cierto que la vida continua y ella es joven , pero , su mejor amigo , que por cierto ya tiene mujer...
Addison...- Ahora resulta mas simpatica y agradable , tiene varios escaqueos , y por dios , es la afortunada de la serie , porque se cuelga siempre de los guaperas , y acaba dando pena que no pueda tener un bebe .

El resto de los personajes , estan y no estan , viven situaciones complicadas y salen de ellas mas o menos...

En fin , resumiendo , que cuando quieras algo luches por ello , y no tengas miedo de decir Te Quiero , que dicho a tiempo , soluciona muchos problemas .
Saludos a todos ....
#1
CAYE90
CAYE90
31/05/2007 13:54
me ha gustado mucho como has descrito a los personajes y tienes toda la razon.
enorabuena
#2
Leannis
Leannis
01/06/2007 10:37
CAYE 90 , gracias . Es solo lo que pienso , no quiere decir que todos estemos de acuerdo , pero yo la tercera temporada la vi de esa forma .
Un besote enorme .
#3
Mire13
Mire13
24/06/2007 12:58
Si, yo también pienso lo mismo d la 3ª temporada
#4
Leannis
Leannis
18/07/2007 11:02
No se que pasa al final con George , se va o no ? , espero que no , porque sin Addison y Burk , ya cambiaran las cosas y ya que me mataron mi Denny del corazon , espero que me dejen al menos mi George......
#5
Mire13
Mire13
20/07/2007 20:45
Supongo k George se ira, xk en el ultimo capitulo d la tercera tmporada se ve k a suspndido el examen y no kiere volver a repetir el periodo de interno, y despues sta recogiendo todas sus cosas d la takilla; pro no se k pasara...