FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3x25 , es verdaderamente el capitulo final .

#0
Leannis
Leannis
24/05/2007 11:38
No me puedo creer que todo quede de esta manera .
Es realmente este el capitulo final de esta temporada ??????????
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
24/05/2007 13:19
jaja por desgracia si...ami tmb me ha impresiondado,aunke me ubierA GUSTADO que a izzie le pasase algo...
#2
Leannis
Leannis
24/05/2007 22:08
Que pasada...... , ninguno resuelve su vida , ni sacan nada en concreto , aunque me queda una duda ...., pero no se si se molestan los que no estan tan adelantados como nosotras , y espero un poquito para preguntarte , ok . (prision break). Saludos ....
#3
CAYE90
CAYE90
25/05/2007 12:56
OLA YO NO ESTOY TAN ADELANTADA COMO VOSOTROS, PERO HE VISTO ALGUN CAPITULO DE ADELANTE Y ME HE QUEDADO ALGO IMPRESINADA , X ESO ME GUSTARIA PREGUNTAROS UNA DUDA QUE TENGO, HE VISTO EN EL CAPITULO DE YOU TUBE UNA ESCENA DE MEREDITH CON SHEPERD EN LA CAMA Y SE OBSEVA COMO SHEPERD YA NO SIENTE LO MISMO POR MEREDITH, ENTONCES MI PREGUNTAS ES SI ES CIERTO QUE SHEPERD TERMINA ESTA TEMPORADA DEJANDOLE A MEREDITH POR OTRA.
POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
25/05/2007 19:55
pues la verdad lo dejan como a medias,porque sheperd tiene ke elegir entre ser jefe del hospital o meredith y como meredith ultimamente estaba mal...pues sheperd se canso un poko y luego resulta ke una ke intenta ligar con sheperd es.....bueno,ya lo veras.

y leannis,si kieres preguntar,preguntame,pon ke es un spoilero algo y asi la gente no lo leera,como kieras.

dw!!
#5
Leannis
Leannis
26/05/2007 11:57
Hola ...(p.b ) , veras la cuestion es que si no entendi mal .....
Meredit y su eterno amor , lo dejan en suspenso , el conoce en el bar a la hermana de Meredit ( Lexsy Grey ) - ( Perdona que no se escribir bien el nombre ) , que por cierto es guapisima . George tambien la conoce .
Alex si esta enamorado de Ava , ella le pide una razon para quedarse y el se hace el duro y no se que le responde (....) , pero nada agradable . La cuestion es que despues de hablar con Addison , el vuelve a buscarla al hospital y ella ya se ha ido .
A Cristina , no la entiendo , de verdad , se hace la dura , pero la dura de verdad , dice y da a demostrar que no se quiere casar con Burk , este se cansa y en la iglecia le dice que la deja libre , una libertad que ella no se resignaba a perder .... , pero cuando llega al apartamento y se da cuenta que Burke se ha ido dejando todas sus cosas , y que esta libre y sola , se pone fatal , se queda hecha polvo de verdad .
( Creo que de esta forma lo sacarian de la serie , por los problemas que tuvo con George , te acuerdas ?? , pero es solo mi opinion . ok .
George y Callie , quedan asi , asi , lo dejan o no ?? . Calie descubre lo que paso con Izzie ??? .
Perdona tantas preguntas ......
Saludos y hasta pronto .
#6
charmed_1995
charmed_1995
26/05/2007 13:18
prisonbreakcf Y QUIEN SE INTENTA LIGAR A SHEPERD???
#7
Leannis
Leannis
26/05/2007 15:41
La hermana de Meredit , Bexy Grey . Se lo encuentra el el bar y lo invita a tomar algo , pero aun nadie sabe quien es ella .
Se dice que en la proxima temporada tendra protagonismo .
#8
CAYE90
CAYE90
27/05/2007 13:39
vosotros vrees que en la proxima temporada shepherd se liara con la hermana de meredith??ha y otra cosa de donde sale esa herman porque la madre no ha tenido mas hijas no??meredith no es hija sola ??
#9
Leannis
Leannis
27/05/2007 16:03
El padre de Meredit despues de separarce de su madre , se volvio a casar y tuvo dos hijas , la pequena tiene un bebe y sale a mediados de esta temporada , luego sale la madrastra de Meredit y su padre , ( con sorpresas ...) y al final sale la hija mayor de este matrimonio , que segun la pequena es el cerebrito de la familia y que siguio los pasos de su padre o sea Medico .
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
27/05/2007 16:11
Leannis casi todo lo que has dicho es correcto,lo unico que callie y george deciden tener un hijo y callie se lo comenta a izzie y esta se pone mal,mi opinion es ke callie en realidad lo sabe y otra cosa...ke no me kedo clara ¿sheperd ke escoje,ser jefe del ospital o meredith?lo dejan abierto...weno y charmed ya te han respondido xro es la hermana de grey y encima al dia siguiente de ke ella tratara de ligar cn el sheperd le dice a meredith:estoy contento xk una tia a tratado de ligan conmigo en el bar,es lo uniko emocionante ke me ha pasado en mucho tiempo.xDY resulta ke lexi grey(yo tmp se escribirlo)es la nueva interna del seattle grace!!!
#11
CAYE90
CAYE90
27/05/2007 20:33
osea ke no esta seguro ke sepherd se kede con la hermana no??ha y otra cosa xke la chica nueva se apellida grey si no es hija de alis grey??
#12
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
27/05/2007 21:46
elis grey no se llama asi x su marido?
#13
Leannis
Leannis
29/05/2007 11:17
Graciasssssss , pbk , que fuerte lo de George , pobre Izzie , y Callie creo que sabe algo pero se hace la tontica , lo de Derek lo dejan abierto ...
Ahora aclaro una duda por lo del apellido Grey , en muchos paises cuando te casas adoptas automaticamente el apellido de tu marido ( como es mi caso ) , en Espana no ocurre esto , si no que mantienes tu apellido de soltera . La mama de Meredit al casarse adopto el apellido de su marido , si en el divorcio no se establese ninguna clausula , tu tienes derecho a continuar con el apellido de tu ex-marido , y es lo que ocurre con Grey ....
Saludos , y gracias ...
#14
CAYE90
CAYE90
29/05/2007 17:54
GRACIAS POR ACLARARLO TAN BIEN, YA SE QUE HE SIDO UN POCO PESADA CON ESTE TEMA Y LO SIENTO, MIL DISCULPAS.
IZZI ES UN POCO CAPRICHOSA, YA QUE COMO NO LE GUSTA QUE GEORGE SE ENCUENTRE BEN UTILIZA CUALQUIER MOMENTO PARA JOROBARLO, Y ES CIERTO CALLIE SE A ENTERADO DE TODO , ES MUY LISTA JE
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
31/05/2007 00:21
Leannis x supuesto ke callie lo sabe....se refugia en lo del hijo porque es la unica manera de retener a george xDah,y gracias x lo d ela explikacion dl apellido!!

dew!!
#16
Leannis
Leannis
31/05/2007 10:09
De nada cielo ....
Saludos .
#17
Mire13
Mire13
24/06/2007 12:55
Pobre Alex, k no le puede dcir a Ava k sta enamorado d ella...