FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Serie más vista en EEUU, xq aquí no ocurre lo mismo???

#0
AtienTV
AtienTV
29/05/2007 22:07
Hoy en la propia formula tv se puede leer que anatomía junto a CSI eran las series más vistas, aún compitiendo entre ellas!!!!! y si vemos, CSI es seguido enormemente en T5 xo y anatomía????? xq se queda en un 11??? xlo menos debería estar como House!!!!! que opinais??? a qué creeis que se debe esto???? un saluo y viva ADG
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
31/05/2007 00:18
xk esta en cuatro y house solo tiene de competencia a los serrano
#2
Aroa-vdc
Aroa-vdc
06/06/2007 10:18
si yo tambien creo q es porq esta en cuatro y la gente mira tv5 simplemente porq esta en moda y no por su contenido, porq asta ahora no tenia mucha competencia y ademas house como es un maleducado eso gusta mucho a la gente pero si esas dos series la hiciesen por tv5 seguro q traerian mas cuota q csi, pero la verdad es q me alegro q las agan por cuatro ia q lagente q las mira las mira simplemente por q les gusta esa serie y no simplemente porq la hacen por tv5, yo no miro tv5 simplemente por eso
#3
bppd
bppd
06/06/2007 11:32
A mi me parece un poco aburrida. No me identifico nada con sus problemas. Todos son muy tristes, sobrtdo la prota...pero tiene que haber para todos lo gustos.
#4
januka
januka
06/06/2007 21:11
Pues la serie debía de tener 4 o 5 millones de audiencia si se emitiese hace algunos años.

Pero en estos días las descargas de internet a través del emule o torrent hacen que la cosa de las audiencias de las series de televisión usa (y no de internet, no creo que las hagan para que las gente las baje gratis) esten muy jodidas.

Las teles que piensan sobre lo que ellas emiten y les cuesta una pasta gansa, series y películas, está gratis en internet y se puede acceder a ello en cualquier momento.

Esto de las descargas va a más. Y así las series y el cine no se harán, y las teles no sirven para nada.
#5
ARTHUR
ARTHUR
18/06/2007 13:42
Créo que somos un poco como los burros. Vamos detrás porque vemos la zanahoria. Eso pasa con T5. Estamos acostumbrados a ver un canal y nos cuesta dar el cambio. Eso pasó mucho tiempo con los Telediarios de TVE. Era costumbre ver sus informativos, cuando llegaron las privadas no nos fiábamos. Sin embargo ahora los de A3 suelen ser los líderes. Con Cuatro y la Sexta pasará igual, hasta que no estén unos cuantos años trabajando y nos habituémos a ellas no las seguiremos con constancia.
#6
tikitaka
tikitaka
19/06/2007 12:24
yo tambien creo que influye algo que lo emita cuatro tambien que puediendo descargarlo por internet nos podemos enterar antes de lo que pasa o verlo cuando queramos en vez de verlo por la tele pero tambien 24 arrasa en estados unidos y tampoco digamos que ha tenido demasiado exito en españa